aun no se q es el amor

#1
amig@s bakunos será q no eh encontrado a la media naranja pero nunk me eh enamorado. Tendré q buscarlo o llega solo o q pasará conmigo? jeje ya no kiero lastimar mas niñas alguien experto q me aconseje algo.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
No conviertas en estilo de vida el "buscar el amor" por que andarás por el mundo confundiendo cualquier seña de aceptacion. Eso de "Lastimar mas Niñas" me suena a que eres un aventurero. En tu posicion tenderás a enamorarte de la menos indicada ya que tus ganas de amar te van a traicionar, incluso te volverás adicto a esos "te quiero" sin sentido despues del sexo de parte de alguna chica que apenas acabas de conocer incluso puede que termines hasta de amante de alguna casada pero no te resultará divertido por que le exigirás que deje al marido por ti. Es una teoria.

Eres humano y tardé o temprano tendría que salir a la luz este sentimiento. Dejaste de sentir satisfaccion ante esa racha donde entran y salen de tu vida al ver que todo es simple y no logras importarle a alguien. Tienes ganas de amar y que te amen, te sientes vulnerable y disponible a posibilidades. Ahorita sientes que puedes lastimar niñas ya que te sientes invencible pero al involucrar sentimientos tambien existe la posibilidad de que te lastimen pero esto solo sucede si entregas tu corazoncito a la incorrecta.

Conocete a ti mismo asi averiguarás lo que quieres, lo que esperas obtener, lo que mereces, lo que te gusta, lo que no te gusta, aceptarte tanto fisicamente como mentalmente y asi te definirás como persona. De esta manera podrás identificar a la mujer correcta ya será la que mas se acomode a tus necesidades y requerimentos.

A la mujer no tienes que perseguirla, solo atraerla. Las puedes atraer si te aferras a tu papel de hombre para que ellas puedan ver que existes. Los que las persiguen (buscan) ante ellas son como perros en brama que andan detras de ellas oliendoles la cola, los que las atraen son simbolo de hombria y candidatos a novio.

Permitete conocerlas y dejate conocer, en este proceso tu te darás cuenta con quien puedes compartir ese sentimiento. Manten los pies en la tierra y no pierdas la cabeza para que no te partan el corazon.

Si te va bien, disfrutalo y alimentalo cada dia; Si te va mal que importa, el mundo no se acaba aqui y las malas experiencias sirven para aprender a hacer mejor las cosas y tener los ojos bien abiertos pero de esto esta hecha la vida, haz con ella un papalote.
 

VISITA

Bovino de la familia
#3
la felicidad nace de uno mismo y se comparte con los demas
cuando entiendas eso veras que "la media naranja" no existe.
 

lsedg

Bovino adicto
#4
No ha media naranja no somos mitades de personas somos personas completas, pormkuy mamón que menescuche, sino has encontrado a tu verdadero amor es porque te falta rescattarte a ti como persona en la medida que te sientas Agusto contigo el amor ese que no existe llegara a ti, ahora una cosa es ser noviero y otra es que seas un patan gandul mucho ojo con eso, porque igual y el Carla se te regresa o las mujeres ya te voletinaron que eres un culey
 
Arriba