Autopsia de bebes

ANTIKALOZ

Bovino maduro
#1
El otro dia estaba leyendo una revista y dentro de ella encontre el nombre de una pagina la cual me llamo mucho la atención.

El nombre de la página es autopsybabies.com, (autopsia de bebes) en realidad eso si llama la atención.
Así que decidí visitarla.
Lo que esperaba era algo mas grotesco (que bueno que no lo fue) pero aun asi me pareció interesante el tipo de material que hay en ella.
Son muñecos modificados de diversas maneras y eso los hace lucir rgotescos.
En la parte de abajo le comparto una imagen para que sepan de que hablo y tambien el link de un vide que hay en youtube.








http://www.youtube.com/watch?v=MIqyPvQI8kc
 
#4
worale, eso si da miedo; imaginate que estas buscando algo entre la basura, y te sale un mono de esos. hay, que miedo.

bueno el aporte, gracias.
 

tloz04

Bovino maduro
#5
no es mi estilo pero tiene por alguna razon me dan el sentimiento de que son bebes verdaderos.....lo bueno es que no lo son...aunque si es algo morbido...gracias por el tema (a pesar de que no pienso entrar a la esa pagina nunca mas) jeje
 

karyer

Bovino Milenario
#15
7 se ven de miedo esos muñecos, pero es peor cuando a un bebe d verdad le hacen autopsia, mi ahijadea cuando fallecio le hicieron autopcia y le abrieron su cabecita, yo como era su madrina la tuve q cambiar para ponerle su ultimo trajesito y senti horrible de verle su cabecita cocida y om ya imaginaran su mami como se puso cuando la vio
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#20
Hay una exhibición en el tianguis del chopo y si se ven rudas las muñecas o_O

más bien son muñecas viejas como en xochimilco enchuladas muy gore

Si daria miedo una noche sin luz y que te agarre en una pierna un zombie bebé y te muerda.
 
Arriba