AUTO HANG UP NOKIA S60 V3 V5 FULL + ESPAÑOL

fdp

Bovino maduro
#21
no manchess esta madre no sirve provoco un errOR general de mi cel
es un nokia 5530
buuuuuuuuuuuuuu
-10000

buuuuuu para ti si no sabes no lo uses

erro general, no es por este programa eres tu q no sabes usar el cel.


:vientos:eek:jala me puedan ayudar, la verdad no se mucho de eso de las firmas y certificados tengo un se satio lo acabo de comprar en telcel y no se como instalar ciertas aplicaciones una como ejem esta me marca CERTIFICADO VENCIDO Y NO PUEDO INSTALAR NADA GRACIAS DE ANTEMANO:chavo:
busca algun app que firme los sis para SE y lo podras instaalar o hackealo creo tmb se puede.
 
G

grovictorman

Visitante
#23
hola gracias por el aporte a mi si me funciono bien solo que el parche para ponerlo en español no funciona haber si lo puedes checar de todas formas gracias yo lo puse en mi nokia n95
 
#25
tengo una super duda.... Tengo un nokia 5530 sin hackear, ya puse el reloj en hora militar para que no de problemas de AM/PM, pero no corta la llamada. Lo programe para que solo corte las llamadas salientes a los 4:40... y mi duda es... que al programar esto, sale por ejemplo cortar a 4:50AM que siginifica el AM o PM en la configuracion?¡?¡ AYUDA, me quedare pobre
 

fdp

Bovino maduro
#28
necesitas hackear el cel para poder instalarlo.

o bien firma la aplicacion. por aqui habia un tuto de como firmar las apps sin hackear.
 

EXIJE

Bovino Milenario
#29
gracias funciono al 100 en un nokia e63 solo una cosa por que idce am y pm podrias esplicarmelo por MP por favor de antemano gracias
 
#30
que tal tengo un sony ericsson vivaz y no me va me dice certificado caduco si le pongo mas del 2008 en la fecha y si le pongo 2007 me dice que aun no es valido =S ojala me puedan ayudar con mi problema... me urge esta aplicasion un abrazo Gracias

si me pudieran escribir en mensaje mejor porq aun no le entiendo bien a la pagina =( sorry
 

fdp

Bovino maduro
#31
que tal tengo un sony ericsson vivaz y no me va me dice certificado caduco si le pongo mas del 2008 en la fecha y si le pongo 2007 me dice que aun no es valido =S ojala me puedan ayudar con mi problema... me urge esta aplicasion un abrazo Gracias

si me pudieran escribir en mensaje mejor porq aun no le entiendo bien a la pagina =( sorry
no amigo no sabria decirte pss no se si es lo mismo en nokia q en sony busca algun firmador de apps haber si te sirve.
 
#36
a que si jeje

pues a mi no funciono en las llamadas entrantes pero gracias de todos modos
listo lo estve pruebe y pruebe con varia versiones i na solo en las de salida la corta en mi 5530 sera o tendra algo que ver que lo tengo hackeado???? por que lo que se puede hacer es bueno kitarle el hack firmarlas no???, pero si sera por eso?? alguien sabe????
 

fdp

Bovino maduro
#38
listo lo estve pruebe y pruebe con varia versiones i na solo en las de salida la corta en mi 5530 sera o tendra algo que ver que lo tengo hackeado???? por que lo que se puede hacer es bueno kitarle el hack firmarlas no???, pero si sera por eso?? alguien sabe????

no lo se amigo yo hackie mi telefono desde el primer o segundo dia que lo compre un 5800 hehehe y me funciona muy bien tanto en las llamadas de entrada como en las de salida.


ya no funciona dice certificado invalido....
si funciona amigo solo que necesitas firmar la aplicacion o bien hackear tu telefono para que puedas instalar aplicaciones sis y sisx lee un poco mas o visita mi post de como hackear los telefonos nokia suerte
 
Arriba