AutoRegistrador de Ba-k.com WTF?

slevin_1224

Bovino maduro
#1
buenas bakunos de mi corazon hoy aburrido y sin nada que hacer y como estaba en una pc distinta a la mia osea sin acceso directo a este gran foro se me ocurrio escribir en el buscador de google ba-k.com

y aparecio la pagina y todo bien como siempre pero por la curiosidad se me ocurrio ver los demas sitios que mandaba google para ver que habia en la red acerca de esta gran pagina y para mi sorpresa me voy encontrando este video




alguien sabia de esto??? san ba-k esta enterado de esto??? es permitido??? nuestras cuentas estan en peligro??

es del foro en su forma anterior (osease antes del cambio) osea que no se si aun sirva o ya dejo de funcionar pero como buen bakuno que soy no se me ocurrio probarlo lo primero que hice fue venir corriendo con el chisme pero en un rato lo pruebo a ver que pasa
 
Última edición por un moderador:

R__A

Bovino de la familia
#11
wow, este aporte deberia ir directo con los mods...o mas aun con el bakuno creador... esa basura no deberia de pasarse por alto...
 
#19
Normal, los demas foros comparten el mimso servido que Ba-k por eso entras en otros foros con tu misma cuenta, yo por ejemplo entraba a un foro de acuarios marinos y de repente tambien entra a un cuatrimoto WTF?? pero es normal =)
 
Arriba