¿Aún quedan chavas así?

#1
Hola a todos.

Les cuento mi historia, espero puedan ayudarme a responder mi duda y no aburrirlos.

Tengo 34 años, tenía una relación de 5 años con una chava, pero se terminó hace 2 semanas por cuestiones familiares (para mi absurdas, pero fue decisión de ella).

Ahora que estoy solo, me pregunto si algún día volveré a encontrar alguna chica como ella, no me refiero a que sea igual, sino a que tenga los valores, personalidad e ideas afines a lo que yo busco.

Estas son las características que busco en una mujer:

- Que sea inteligente, que le gusten las pláticas serias (sobre política, educación, situación económica, etc, etc)
- Que no tenga prejuicios en cuanto al sexo, pero que a la vez sea muy responsable sobre ello. Y que no sea de las chicas que tienen sexo sólo por el placer físico, sino que sea una combinación de sentimientos y placer físico.
- Que sepa realmente valorar el amor.
- Que le guste tener mucha comunicación con su pareja. Sobre cualquier tema, que no "esconda" nada.
- Que le guste usar la razón para analizar los problemas y situaciones de la vida diaria, ya sea cuestiones de pareja o no.
- Que no fume. Si bebe alcohol, que sea sólo en reuniones sociales, sin que llegue a embriagarse al hacerlo.
- Que tenga aspiraciones profesionales y personales, pero conservar a la vez la humildad y sencillez.
- Que no se interese por el dinero.
- Que no desperdicie mucho tiempo viendo programas basura de la televisión (telenovelas, programas de "entretenimiento", reality shows, etc)
- Que sea linda.
- Que en realidad sea sincera.
- Que sea amable.
- Que tenga sentido del humor (blanco, negro, rojo, de todo tipo).
- Que no sea religiosa, o al menos que no sea de las que asisten a la iglesia.

Quizá soy muy exigente, por lo mismo sólo he tenido una novia (la que hace 2 semanas me dejó). Pero mi pregunta es, ¿aún existen mujeres así?

Yo, sin ser presunción, puedo ofrecer lo mismo busco, a excepción del primer punto, que es inteligencia, ya que el ser o no inteligente no puedo determinarlo yo. Aunque sí puedo ofrecer pláticas serias sobre diversos temas. Sin decir con esto que sea experto en dichos temas.

Saludos y gracias.
 

imlea

Bovina de la luna
#2
a su modo.. cada chava es unica, un poco o muy diferente una de otra, su manera de querer y de ser son diversas... y claro que te encontraras chavas asi... piensa mejor... que puedes ofrecer TU y no solo lo que te pueden dar... se nota que sabes lo que quieres... pero si encuentrasa una mujer que te guste pero no tiene la mayoria de las cosas que solicitaste... ¿La aceptarias aun queriendola tanto? cuando amas a alguien lo haces aceptando a esa persona tal cual es... si no... vete dando a la idea de quedarte solo... no son ellas... eres TU al final quien debe de pensar.. que estoy dispuesto a dar...
suerte.
 

kenrou II

Bovino adicto
#3
Debe haberlas, curioso pero mi exnoia cumplia con los requisitos excepto por el numero 2 y mi novia actual no cumple con el ultimo.
 
#4
...piensa mejor... que puedes ofrecer TU y no solo lo que te pueden dar...
Uhmm, si no me equivoco, creo que dejé claro que yo puedo ofrecer exactamente esos mismos puntos que estoy buscando. Y quizá más, eso ya lo determinaría la chica que se llegue a interesar en mí en el futuro.

... pero si encuentrasa una mujer que te guste pero no tiene la mayoria de las cosas que solicitaste... ¿La aceptarias aun queriendola tanto?
Pienso diferente. Para que me pueda gustar una mujer y, más aún, para llegar a quererla, debe cumplir con muchas de las cosas que yo estoy buscando, para mí no funciona al revés. Puede parecerme atractiva físicamente una mujer, pero no por eso ya podré decir que la quiero.
 

estil

Bovino Milenario
#5
tienes que adaptarte, para la caja de sorpresa que son las mujeres

vaz a verte obligado a cambiar tus estandares conforme vallas conociendo mujeres. al poco tiempo se te olvidaran y porfin empezaras a divertirte.

seria mejor que solo dijeras que "te amen por lo que eres y no por lo que ofrezcas" y asi tu las amaras por lo que son
 
#6
Debe haberlas, curioso pero mi exnoia cumplia con los requisitos excepto por el numero 2 y mi novia actual no cumple con el ultimo.
Pues en verdad deseo que no vayas a tener problemas con tu novia por ese punto que dices (yo estoy sufriendo por algo así), ya que tu firma me hace pensar que tú no eres tan religioso como tu novia. Claro, puedo equivocarme y tu firma signifique otra cosa.
 

lsedg

Bovino adicto
#7
Pues te vas a quedar un buen rato solito, pides mucho, seguramente si hay ese tipo de chicas, asi que tu buscaos y cuando la encuentres habrá que negociar que quiere ella; pa ver si, si lo cumples suerte
 
#8
Acabas de describir a una ex-novia de hará unos dos años aproximadamente... ella tenía en ese entonces 17... así que ahora tendrá 18 yendo a los 19... si yo encontré una a corta edad... te aseguro que aún hay otras de tu edad y además habrá más para cuando los jóvenes lleguemos a la tuya :vientos:

Y no es que seas exigente... sino que fue una mezcla perfecta de rasgos que hicieron una personalidad que te encantó, por lo que ahora será tu modelo a buscar!

Igual pensé eso cuando terminé con aquélla chava (terminamos debido a que tuve que mudarme bastante lejos y una relación a distancia no convenía), cumplía TODOS esos "requisitos/puntos"! en serio... nos sentabamos a platicar de política, a pesar de tener ideas muy diferentes, de música, del cuidado de animales y naturaleza, ella odiaba que yo fumara, y cuando bebía yo la cuidada, era MUY liberal en el sexo, nada religiosa, vendía cuadros a su corta edad, tenía/tiene metas en la vida, eran bohemias las salidas, nada interesada en cuanto a dinero, odiaba la televisión, me inculcó lectura de temas que no me atraían, etc etc etc...

aún no encuentro a una que cumpla con todos los puntos otra vez, pero me voy acercando :mota:

respuesta?: Déjate llevar... si te topaste con una así, te volverás a topar con otra :metal:, pero tampoco busques un "idéntica" a ella... nooo, cada una tiene su estilo, su gracia... no te cierres en un "estereotipo", está bien un "molde" mas no esperes que se rellene tal cual

Así que traquilo... no desesperes, sé que se siente horrible y juras que jamás encontrarás a alguien igual, pero baaaah si se puede, no se han extinto :mota: :vientos:

Suerte hermano!
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#9
Algo que debes aprender es que no debes de buscar un reemplazo, si vas a ir en busca de otra pareja, vas en busca de una nueva experiencia y vivencias, y si vas a cerrar tu mundo en ésa listita absurda, mejor te digo que te rindas, pues ni vale la pena que lo intentes, ya que encontrarás constantemente 'peros' que arruinarán todo.
Ya que si en serio buscas algo nuevo, sé de mente abierta.
 

teyocruz

Bovino adolescente
#10
Pues deben de existir, asi como tmb con otras virtudes, pero pase lo que pase jamas compares a las futuras prospecto con tu ex por que siempre saldran perdiendo y tu estaras solo... por los siglos... de los siglos... de los siglos... Saludos!
 

JamnLycan

Bovino maduro
#11
Pués hay más de 3 mil millones de mujeres en el mundo; en alguna parte debe haber varias que cumplan todas esas "caracteristicas"; claro que ellas también deben tener sus "listas" de "cualidades".

Simplemente elimina esos prejuicios; conoce bien a una chica y decide darte una oportunidad.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#13
Hola a todos.

Les cuento mi historia, espero puedan ayudarme a responder mi duda y no aburrirlos.

Tengo 34 años, tenía una relación de 5 años con una chava, pero se terminó hace 2 semanas por cuestiones familiares (para mi absurdas, pero fue decisión de ella).

Ahora que estoy solo, me pregunto si algún día volveré a encontrar alguna chica como ella, no me refiero a que sea igual, sino a que tenga los valores, personalidad e ideas afines a lo que yo busco.

Estas son las características que busco en una mujer:

- Que sea inteligente, que le gusten las pláticas serias (sobre política, educación, situación económica, etc, etc)
- Que no tenga prejuicios en cuanto al sexo, pero que a la vez sea muy responsable sobre ello. Y que no sea de las chicas que tienen sexo sólo por el placer físico, sino que sea una combinación de sentimientos y placer físico.
- Que sepa realmente valorar el amor.
- Que le guste tener mucha comunicación con su pareja. Sobre cualquier tema, que no "esconda" nada.
- Que le guste usar la razón para analizar los problemas y situaciones de la vida diaria, ya sea cuestiones de pareja o no.
- Que no fume. Si bebe alcohol, que sea sólo en reuniones sociales, sin que llegue a embriagarse al hacerlo.
- Que tenga aspiraciones profesionales y personales, pero conservar a la vez la humildad y sencillez.
- Que no se interese por el dinero.
- Que no desperdicie mucho tiempo viendo programas basura de la televisión (telenovelas, programas de "entretenimiento", reality shows, etc)
- Que sea linda.
- Que en realidad sea sincera.
- Que sea amable.
- Que tenga sentido del humor (blanco, negro, rojo, de todo tipo).
- Que no sea religiosa, o al menos que no sea de las que asisten a la iglesia.

Quizá soy muy exigente, por lo mismo sólo he tenido una novia (la que hace 2 semanas me dejó). Pero mi pregunta es, ¿aún existen mujeres así?

Yo, sin ser presunción, puedo ofrecer lo mismo busco, a excepción del primer punto, que es inteligencia, ya que el ser o no inteligente no puedo determinarlo yo. Aunque sí puedo ofrecer pláticas serias sobre diversos temas. Sin decir con esto que sea experto en dichos temas.

Saludos y gracias.
Jejeje la mujer que tu describes simplemente no existe, es un "ideal" solo eso, y te aseguro que ni tu exs era todo eso...simplemente estabas "enamorado" esa etapa tan bonita pero que como apendeja.

Y te hacia verla asi, pero algun dia cuando todo pase y veas las cosas friamente, te daras cuenta que realmente "no era como pensabas"

Todo es tan simple como estar o no enamorado.

Y cuando lo vuelvas a estar, volveras a ver a esa mujer como tu "ideal" aun cuando este muy lejos de serlo.

Saludos :chavo:
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#14
Mi novia también es así, pero la diferencia es que yo nunca la busqué así, tanto, que quería que mi 'ideal' me obligara a ir a misa :D

Búscale, igual tenía defectos, y tú también.
 

Ick

Bovino de alcurnia
#15
Ay 'jo 'e la chin"#$ conoces a mi esposa?? la acabas de describir!!! ja ja ja ja así es señor felizmente casado con la mejor mujer del mundo...

Todo depende del cristal con que se mire, todos somos diferentes, de lo que esto se trata es de saber valorar las virtudes y aceptar los defectos... una vez hecho esto será feliz con la mujer que elijas (o que te elija...)

Saludos.
 
Arriba