AUXILIO!!! Asosiación .exe Estropeada

Rokastero

Bovino adolescente
#1
Bakunos, por favor se los suplico, estoy apurado, puesto que he cometido una trosdad que supera mis lmitados conocimientos... Hace unos dias, mientras descomprimia unos juegos portables, me encontré con un autoextraible de Win rar. Al tratar de abrirlo con susodicho programa, utilizando el click derecho, abrir con winrar... no pasaba, nada, así que el niño muy sabionodo y descuidado, utilizó la herramienta del win 7 para asosiar un programa a cierto archivo (el famoso "abrir con"...). Pero o sorpresa, le dí aun archivo con terminación .EXE, y ahora, todos los programas y aplicaciones se quieres ejecutar con el win rar.
Tengo que utilizar el cmd, para abrir lo que necesite, y es bastante tedioso.

Ya trate con el comando ASSOC, para quitar la asosciación, pero nada.
Se me agotaron las ideas, asi que clamo ayuda al corral.
Por favor, me urge, tengo un trabajo que entregar, pero primero tengo que acabarlo...
No quiero, sobresescribir el sistema ni formatear...
Espero me puedan socorrer, de antemano gracias, y les dejo mis saludos.
Su servilleta... yo.:eolo:
 

LinkAngel

Bovino Milenario
#2
Camarada...!!! hay un programa que se llama file asociation fixer.... te lo dejo en descarga directa... sirve para reparar las malas asociaciones por error o por virus...ojos si tienes virus tienes que eliminarlo primero pero creo que ese no es tu caso

FileAssociationFixer
 

leoniz

Bovino maduro
#3
Facil, desinstala el winrar y vuelve a instalarlo o prueba con lo que dice el amigo de arriba, aunque desinstalando el winrar queda
 
Arriba