Aun mejor Personaliza tu gabinete

Edibto

Bovino adicto
#28
la neta si esta chido pero deberias promocionarte si es que es tu trabajo y or otro lado creo deberias hacer descuento a bak jijij
 

mau_piccoto

Bovino Milenario
#32
se ve espectacular la primera la mac no tanto me gsuta mejor el diseño original pero la primera esta rompe webos solo que el monitor fuera mas grande y listo
 

alpha1001

Bovino maduro
#33
Que onda man. El gabinete está más bonito por atrás que por adelante. Ese modelo tiene la parte de adelante muy fea, no creo que baste sólo con pintura, le hubiera venido bien que le cortes la mitad de abajo de enfrente y le pongas un ventilador (disipador) y frente al ventilador le pones una malla metálica. Se vería bien "acá", como si fuera el radiador de un coche jeje. Saludos!!
 

egsolis

Bovino maduro
#35
Que onda man. El gabinete está más bonito por atrás que por adelante. Ese modelo tiene la parte de adelante muy fea, no creo que baste sólo con pintura, le hubiera venido bien que le cortes la mitad de abajo de enfrente y le pongas un ventilador (disipador) y frente al ventilador le pones una malla metálica. Se vería bien "acá", como si fuera el radiador de un coche jeje. Saludos!!
tienes razon pero recuerda que muchas de las veces te tienes que acomodar o atener a el gusto, bolsillo o indicaciones de los clientes, en lo personal le pondria una franja negro mate y luego el escudo y malla como de radiador negra mate al frente pero por cestiones de mi cliente lo pido exactamente asi, ni modo aveces el trabajo no es exactemente a al gusto de uno pero eso es lo que hace interesante la chamba:starwars:
 
#38
wow que buen trabajo hiciste con el gabinete de tu cliente, solo tengo una pregunta ojala me puedas pasar tu secreto, ¿como lograste pintar las elises del ventilador que esta pegado al gabinete que es de color naranja?, muchas veces eh intentado quitarle a varios ventiladores esta pieza pero acabo por estropearlos, ya no giran despues de haberme peleado con el, de antemano te agradezco tu atencio, saludos...
 

egsolis

Bovino maduro
#39
secreto

wow que buen trabajo hiciste con el gabinete de tu cliente, solo tengo una pregunta ojala me puedas pasar tu secreto, ¿como lograste pintar las elises del ventilador que esta pegado al gabinete que es de color naranja?, muchas veces eh intentado quitarle a varios ventiladores esta pieza pero acabo por estropearlos, ya no giran despues de haberme peleado con el, de antemano te agradezco tu atencio, saludos...
el unico secreto es comprar ventiladores de gama alta que traen un reten debajo de la estampa de la marca o la otra es usar cinta de enmascarar azul de un cuarto de pulgada y de media y mucha paciencia, nunca los desarmes si no traen reten:starwars:
 
Arriba