Auto Hang Up (Para que no te pases de los 5 min)

#64
Tengo un nokia 5310 lo quise instalar pero me dice que mi telefono no admite archivos .sis

hay manera de convertirlos en otro formato para que lo pueda instalar???????????:(:(:(:(:(
 

dluna_luis

Bovino maduro
#66
hola bro, es malo saber que no funciona por que la neta esta bien rifado el programita, espero puedas encontrar uno que fuciones en jar ya que tengo un nokia 5610 y no acepta archivos sis. gracias krnal
 
#67
coño que pendejos son!!! qe dejen de pedir el programa para otros modelos de telefonos celulares entiendalo!!!! LA APLICACION SOLO FUE DISEÑADA ´PARA FUNCIONAR EN TELEFONOS CON PLATAFORMA S60 3RA EDICION SYMBIAN, no fincionara en otros telefonos.
 
#68
Lo intete instalar en un sony P1i pero me decia que hiba a dar ermisos para que se conectaran a funciones remotas de mi cel y que vieran mis datos personales, por lo que cancele la instalación no le ayo logica para que quiere esos permisos para mi que es una aplicacion que se hace pasar por otra. es un engaño segun yo.
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#69
ah nah,mejor contraten el plan de costo por llamada,les conviene mas,nada de limitaciones y por solo 5 pesos :p

peros e agradece el aporte:vientos:
 

M45k1m

Bovino maduro
#72
Muchas gracias por el aporte, ya lo había probado desde antes y me jala de maravilla en mi Nokia.

¿No existe algun Auto Hang Up para equipos Samsung?
 

neftali

Bovino adicto
#75
la neta te agradeceria que pusieras un tuto de como instalarlo por que como ya dijeron antes hay gente (como yo) que no sabe que merga es eso de firmar los putos sis
gracias de antemano compa
 
#80
que tal watzool, soy nuevo en esto, acabo de comprar un n95, pero no se cual es el proceso paso por paso para pasarlo a mi telefono y descargarlo hay. no se en que carpeta se guarda, ojala y me puedas ayudar, saludos.
 
Arriba