Aun mejor Personaliza tu gabinete

egsolis

Bovino maduro
#1
aqui les dejo unas fotos de un gabinete que acabo de hacer para un cliente que lleva sus gustos a los extremos, comenten
:starwars:

luego subo mas fotos de este y mas trabajos:starwars:



15/05/2010
aclaro que este post no es con fines de tener beneficio, no me encuentro en la plaza de la computacion y les agradesco su interes a todos aquellos que dejan su comentario, y los que quieran compartir fotos de su pc pueden hacerlo y aun que sea solo la foto de una tapa y no de toda la pc tan bien se vale, el unico consejo que les puedo dar para todos los que quieran intentar modificar su gabinete es paciencia y consigan muchos gabinetes viejos que hechar a parder, todo lo demas esta en el foro o youtube

04/07/2010



espero que les guste esta mac con fibra de carbono

07/07/2010



disipador thermaltake v1 ax la
pagina del fabricante http://www.thermaltakeusa.com/Product.aspx?C=1150&ID=1809

24/08/2010




gateway con fibra de carbono en dos colores negro y cromo, se presto para poder usar las ranuras de la tapa y poner dos tipòs de vinil se que para algunos es como repetitivo pero me gusto mas que la mac pasada





esta es un proyecto personal para mi esposa y aparte es para los que me preguntaron como hacerlo, primero se lija hasta dejar la almina sin nada de pintura y se aplica una capa de praimer y luego el color, se deja secar y luego de dos dias el transparente. ya veran como va quedando poco a poco, pero dense cuenta lo maltratado del gabinete y como va a quedar




esta acer aspire one es de mi hijo la voy a poner con un logo de star wars que toda via no decidimos pero nada mas tenga las fotos finales las subo por cierto es vinil gris para que el dia que se abura se lo podamos quitar y poner otra cosa, y haber si en la tarde subo fotos de mi maquina que por cierto toda via no decido como pintar

28/09/2010


este es el gabinete que le estoy aciendo a mi esposa aun no lo termino pero queria mostrarles el abance que llevo, lo pinte de blanco por dentro y le corte la tapa para la ventana que parece que no tiene acrilico y le puse luces rosas pi dentro aparte de que los ventiladores se desarmaron y pintaron de color rosa las aspas y de color blanco el armazon espero que les guste
17/10/2010


esta es mi compu, 4gb de ram hiperx ddr2 a 800 con over a 1100, cpu core 2 duo e 7500 2.93 con over a 3.2, motherboard gigabite, tarjeta grafica xfx de 512mb geforce 9500gt, dos discos segate de 500gb de 16 de bufer y uno de 320 de 8 de bufer westerdigital, tarjeta inalambrica de 300mbps y un silent tower de termal, no tengo un gran gabinete y no lo e pintado por falta de tiempo aparte que no se de que tema ya saven herrero con asadon de palo
por peticiones de precio de este tipo de trabajos les dejo mi cel 04455 10915071 y egsolis@gmail.com con efren
 
#8
Que onda bro pues esta chido tu aporte y pues quisiera saver si no estas en la plaza de la computacion y puesscuanto cobras
y muy aparte pues quisiera saver cuanto cuesta una plancha de acrilico o metacrilato espero y me des precios porfa y chidas las fotos
 
#10
WoW! eres un artista del modding!
¿Que tipo de pintura usaste para el monitor?(Por lo general son de plastico y no se puede usar pintura en aerosol en ellos)
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#12
Tu los haces o lo tomaste de por hai? bueno pues deverias de poner un tuto y si me animo. . . bueno si mi tiempo me lo permite :D

Esta curada esperoq ue pongas mas.
 

egsolis

Bovino maduro
#16
mil gracias por sus comentarios respecto ala pintura es automotriz de dupont y la base (primer)de plastico es especial de las que se usa en facias de auto.
para los que me preguntan cuanto cobro les mando mansaje privado en un rato.
y no ando en la plaza de la computacion, tengo mi taller en la narvarte en conjunto con varios amigos.
 

egsolis

Bovino maduro
#17
Tu los haces o lo tomaste de por hai? bueno pues deverias de poner un tuto y si me animo. . . bueno si mi tiempo me lo permite :D

Esta curada esperoq ue pongas mas.
de hecho yo las hago y todo depende del cliente en este caso fue esta compu naranja de la harley pero su puede hacer cualquier cosa desde ventanas con figura, luces led o lamparas de iluminacion interna, vinil , colores perlados, solidos y con dibujos
 
Arriba