Aún quiere a su ex, esperarla o no?

Al3XxX

Bovino maduro
#1
Hola compañeros bakunos, recurro a ustedes por que ando en una mala situación.
Lo resumiré un poco, bueno como ya leyeron en el titulo, se trata sobre una chica de mi universidad, digamos que ella aún esta clavada con su ex, a veces me dice que no quiere lastimarme, a veces dice que si quiere estar conmigo y otras que mejor quiere tiempo, hace poco me dijo que ya no quería nada con nadie, se que hago mal en tratarla bien... lo único que se me ocurre es decirle que ahí muere, ustedes que opinan? como debería de ser con ella?

Edito:
También se pone celosa cuando me acerco o salgo con otra chica :/ entonces ya ni se que pedo.
 
#2
Pues yo te recomendaria, mejor terminar eso, hay tantas opciones y clavarse con una pues no.

Yo cuando tenia 16 años, me gusto una chica, la verdad le regue como 3 años, y pues un dia dije, hasta aqui y me fui , pues sale que despues me espero por 8 años, digo, para entonces yo ya habia hecho mi vida, pero aqui la leccion es, "si se hace rogar, mejor dejar", si esos años los hubiera aprovechado para algo , hasta me hubiera divertido un poco mas, pero ni modo, el tipo ya paso.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Algo que debes tener claro es que mientras un ex esté vigente, no lograrás tener un lugar digno en su vida y tendrás que tolerar sus alti-bajos... que siempre si, que siempre no. Un dia andará contenta, al otro dia nostalgica y asi sucesivamente. Otra cosa, es que si su ex regresa te la quitará en un instante y ella no dudará en irse con el sin mirar atras dejandote a ti valiendo ver$%&ga con tus ilusiones, sin importar que tan bien la hayas tratado, cuanto le hayas dado, cuanto hayas dedicado para progresar con ella, etc. Eso, si el ex regresa queriendo volver a tener una relacion con ella y tambien existe esa variante de que el ex, si se le antoja te la puede andar culiando a tus espaldas... igual, no le importará serte infiel con tal de quedar bien con el y tambien, por antojo de ella misma.

Si quieres, sigue tratandola pero mantente al margen de la situacion ya que no está en tus manos hacer que ella lo olvide. Hay quienes se ponen en plan de reemplazar al ex ó ayudarlas con su bronca, pero terminan haciendolos a un lado como si no valieran nada y se van sin siquiera agradecer. Tampoco es cosa de que tengas que darle ultimatums para que ande contigo, asi tampoco lograrás que ella olvide a su ex y ande contigo como si todo estuviera perfecto. Date por servido que ha sido honesta contigo al decirte que no quiere lastimarte y eso significa que está en toda la disposicion de volver con aquel ó será complaciente (sexualmente) con el si se lo piden. Aunque lo mas viable es lavarse las manos y retirarse por que las probabilidades de que seas tu quien termine muy mal son muy altas.

Si tu quieres una relacion autentica donde la chica centra su atencion en ti, te valore, te respete y te de tu lugar... intentalo con alguien que esté libre de corazon y mente, sin ex vigentes. Visualizate en esa situacion donde estás dando lo mejor de ti para demostrar que eres el hombre de su vida y quieres hacerla feliz, y que ni siquiera es capáz de verlo por siempre estar pensando en su ex el cual te la puede quitar ó culiar apenas se le prenda el foco sin siquiera mover un dedo.

Ahorrate broncas... vas a directo a la cueva del lobo con los ojos vendados.

AMÉN!!
 

wedico

Bovino adolescente
#5
Pues puedes tener una relacion con ella pero ten en cuenta que todo puede terminar por el ex o incluso que te puede cuernear con el ex asi que pues no le pidas mucho a la relacion, ni te clavez siempre ten en tu mente que no tienes nada seguro y que puedes salir perdiendo para que no te hagas falsas ilusiones que se puedan destruir y tu salgas dañado moralmente
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#6
Una y sólo una vez en la vida estuve en la misma situación en la que te encuentras -tenía 19 años y recién había ingresado a la uni-.

Así que te voy a dar el consejo que nunca recibí en aquel entonces y que tuve que aprender a la malagueña:

Gózatela y no más.

Será por la edad, será porque ya es mañosa y manipuladora o porque es una mujer vanidosa, pero es verdad que no cambiarás las cosas que te dice a menos que te valga pepino como novia. Es cruel que te lo diga y posiblemente difícil que lo aceptes -puede que ya la hayas visualizado como tu pareja de la escuela o, válgame Dios, tu futura- , pero tienes que cambiar la forma en que la ves y comprender que, cuando encuentras una mujer así, lo único que puedes sacar como experiencia provechosa en el futuro, es el sexo.

No te encabrones con ella ni te gastes en comprenderla. Sigue siendo tú mismo a su lado pero no la hagas el centro de tu vida. Habla con ella pero busca otros horizontes. Cuando se ponga celosa y al pedo -o en cualquier situación donde se ponga romántica-, robale unos besos y lo que se pueda. Y ya. Sigue con tu vida y tratándola igual que a cualquier otra amiga. No seas su confidente ni paño de lágrimas. Bájala del altar donde la haz puesto; te aseguro que no será la mujer con quien estés dentro de 10 o 20 años.

Eso sí: no la trates mal ni como a una piruja; que tampoco ha matado a nadie.

Porque dependiendo del malestar, es la medicina.

Saludos.
 
#7
Me marea tu gato mejor no lo veo.

Al tema: Bueno, si quieres seguir perdiendo el tiempo con esa chica "confundida" pues síguele ahi...

Saludos!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
olvidate del ex.
concéntrate en ella.
ella te mira como un menso, y sabe que lo eres con ella. "Me dice que no quiere lastimarte"

No! despiértate.

TRÁTALA BIEN. Eso es lo que vale si te gusta
termina con ella.
dile que tiene razón, que hay que terminar porke ella nesecita tiempo. y déjala una semana; sin hablarle, deja que te buseque i dile que despues le llamas o la buscas.--- verás que al terminar la semana se hará la difícil; pero te dará tdo....
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#9
Hola compañeros bakunos, recurro a ustedes por que ando en una mala situación.
Lo resumiré un poco, bueno como ya leyeron en el titulo, se trata sobre una chica de mi universidad, digamos que ella aún esta clavada con su ex, a veces me dice que no quiere lastimarme, a veces dice que si quiere estar conmigo y otras que mejor quiere tiempo, hace poco me dijo que ya no quería nada con nadie, se que hago mal en tratarla bien... lo único que se me ocurre es decirle que ahí muere, ustedes que opinan? como debería de ser con ella?

Edito:
También se pone celosa cuando me acerco o salgo con otra chica :/ entonces ya ni se que pedo.
Tu lo acabas de decir estas en una posición mala, diria yo pesima. Francamente tu solito te estas poniendo de chivito al precipicio, las cosas estan muy claras:

Ella esta enculada con el novio, y el 99% de su corazón es de él, y solo el 1% esta contigo. Con un chiflido del EX, ella correra a sus pies. Si quieres sufrir de a gratis, pues sigue con ella, total si con ese 1% eres feliz, que más da lo que yo te diga, pero eso si, no hagas dramas cuando ella te diga, que lo mejor es terminar, que ya se acosto con el otro, y mamada y media. Total es tu vida.

Más sin embargo puedes sacar provecho de la situación(que no lo creo, porque no estarias posteando aqui). Y es simplemente verla como alguien con quien cojer, y cuando te diga que quiere al novio y mamada y media, pues la dejas, y cuando vuelva pues te la cojes de nuevo y asi te la pasa, ojo siempre con condon, pero insisto esto no lo vas hacer, porque no cualquiera lo hace.

Pd.Cambia ese gato, porque la verdad marea.
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#10
Jaja no mams mandala a volar lejos con un home run!!
Esas chicas que andan con un vato y luego cortan y van contigo y luego te piden tiempo y vuelven con el otro son mujeres faciles y de baja clase.
Si te respetas y te quieres un poquito mejor buscate a una chica que se de a respetar y que te respete a ti tambien.
 

luismayito

Bovino adicto
#11
siempre en esas situaciones saca ventaja aunque sea mínima !!!

puta madre me ví envuelto en 2 situaciones parecidas en mi vida y ahora digo, no puede ser que no aproveché el momento !!!

Una vieja de las mas populares y buenotas de mi facultad de buenas a primeras me empezó a hablar: en persona, en msn, por hotmail luego por celular, para pronto ya estábamos de besos y caricias tranquilonas....Como era mi primer vieja por decirlo así yo me confundí y pensé que podía tener algo bien con ella y nuca dí el siguiente paso (coger) cuando ella solo era una zorra y como me tardé mucho ella se aburrió y de repente ya andaba con otro hahaha !

Otra vieja tenía novio pero me aflojó poquito (besos y cachondeo), me enamoré por wey otra vez, la vieja se apretaba luego aflojaba, luego apretaba y así me trajo y yo esperanzado a que podía llegar a algo bien con ella !
Bien , pues nunca llegó eso y me quedé con el chile bien alborotado !

Si hubiera tenido otra actitud mas valemadrista , menos romántico etc, no me hubieran herido ni me hubiera sentido mal como me sentí en ese entonces :(

Portate mamón, y hasta te extrañará !
 

Camila.L

Bovino Milenario
#12
Bien, lo que creo que debes haces es dejar eso por la paz, mientras ella siga pensando en su ex o en ese duelo que se vive tras un rompimiento créeme que jamás estarán completamente bien, tu estaras inseguro y ella propensa por una simple llamada o mensaje de su ex... Lo mejor es que salgas con alguien más, a muchas mujeres les gusta sentirse deseadas y solo por eso ni dan el si ni un rotundo no, por eso su molestia al verte con otras, así que no pienses mas.

Saludos!
 

PaKoDj

Bovino de alcurnia
#13
Eso es una putada! Solo estas perdiendo el tiempo amigo bakuno :S ya me paso una vez y mejor bye bye bye, mas sano, eso no funciona, esperarla? MenoS! Eso que se queda clavada por su ex, es una cosa, el maje la estreno, y fullllllllllll en bobaba "enamorada" :S complicado..

Suerte,
 

Manveru

Bovino Milenario
#14
en la universidad hay cientos de chavas, quizas miles, deseosas de carne y fiesta! no te claves solo con una... tu la vas a trabajar y otro te la va a ganar, si no es que regresa con el otro compaye con el que esta clavada
 
Arriba