AUTOCAD EN NETBOOK?

#1
QUIERO SABER SI ES POSIBLE SI SE PUEDE INSTALAR EL AUTOCAD 2007 EN MI NETBOOK MSI:chommy:, PORQUE LLEVO UN CURSO DE AUTOCAD 2D Y PROXIMAMENTE LLEVAREMOS EL 3D CARACTERISTICAS DE MI COMPU:
1GB DE RAM
160 HDD
PROCESADOR INTEL ATOM
:chavo:
 
#3
1.- Si de plano el reglamento te vale m..., por lo menos ten la educación de no gritar.
Mmmm. De poderse, lo dudo. No especificas la versión. Pero de lo que estoy seguro es que por la ram, no podrás instalarlo a menos de que sea una versión 2005 o anterior, y eso con trabajos.
 

SAREG

Bovino maduro
#4
Hace unos dias instalamos el autocad 2008 en una maquina de similares caracteristicas y si se pudo, la bronca fue que vuelve muy lenta a la pc. igual y como te dicen aca arriba checandole con una version anterior.

Salud...os
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#5
pues veras de que se puede se puede pero tu mini lap se vera muuuy lenta a la hora de abrir la aplicacion,y ni se diga a la hora de hacer algun trabajo aparte que es muy probable que te mande un error diciendo que necesita una resolucion de 1024 x 768 como minimo y la mayoria de las mini alcansan un maximo de 1024 x 600 asi que tu diras si quieres trabajar asi

saludos.........
 
Arriba