AUXILIO:::!!! alguien sabe iweb:histerica:

#1
Ya termine una pagina de internet en iWEB en mac; pero no se como subirla a la red. alguien me puede ayudar.....

Quiero subirla en algún servidor.
:histerica:
 

konemak

Bovino maduro
#3

ChrisHimura

Bovino adicto
#4
en lugar de que le ayudes, ¿que mas da el lugar? eso es trabajo de los mods ;)


___________________________


lo primero primero es conseguir el servidor ya sea gratis o de paga si buscas gratis te recomiendo zobyhost y si es de paga te recomiendo raxahost.

y para subirla y eso te recomiendo este software

http://www.macupdate.com/info.php/id/21666/easy-iweb-publisher
en lugar que tu pongas tantito orden te pones en plan histerico..... ¿que más da el lugar?tons vamos a poner todo por todos lados al fin i al cabo lo van a leer....
es trabajo de los mods.... pero sí nosotros los podemos ayudar que mejor ¿no? además no sé quien antes pedía que todo tuviera un orden.....
no q mala actitud para fin de año....
 

stunds

Bovino adicto
#5
jaja, ay las histerias.
pero hay que pensar sin problemas ni roses el año brothers.

Pues yo te recomendaría por servidor ftp, te consigues alguno, y le das click al ícono con el mundito que aparece arriba de la barra donde se ordenan las paginas con las que cuenta tu sitio.

ahí ya te pide los datos de tu servidor ftp ^^
 
#9
Donde esta esa opcion perdon mi ignorancia jeje


Ya respondi mis propias dudas, lo mejor que se puede hacer es usar dropbox en lugar de publicarlo en un ftp si es que no tienes cuenta mobileme, a mi se me hizo bien dificil probe miles de hosting free y nunca pude subir la pagina asi que lo que hice fue esto.

Use Dropbox
En iWeb puse la opcion de guardar en carpeta.
Pase la carpeta a Dropbox di click derecho a index.html y en la opcion de "copy public link".
te registras en dot y en el link que te genero Dropbox lo pones y tendras un dominio.

Aclaro, lo vi en youtube.

Saludos!
 
Arriba