AUN LO AMO!!! Y NO SE K HACER PARA K ME VEA MAS K UNA AMIGA....HELP ME...

joannita

Bovino adolescente
#1
Hola amigos antes que nada gracias porque siempre que les escribo estan allí para darme aliento:

conoci a un un chico de nombre Mariano y pues comenzamos a salir desde un año y medio atras, el caso es que primero fuismo asi muy amigos, despues las cosas se fueron dando asi hasta el punto de salir siempre a todos lados con el, llegaba asi super tempra a la ksa y me llevaba a la school y por la tarde pasaba por mi, despues el me llevaba a su casa con su familia, y asi yo sentia que teniamos futuro!!!! (io de tonta) y asi lo Amo Y Todo con sus defectos y sus virtudes, llegamos a tal punto de que cunado no estaban mis padres el se dormia en mi casa( en la ksa de usd) y me levantaba y cuando se iba por la mañana le daba el desayuno osea queria ser todo para el.

sin hacerla mas larga u dia me dice que mi mma ya se habia enterado de lo nuestro y acepte pero poco a poco se fue alejando de mi poco a poco dejo de tomarme en cuenta y asi hasta que ya no me respondia los mensajes, ya casi no llamaba.... trsite es para mi. luego un dia platicando me dijo que iba a ser Papá y me quede con cara de :comillas: y asi yo dije no quiero dejar a alguien sin padre y además que se iba a casar!!!! yo con el corazon roto acepte y me aleje.

pero ahora osea cuando lo veo me tiembla el cuerpo y siento muchas mariposas dentro de mi!! y cuando habalamos me dice que siente algo por mi!! y otro dia solo me dice que me ve como amiga!! depues de todo lo que pasamos..... osea el cree qur y todas las mujeres son malas!!

La PREGUTA ES Que no se que hacer para conkistarlo!!! amigos sorry necesito su ayuda!!! algo para enamorarlo dia a dia!!!!!
auxilio!!!

Gracias!!! amigos un beso
atte. la chika tonta o enamorada!!!
 

estil

Bovino Milenario
#2
animo, date cuenta que ya es una persona que la verdad ya no esta a tu alcance.

va a ser una persona casada con familia, creo yo que tu estas enamorada de una "idea y de una leve sombra".

el se busco una obligacion, ya sea por tonteria o por equivocacion, decido afrontar su suerte y ojala, le vaya bien, y es lo que tienes que hacer tu aceptar la situacion.

intentar quitarselo o ser la "amante", ya no es tener dignidad y orgullo, es mejor dejarlo ir y que se haga responsable de sus errores.

te va a llevar algo de tiempo superar la ilucion que te ofrecio, pero tienes que seguir adelante con tu vida animo
 

chucho_666

Bovino de la familia
#4
MAL ...........

Que quieres ? SER LA AMANTE ?

Si sigues con esa actitud de NECESITADA , el se aprovechara de eso ... y zas

TE VOLVERAS LA OTRA y el solo te buscara para satisfacer sus instintos .

Se me hace que estas ENCAPRICHADA Y TE VOLVISTE OBSESIVA . Es clasico esto ... QUEREMOS LO QUE NO PODEMOS TENER .

Supuestamente ya habias aceptado dejarlo ir .......y sales con que te ayudemos

El amor es cosa de 2 ... y por lo visto EL SOLO TE VE COMO AMIGA
 
#5
awww a mi me parece algo bello y no eres tonta definitivamente ^^

Al menos mi forma de ver las cosas son estas ... deberias pedirle q hablen y le dices lo q sientes...dicelo de forma trankila y poco a poco (en serio muy lentamente o lo asustaras) y pidele q por favor reconsidere lo que va a hacer, si te dijo que siente algo por ti es porque lo siente, simplemente está confuso y siente que ahora para mejorar las cosas un poco es hacer lo que va a hacer, pero dile que no es lo correcto, su corazón sabe a quien quiere realmente y que tu también sientes algo por él (y si lo amas lo aceptarás a pesar de que vaya a ser padre) pero que no se engañe el tampoco, porque muchas personas han caído en ese error y luego no se sienten bien con ellos mismos (dile eso y dile que tu deseas estar con él por lo que sientes)

Bueno, te di algunas ideas de lo que creo que es más o menos lo que deberías decirle. Las mejores de las suertes!!! Por favor nos cuentas como te fue!!! No queremos quedarnos con la curiosidad, en serio te deseo lo mejor!!!

¡LUCHA POR LA PERSONA QUE AMAS!
 

imlea

Bovina de la luna
#6
Se lo que es amar a alguien al borde de la locura... pero para amar a alguien, primero debes de amarte a ti misma... no vayas a hacer algo que no quieres que te hagan... según dicen que en la guerra y en el amor, todo se vale... hoy en día, muchos no ven como obligación quedarse junto a la madre de sus hijos y no le dan la espalda a sus responsabilidades... pero si lo hacen... entonces ¿que esperas de ellos? ¿crees que serías diferente para el?.
Me han dicho que las personas que cruzan por tu camino siempre son las correctas... para bien o para mal... si el cruzo por tu camino... fue por algo... pero por desgracia no se quedo en ella como lo esperabas...
Es imposible que dejes de amar a alguien asi como asi... pero... te repito... inicia contigo misma... porque no hay nadie que debe de importante mas que tu... sobre todo... respétate.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#7
Asi como dice imlea, hoy en dia, se está acabando eso de que si no quieres estar con alguien y tienes un hijo con ella pues no dejas de ser padre, pero sí, puedes dejar de ser pareja, no es lo ideal, pero de dos males el menos, a parte me parece es lo mas justo, aunque no se si lo correcto.

Volviendo a tu tema, si el te quiere a ti, ira por ti, a menos que sus creencias sean de los que se tienen que quedar con la chava que les dará un hijo, independiente de lo que se sienta por ella, si es asi, puede que te siga buscando si en verdad te quiere, lastimosamente en ese punto te convertiras en la otra, aunque el te quiera y tu a el, el simple hecho de que formalice la relacion con la madre de su hijo, te vuelve la otra.

Dentro de tu enamoramiento, esto puede no ser un problema al menos por el momento, pero pasado cierto tiempo querras reclamarle y exigirle su tiempo completo para ti, y es cuando estaras mas enamorada, lo sentiras quiza seguro, y zaz, te dejará porque se sentira acosado.

Creeme que se como se siente, no he pasado por eso exactamente pero la frustracion está ahi, no te deja estar bien, tu mente te dice que has actuado bien en dejarlo ir pero tu corazon no lo acepta, trata de salir a lugares un poco lejanos llenos de gente, eso te hará bien.
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#8
Ya te lo dijeron todos amiga, lo mejor es que te alejes y pruebes nuevos aires, hay chavos mucho mejores y que tu te mereces solo abre los ojos y deja el pasado atras, salte a fistas a bailar, es te sirve de distraccion, se te va olvidando y con suerte hasta te encuentras tu principe jeje :vientos:. Suerte y en serio no te obsesiones con él.
 
#9
Desde mi punto de vista sigues demasiado atada a la idea del amor ideal que representa este chico mariano, estoy casi seguro que no te has permitido experimentar nuevas experiencias con alguien mas porque en el fondo esperebas que el regresaria y de alguna forma terminaran juntos, como ... mmm nose pero juntos y felices por siempre. Lo que estas experimentado es un enamoramiento que no ha terminado de fluir y que no has superado esta relacion(adiccion similar a una droga necesitas esa desintoxicacion), pero te aseguro que en el paso de unas semanas aceptaras que dejarlo ir era lo mejor para ti, mejor que comaprtirlo con otra mujer o con otra familia segun este caso; tienes que empezar a salir y conocer otras personas, te apuesto que ahi afuera hay alguien que murere de ganas de salir contigo y que te hara muy feliz si le das la oportunidad, pero para que eso pase tendras que besar un par de ranas.El amor platonico es puro, desinteresado y honesto, pero no recompenzado; sin embargo el amor correspondido es mejor....te lo aseguro.
 
#10
Aplica la de "si lo amas; déjalo ir". Y sigue adelante... alguién me dijo una vez: "puede que el amor de tu vida esté a la vuelta de la esquina y no lo sobrás si sigues esperando a alguién más."
 
#11
Creo q mejor deverias alejare, se ve q eres una persona con lindos sentimientos no los desaproveches con un hombre q un dia T hace volar alto y al otro T deja caer sin piedad, son personas inestables q no saben lo q kieren, mejor busca una persona q si T meresca, animo!!!
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#12
Hola chica tonta y enamorada:

Pues si este mariano va a ser papá, creeme, no piensa en andar de manita sudada con una chica! piensa en otras cosas! a tal grado de meter la pata!

No mi chava, consiguete a un tipo maduro, que viva en veracruz, y tambien sea un bakuno, bovino de alcurnia!
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#14
MAL ...........

Que quieres ? SER LA AMANTE ?

Si sigues con esa actitud de NECESITADA , el se aprovechara de eso ... y zas

TE VOLVERAS LA OTRA y el solo te buscara para satisfacer sus instintos .

Se me hace que estas ENCAPRICHADA Y TE VOLVISTE OBSESIVA . Es clasico esto ... QUEREMOS LO QUE NO PODEMOS TENER .

Supuestamente ya habias aceptado dejarlo ir .......y sales con que te ayudemos

El amor es cosa de 2 ... y por lo visto EL SOLO TE VE COMO AMIGA
chales creo que tene razon el vato, no encuentro otra logca la mayoria delos hombres somos asi


Es imposible que dejes de amar a alguien asi como asi... pero... te repito... inicia contigo misma... porque no hay nadie que debe de importante mas que tu... sobre todo... respétate.
pero.......

aqui esta algo muy cierto tu persona, tu como ser humano no te estas valorando y respetando y si no reaccionas terminaras como menciona chucho666 LA AMANTE Y LA OTRA.

saludos.
 

urbantkb

Bovino adolescente
#15
Como hombre te doy un mal consejo, si lo tomas o lo dejas es tu opinion, yo en lo personal si te trataba asi, es por el simple hecho que te tomaba como una hermana, alguien en la que podia confiar y cosas asi, trata de tomar las cosas mas tranquila y veras como es distinto, dile que quieres ser su amiga, y conquistalo de ahi, es un arma de dos filos =) puede que suceda o no =) Suerte y animo =)
 
Arriba