Aun la Busco ??

HU-SHU

Bovino maduro
#1
Al Grano,,

Hace poco regrese con una Ex, ya antes aviamos cortado , nos volvimos a encontrar después fuimos amigos con derechos
nos volvimos a enojar, cada quien por su lado, la encontré un día salimos y volvimos hacer amigos con derechos,, llego la Boda de su hermana
me invito para acompañarla, al principio se porto medio "X" ya después todo ternura, se acabo la fiesta me invito al After-Familiar,
ahí todo bien me abrasaba decía que me quería y pues una le respondía igual, decidimos volver a andar otra vez, al día siguiente
me invito ala reunión familiar para comer, total ya era otra ves novio oficial frente ala familia.(ojo,, frente ala familia)

Todo miel sobre hojuelas los primeros días, salimos uno te tantos días, recibe una llamada, uno como novio, medio se alcanza a fijar quien llama
alcance ver que era nombre de un Wey, y yo ahí como wey, ella atendiendo su llamada hasta que acabara, ni un horita no puedo estoy con el novio,
o ya de perdis horita no puedo contestar mínimo,, yo alcanzando a escuchar,,,si para mañana, si así quedamos,, ok entonces nos mensajeamos
mas de rato,, ni deje que acabara la llamada(que ya llevaba rato) le dije vámonos, la subí al carro le di para su casa la deje, me fui pero,,,
alos 3 minutos regrese para hablar con ella, que pedo ese wey,, ella no solo es una amigo,, que nada que ver,,,etc,,etc,, Total decidí confiar
Tenia su dia libre en el trabajo, a si que decidí pasar el dia con ella,, Desayuno,, dar una paseo,, pasar la tarde, que todo estuviera bien entre los dos,
le marque y me dice si, pero alas 6 tengo que estar en mi casa, por que tengo un compromiso,, dije ok, alomejor la pasamos muy bien, y decide estar conmigo el día.
alas 5 ya vi que andaba respondiendo mensajes que le llegaban, Total la lleve asu casa sin decir pero
Ala siguiente semana venia nuevamente su dia libre, asi que decide aprovechar el dia,, y que me sale,, no por que va avenir una amiga ala casa, ya por la noche pues le pregunte
de como avia estado su dia con su amiga,, "me dice a no vino y me quede todo el dia aqui namas en la casa" (la Neta si me encabrone) pero pensé presión de su trabajo,,ok quiso descansar
Para Esto ella vive a 15 o 20 minutos de mi casa pero en carro, desde que anduvimos y volvimos a andar, yo siempre iva por ella,, siempre le marcaba vamos a salir, o le decía que llegara ami negocio
por que tengo uno, que llegara en uno de sus dias libres o los dias que sali alas por la tarde,y ya de hai nos íbamos a hacer algo, nunca iva, ponía mil ascuas, Siempre quería yo que anduviera tras de ella
que fuera por ella, un dia si le dije oye ponte en mi lugar, no vives ala vuelta de la esquina, no te pido que lleges a primera hora, o llegues puntual, pero si tienes la oportunidad aun que llegues cuando yo cierre
peor aprovechar el tiempo, para pasar mas rato juntos, y que me sale,, Pues yo antes tenia un novio que nunca se quejo y venia por mi,, total decidí tener las cosas tranquilas,, no me enoje
un dia le mande un mensaje, supe que iva andar relativamente cercas de mi negocio, asi que dije pasa y hacemos algo,, me contesto después que siempre no por que en su trabajo le hablaron, asi que decidí
caerle de sorpresa asu trabajo cuando saliera(en buen plan) pase por ella,,, no estaba ya se avía ido,, dije ok, ya se fue asu casa,, llegue su mama me abrió, Tampoco estaba en su casa, le marque y celular apagado,, aleje el carro , un poco y dije no ahora si,, total si la veo llegar con alguien ya total que truene el pedo, alos 15 minutos ve que llego sola caminando,,
me fui ami casa, ya mas al rato me mando en mensaje,, hay corazón fui a que checaran mi celular, andaba fallando, no sela hice de pedo, total vi que llego sola asu casa,
Este viernes nos estuvimos mensajenado, y ya mas noche, le mande un mensaje, ella no trabajaría ese sábado, y como dije ella nunca dice que nos veamos siempre soy yo, pensé vamos a darle otra oportunidad que quiere verme.
le volví a decir oye que te parece si llegas mañana al negocio cierro temprano y salimos hacer algo,,, nunca lo contesto, ni un No ni un si, y hasta la fecha eso fue este fin.
Si me quedo que Pedo con esta vieja, cuando la busco y nos vemos la pasamos bien, pero de que salga de ella para vernos, No, y ya no se a comunicado conmigo ya ni por mensaje
Me veo muy mal en esperar una respuesta de ella ?? o si esta bien que yo solo la busque, y me veo medio machista al pedírselo como ella me dice.
 
#2
no eres su novio.....


eres su peor es nada...


eres el plan b... en lo que aparece el plan A...


nunca te va tomar enserio, ya sali con una asi... se dan taco y parece que te dan el si... pero nel

no vale la pena, mejor di next....


saludos
 

boycamp

Bovino adicto
#3
bueno mi amigo por tipos como tu las mujeres creen que ahora pueden llevarnos de juguete o adorno un simple cambio y listo primero deberías de ir a buscar tu dignidad y luego mandarla a volar y seguir con tu vida
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#4
Aplícala igual, que te valga madre... las personas nunca cambian, por eso es mala idea regresar con las "ex's". No esperes que haga algo que no hizo en el pasado: esforzarse, suerte.
 

otreblanc

Bovino Milenario
#5
Hazme caso: afuera hay variedad de viejas disponibles por que te enfrascas nomas con una?? vale la pena?? por lo que cuentas creo que no
 

iusacarlos

Bovino adicto
#6
yo diria que no la busques deja que ella te llame ,, no es por nada pero que ella se de cuenta de lo que se perdio ,, la neta y si no te busca ps ve buscando otra pareja la neta
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#9
Me veo muy mal en esperar una respuesta de ella ?? o si esta bien que yo solo la busque, y me veo medio machista al pedírselo como ella me dice.
Esto es lo que pasa cuando el hombre se toma demasiado en serio esa verborrea del machismo.Tu problema simplemente es que echas en saco roto los buenos consejos que se te dan en este foro, pero haya tu, sigue siendo su por lo mientras, al cabo de alguna manera te sientes a gusto asi.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
Igual sí eres su novio, pero ella esta desidiendo...
No sabe si kedarse kontigo o kon el otro wey con el ke sale...
Siendo un poco paranoicos, ella se lo esta aplicando al otro wey, igual andaba con el de novia y tu
eras su amigo kon derechos bro...
si la dejas ni se va asentir mal, porke ya tiene a otro, y si le sigues asi, no te va a valorar asta que se decida y
el otro wey se awite y la mande al caño.

Consiguete un plan B, una amiguita con la que hayas salido o puedas salir, no digo ke la engañes, sino ke vayas pensando en
la siguiente, porsi esta niña te sale kon alguna mamada.

Lo otro ke puedes aser es preguntarle o sacarle la verdad a una de sus amigas, y confrontarte con el otro, aunke si ases esto ella terminara komo el perro de las tortas.
No la buskes....
pero no pienses en ella concentrate en lo tuyo y en corto hablale kon frankesa, dile ke nesesitas mas tiempo, igual si ella no tiene el tiempo ke tu nesesitas, te lo dira.
 
#11


Pues todo depende, porque segun parece la relación de ambos es muy cómoda.

Sin embargo parece que te molesta la poligamia.


ENtonces considero que no eres apto para llevar esa relación.


De suerte y manera que yo te pregunto, que buscas en ella?


Saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#12
Al Grano,,

Hace poco regrese con una Ex
Ya, desde ahí la cagaste =P

Fuera de broma; ¿qué esperas? Ni eres su novio. Tú le ruegas que salga contigo y ella acepta.

Si ella considera que está para que le rueguen, pues muy su pex. Pero tú confirmas, sostienes y fomentas su forma de ser.

¿Quieres tener una novia que te busque? Comienza por buscar una novia. Creo que es simple.

Suerte.
 

Xaositec

Bovino adicto
#13
ah pero si te traen bien pendejo carnal, te dieron toloache o que pedo? Ya estuvo caray, es hora de que busques algo que valga la pena y dejes de mendigar atención.
 

josecjj

Bovino adicto
#14
Hace poco regrese con una Ex, ya antes aviamos cortado , nos volvimos a encontrar después fuimos amigos con derechos
nos volvimos a enojar, cada quien por su lado, la encontré un día salimos y volvimos hacer amigos con derechos,, llego la Boda de su hermana
me invito para acompañarla, al principio se porto medio "X" ya después todo ternura, se acabo la fiesta me invito al After-Familiar,
ahí todo bien me abrasaba decía que me quería y pues una le respondía igual, decidimos volver a andar otra vez, al día siguiente
me invito ala reunión familiar para comer, total ya era otra ves novio oficial frente ala familia.(ojo,, frente ala familia)
No es una cagada total regresar con una ex, en mi opinion no es sano ni agradable pero hay quienes lo desean y es respetable.

Lo que si es una cagada, esque te aviente el calzon y te vuelvas su "amigo con derechos", te vuelve a aventar el calzon diciendote que te quiere y portandose tierna, y ahi vas de pendejo cayendo redondito.

Una leccion: Si una mujer tiene intenciones de volver, que sea un "retorno sin gloria", hazte y hazle el dificil que regresen y casi casi que chille y se revuelque para que la perdones o la aceptes.

Es la unica forma en que puedes asegurar que si ella vuelve, sabra que no habra mas oportunidades.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#15
Ya, desde ahí la cagaste =P

Fuera de broma; ¿qué esperas? Ni eres su novio. Tú le ruegas que salga contigo y ella acepta.

Si ella considera que está para que le rueguen, pues muy su pex. Pero tú confirmas, sostienes y fomentas su forma de ser.

[COLOR="#FF0000[SIZE=5]"]¿Quieres tener una novia que te busque? Comienza por buscar una novia. Creo que es simple[/SIZE].[/COLOR]

Suerte.
Jejeje la mejor respuesta (a mi punto de vista).....

Lo demas ya te lo dijeron...si la terminas, si dejas de buscarla ni la va a sentir...ya anda con otro...o otros...

Saludos :chavo:
 
#16
Parece que eres su peor es nada.

Para mi que te tiene bien tomada la medida y sabe que ahi vas a estar haga lo que haga.

Si una vieja se pone de diva y se cotiza a pesar de que tu has estado siempre sobre ella, lo mejor es ponerle un hasta aqui. Si le interesas ella será la que te busque.
 
Arriba