Autopsy Babies - Muñecos Diabólicos(+18)

#56
Ps estan bien chidos, a mi todavia no se me ha hecho comprarme uno, ya que colecciono este tipos de muñecos, por cierto para los que preguntan estos munecos los venden en paginas de subastas ya que son unicos o one of a kind llegan a terminar las subastas hasta 300 o 600 usd claro dependiendo... hay varios artistas, graven babies, The Krypt, Ghostly Visions, bastet 2329 y mi favorito Krypt Kiddies o lo comercial Living Dead Dolls, les dejo unas fotos de parte de mi coleccion




por cierto espero no te moleste que agrege esto en tu post :eolo:
 

hazellunar

Bovino maduro
#59
imagina la sorpresa que se llevara la persona que te cae tan mal, cuando le envies un muñeco de regalo, jajajajajaja, que lindos muñecos, saludos
 

rdmh66

Bovino maduro
#60
Ps estan bien chidos, a mi todavia no se me ha hecho comprarme uno, ya que colecciono este tipos de muñecos, por cierto para los que preguntan estos munecos los venden en paginas de subastas ya que son unicos o one of a kind llegan a terminar las subastas hasta 300 o 600 usd claro dependiendo... hay varios artistas, graven babies, The Krypt, Ghostly Visions, bastet 2329 y mi favorito Krypt Kiddies o lo comercial Living Dead Dolls, les dejo unas fotos de parte de mi coleccion




por cierto espero no te moleste que agrege esto en tu post :eolo:

Para nada en cambio me parece muy bueno que nos digas que otros artistas de este genero existen Gracias a ti.
 
Arriba