Auxada con Acer Aspire 5610

#1
Hola, hace unos dias le instalaron windows 7 a una Acer Aspire 5610, pero no se que paso que despues de usarla una vez al volver a encenderla salio el logo de acer y enseguida se va a pantalla negra quedando el cursor parpadeando en la parte superior, ya intente varias cosas, para comerzar al entar el Bios no permite cambiar ninguna opcion solo puedo entar con f2 y si quiero usar alguna otra tecla simplemente hace un pitido.
Me dijeron que con esc + f9 pero tampoco.

Alguien puede ayudarme???

Gracias
 
#2
Para empezar, has valer tu garantía espero que no la ayas llevado con seudo tecnicos, que solo saben formatear y reinstalar sistema operativo y hasta ahí.

Por lo que mencionas puede ser falla de la memoria ram, checa si trae las originales o te las cambiaron.
Prueba un Cd live de cualquier distro para ver si bootea, si es así es la instalación de WIndows la que se corrompio.

Da más datos y realiza el chequeo de rutina.
Limpia las memorias ram, checa la pila de la bios, prueba con el cd live.
Y comentas como te fue.

Saludos
 
#3
Antes que nada, Gracias por tu respuesta.

Desafortunadamente, no fue en un centro autorizado ya que la maquina no es nuevacita y no tiene garantia, ya le checaron las memorias ram, la bateria, y no quiere leer nmingun tipo de cd.

Ya que como menciono no me permite en el bios seleccionar opcion alguna

Nunevamente gracias y espero alguien pueda ayudarme





Para empezar, has valer tu garantía espero que no la ayas llevado con seudo tecnicos, que solo saben formatear y reinstalar sistema operativo y hasta ahí.

Por lo que mencionas puede ser falla de la memoria ram, checa si trae las originales o te las cambiaron.
Prueba un Cd live de cualquier distro para ver si bootea, si es así es la instalación de WIndows la que se corrompio.

Da más datos y realiza el chequeo de rutina.
Limpia las memorias ram, checa la pila de la bios, prueba con el cd live.
Y comentas como te fue.

Saludos
 
#4
Hola de nuevo, te menciono dos opciones, si quieres saber exactamente que problema tiene, llevala con alguien que sepa reparar laps, y sobre todo que tenga el equipo necesario, con esto me refiero a una TARJETA POST DE DIAGNOSTICO y se dejan de adivinar, es el equipo que la mayoría de técnicos debe tener, si no lo tienen es dificil dar con tu problema, si no fue falla de ram, prueba con otro disco duro o realizando un Clear CMOS.
Que te chequen el procesador, si no existe sobrecalentamiento.

Desde cuando empezo el problema?
Por eso la formatearon y le reinstalaron el sistema?

Aunque no sea un centro autorizado, cualquier persona que te cobre por un trabajo, te lo debe de garantizar o en su defecto advertir de posibles fallas.

Saludos
 
#5
me huele a tecnico de a $$50$$
pues amigo si lo levaste con un tecnico de esos y no te dejo bien el trabajo ve y dile que te lo deje bien ,porque supongo que antes de formatear no hacia eso, o me equivoco?
esa es mi recomendacion men , no tiene caso que tu le metas mano en primera porque no le sabes y en segunda porque pagaste por un servicio y este no sirvio!!!
ve a reclamar men o que te devuelvan tu dinero...minimo que te la dejen como estaba antes men..
saludos y suerte
 

salem##

Bovino de la familia
#8
Utale que mala suerte, pero como bien dicen ve con quien te la "arreglo" y comentale el problema que tienes-....
 
Arriba