Aunque no creo en ese pedo...

#1
Este pedo me paso hace aproximandamente 3 o 4 años xD... aunque no soy muy creyente de cosas sobrenaturales... me agrada leer y cosas asi jeje... aveces hasta investigar...
Bueno todo empezo una tarde despues de que sali de la escuela... fui ala casa de un amigo y decidimos hacerle una visita a una amiga... y pues fimos.... pero pues ya estando alli... el rollo era asi bien cabron... por que su familia es bien devota a la "santa muerte" y nos platicaron asi chingos de cosas... no senseñaron que tenian ropa para una estatuilla que tenian de la muerte... nos dijeron que esa cosa... solo se dejaba vestir por mi amiga y su papa... osea la doña de la casa y los carnales no podian... bueno tambien nos mostraron que le tenian un collar... que en realidad era una pulsera ( es decir una pulsera para humanos collar para estatuillas xD ) y mi amiga nos dijo que ella se la habia puesto un dia despues se la quito y le habian pasado varias cosillas y que a cada rato se le desabrochaba la pulsera esa total decidio regresarsela y chachan!!!!... alli se quedo... hasta ese dia no se habia vuelto a desabrochar... bueno la tarde paso... y despues de un rato decidimos salir un momento a sentarnos en la banqueta... el clima era la mamada...nos invitaron a dentro de nuevo tomamos un cafesillo y nos fuimos... el punto mas cabron es que cuando estabamos en su casa ( adentro y la banqueta )... la temperatura estaba bien chingona... asi ni muy frio ni muy caliente apenas como para relajarse.... total... llego el momento de irnos... salimos pasamos la banqueta... y 3 mts. enfrente de su casa... ala madre... nos dimos cuenta que hacia chingos de frio... fue un tanto gracioso por que hibamos caminando mi camarada y yo... y nos detuvimos al mismo tiempo... y me dijo " no mames... te diste cuenta?"... y le dije :eolo:... " si te refieres al clima... si wey no mames"... total... continuamos caminando... y fue todo... xD... llegue a casa... y me culiee un chingo... bueno otra cosa interesante es que la doña de la casa nos juro que su hija estaba "bendecida" por la snta. muerte... y no se que pienzen ustedes... pero la vieja en lo que sea que hiciera era bien chingona... dibujaba con madre.. pinches calificaciones bien altas.. jugaba futbol muy bien xD... y todo el pedo....... xD.... creen en la bendicion de la snta. muerte xD?... de verdad no creo en ese tipo de madres... pero bueno me han sucedido mas cosas... esa es de las mas relax.... si tengo chance despues les pongo otra con la que casi se me muere un camarada
 

uiosdf

Bovino adicto
#2
pues eata rarina esta historia chido
aver cuando sacas la otr historia carnal
saas saludos a ti y a tu camarada..........
 

_checolin

Bovino adolescente
#4
Pues mira yo soy católico pero también le tengo respeto a otras religiones por así llamarla y por lo que se quienes adoran ala santa les va bien a lo mejor no tiene nada que ver pero como dicen en comentarios arriba es la fe que le tengas......
 
#5
Pues puede que tu amiga sea una super genio o puede que si este "bendecida". Aunque en mi opinión La Muerte, si tiene una representación energética, yo la veo como una fuerza que simplemente mantiene el equilibrio y no puede intervenir ni para bien ni para mal. He sabido de casos en que estos milgaros hechos por la Muerte (Si es que en realidad lo es) llevan altos precios por pagar a final de cuentas.
 

bamuxor

Bovino maduro
#7
wow ps son cosas de cada uno no???
de web yo si creo en la santa muerte pero tampoco le doy tributo y todo eso si la respeto y demas
pero ps muy tu opinion y si la santa muerte si te bendice y te otorga muchas cosas pero sino pagas
lo que prometiste ps a te cargo cosas malas pasaran¡¡¡XD
 

foco

Bovino maduro
#8
Me estoy esforzano para hacer una traducción al castellano. En cuanto lo logre, opino.
No crees que el parlache es eso, para "parlar" de manera informal con tus amigos?
El lenguaje escrito debe ser universal, para todos.
Es una sugerencia, nada más.
De todas maneras: chingón el carnal de la jefa del camarada que es un wey y un cabrón de la mamada....
 

Yitarius

Bovino maduro
#11
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo creo que ella solo trata de hacer bien las cosas, estudia y le gusta ir bien en clases, esas cosas de la "santa" muerte para mi son patrañas la verdad, muchas patrañas, para que adorar a la muerte si puedes adorar a la vida jejejeje si es que alguien sabe a que me refiero ^^
 
#12
Pues mira brother yo no creo en Santos ni en nada de eso, sólo creo en Dios y punto (y no voy a ningún templo ni iglesia pues pienso que no es necesario asistir a esos lugares para creer en Dios) pero tengo dos amigos que son devotos de la Santa Muerte (ellos no se conocen entre sí) y sin embargo cada uno de ellos es una historia muy diferente:

El primero se llama Miguel, yo no sabía que él era devoto de la Santa Muerte, él y yo eramos compañeros de jale (trabajo) y, sinceramente, siempre nos iba muy pero muy bien, trabajabamos en una compañía constructora haciendo esferas para almacenamiento de Gas L.P., era una chamba de verdad que muy pesada pero la verdad yo nunca había notado que la demás banda siempre se partía el lomo en la chamba pero bien cabrón y nosotros pues también pero nos pasabamos mucho tiempo echando la "hueva" y cotorreando y siempre cobrabamos más que los demás, nos pagaban horas extras que no habíamos trabajado, nos llegaban bonos y demás (válgase la "rebusnancia") bonificaciones; un día, estabamos en el jale y de buenas a primeras me dijo: "Güey no te has preguntado ¿Por qué siempre nos va bien?" -La verdad es que nos partíamos el lomo como todos los demás pero a diferencia de ellos siempre cobrabamos entre $2000 y $2500 por semana, esto hace 4 años osea que si era un buen varo-. Le contesté: "No güey la neta es que mientras me lleve mi buen varo lo demás me viene valiendo madres". Fue entonces donde sacó su celular y me dijo: "Mira, por esto nos va de poca madre". -Era una foto de un altar a la Santa Muerte que él tenía en su casa con flores y fruta.- y me dijo: "Siempre, todos los días le dejo sus flores y su manzana fresquecita y le pido por los dos, que nos vaya bien y que nos haga el paro..." Desde ese día puse más atención al jale de los demás y al nuestro y la verdad es que hacíamos igual o menos chamba que otros y ganabamos mucho más que ellos...

Mi otro amigo le decimos "Pipo" resulta que también es devoto de la Santa Muerte, tiene su altar en su casa y todo el pedo pero a él, a diferencia de Miguel, siempre le va mal, de hecho de unos meses para acá le decimos Pipo "Mala Pata" pues siempre le susceden desgracia al pobre...

Perdón por todo el "choro" aventado anteriormente pero sentí que era momento de comentarlo... :D

¡Saludos!
 

axel20

Bovino maduro
#13
ps yo tamb creo q es la fe q cada quien tenga en esas cosas, por mi part yo soy catolico y no m puedo quejar, m va muy bn en la vida
 
#15
Pues mira brother yo no creo en Santos ni en nada de eso, sólo creo en Dios y punto (y no voy a ningún templo ni iglesia pues pienso que no es necesario asistir a esos lugares para creer en Dios) pero tengo dos amigos que son devotos de la Santa Muerte (ellos no se conocen entre sí) y sin embargo cada uno de ellos es una historia muy diferente:

El primero se llama Miguel, yo no sabía que él era devoto de la Santa Muerte, él y yo eramos compañeros de jale (trabajo) y, sinceramente, siempre nos iba muy pero muy bien, trabajabamos en una compañía constructora haciendo esferas para almacenamiento de Gas L.P., era una chamba de verdad que muy pesada pero la verdad yo nunca había notado que la demás banda siempre se partía el lomo en la chamba pero bien cabrón y nosotros pues también pero nos pasabamos mucho tiempo echando la "hueva" y cotorreando y siempre cobrabamos más que los demás, nos pagaban horas extras que no habíamos trabajado, nos llegaban bonos y demás (válgase la "rebusnancia") bonificaciones; un día, estabamos en el jale y de buenas a primeras me dijo: "Güey no te has preguntado ¿Por qué siempre nos va bien?" -La verdad es que nos partíamos el lomo como todos los demás pero a diferencia de ellos siempre cobrabamos entre $2000 y $2500 por semana, esto hace 4 años osea que si era un buen varo-. Le contesté: "No güey la neta es que mientras me lleve mi buen varo lo demás me viene valiendo madres". Fue entonces donde sacó su celular y me dijo: "Mira, por esto nos va de poca madre". -Era una foto de un altar a la Santa Muerte que él tenía en su casa con flores y fruta.- y me dijo: "Siempre, todos los días le dejo sus flores y su manzana fresquecita y le pido por los dos, que nos vaya bien y que nos haga el paro..." Desde ese día puse más atención al jale de los demás y al nuestro y la verdad es que hacíamos igual o menos chamba que otros y ganabamos mucho más que ellos...

Mi otro amigo le decimos "Pipo" resulta que también es devoto de la Santa Muerte, tiene su altar en su casa y todo el pedo pero a él, a diferencia de Miguel, siempre le va mal, de hecho de unos meses para acá le decimos Pipo "Mala Pata" pues siempre le susceden desgracia al pobre...

Perdón por todo el "choro" aventado anteriormente pero sentí que era momento de comentarlo... :D

¡Saludos!
Simón! Yo también no creo que toda la buena suerte salga de la nada, necesariamente tiene que haber algunos que tengan menos. Pues que mal plan por tu cuate, yo tmbn tengo un amigo que está super salado y eso que lo bautizaron en Catemaco. :S
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#20
pff, que onda con esto de la santa muerte, mira en cuanto a las temperaturas dentro de los lugares, esto se debe a diversos factores, el material del que esta construido, la altura del techo y los colores de la construcción, en un lugar donde el color predominante tiende a tonos frios comparando con otros lugares con colores calidos es distinto, y se puede comprobar con un termometro; el ladrillo rojo es un buen aislante termico (no como los sinteticos pero funciona), la psicologia del color en cuanto a frio y calor es algo bastante subjetivo, pero real; las pulseras (y las de tela que uso) pueden llegar a aflojarse por el uso, asi como por la cantidad de humedad que reciben (cada 15 dias aprox debo ajustarme las pulseras que uso que son de tela aunque les hago un nudo bastante fuerte) y por las cualidades de tu amiga, dale credito, lo mas seguro es que sea dedicada y este predispuesta geneticamente a diversas actividades, eso de la santa muerte es un fenomeno reciente y que digan que ya lo practicaban los aztecas, estos tenian culto por los muertos, no hacia la santa muerte... y dentro de la curia romana (catolicos, cristianos, iglesia secular, y demas vertientes provenientes del vaticano) lo mas parecido es el señor de la verdadera muerte y Raziel.
 
Arriba