Autocad Para Android

sallopz777

Bovino adolescente
#1


Esto es para aquellos que como yo esta herramienta es fundamental para su trabajo o escuela, lo e probado en un celular "LG Optimus" y "Samsung Galaxy Pro" debo decir que en el "Samsung" Corre muy bien pero aun mejor en el "LG".

No lo he probado en tablets pero si corre tan bien en estos Smartphones imagino que no ay ningun problema en las tablets, las caracteristicas del programa para ser las primeras versiones estan muy bien, se pueden editar archivos y guardar cambios para esto debemos crear una cuenta con Autodesk® pero esta es totalmente gratis cosa rara en esta compañia pero hay que aprobechar mientras sigue asi y si tuviese algun costo vale la pena pagarlo.

Pero no todo es tan bueno como se ve tiene un defecto es necesaria una conexion a internet puesto que los archivos no los puede leer la tablet o smartphon desde su memoria forsosamente hay que conectarse a una red, esperemos y este pequeño gran detalle se resuelva en verciones futuras.

Tambien lo hay para iPod y iPad

Aqui les dejos la descripcion del programa el cual esta en el Android Market totalmente gratis, por si desean checar tambien les dejo el link de la pagina:




AutoCAD® WS es una aplicación CAD para móvil que brinda la libertad y flexibilidad de ver, editar y compartir archivos DWG™ y DWF™ en el teléfono o Tablet Android. La aplicación móvil AutoCAD WS ofrece un conjunto de herramientas de edición y marcado simplificadas e intuitivas para que pueda trabajar en sus diseños en cualquier lugar. Abra los dibujos adjuntos de los correos electrónicos, soncronice los archivos desde Internet o cargue dibujos directamente desde el software de AutoCAD. También se pueden guardar los dibujos en el dispositivo local para trabajar sobre el terreno sin necesidad de conexión a Internet. Sienta la libertad de llevar sus diseños allá donde vaya.

Capturas de pantalla de la aplicación




 
Última edición por un moderador:

NewBorn

Bovino adicto
#2
Mmm un aporte realmente interesante, checare si funciona en mi acer iconia tan, en cuanto pueda les aviso, saludos

-----------
Os ya lo te tengo instalado y ya descargo los archivos ejemplo, no me ha dado problema aun, ahora empezaré a ver comí funciona en trabajo, saludos
 

sallopz777

Bovino adolescente
#4
Dependiendo de la version de android que tenga, lo mas bajo que acepta es 2.2 y lo puedes descargar del Android Market es totalmente gratis si no lo puedes descargar descargalo de la pagina ahi te da la opcion para verciones anteriores
 
Arriba