¿Aún existe una relacion? ¿O solo es sexo?

#1
Hola querido corral, necesito su ayuda, ya que esta situación me hace sentir muy mal.
Les explicare el chico con el que empece a salir ya hace un buen rato la pasabamos muy bien me divertia bastante a cualquier lugar a donde ibamos, pero como todas las cosas cambian, no habia mucho teimpo para vernos, el aun esta en clases y yo ando en la vagancia,, ese no es el punto, es el que un dia me dijo "que ya no se sentia bien, que preferiria que ya no anduvieramos ya que el no tiene el tiempo de verme, y que no quiere que pirda mi tiempo con alguien asi:comillas:.
En ese momento me senti devastada, por que yo creia que todo estaba bien, por que se que nos amamos :mariamagdalena:, pero bueno yo con todo el dolor de mi corazon le dije que no habia problema que si era lo que queria, adelante, no lo molestaria o importunaria con su desicion.
Despues de eso me la pase llore y llore :( todos los diass, de eso ya ha sido dos meses... Un dia en el messenger me hizo la platica y pues yo con el corazon destrozado le conte que le extrañaba, que le amaba y que no podia dejar de pensar en el, y el me dijo "Veamonos, para platicar" yo accedi, por que la verdad si estoy clavada con el, el pex fue que tontamente tuvimos sexo, obviamente lo hice por que se me antojo, pero pues no lo vincule como algo afectivo, solo fue sexo... Pues al final de cuentas no platicamos el por que fue tan subita esa desicion el terminar la relacion.
Pasado ese acontencimiento, un dia me llamo y que queria ahora hablar seriamente, no vimos (esta vez no hubo sexo) platicamos seriamente, me dijo que yo aun le gusto, que aun me ama, pero que no podra regresar conmigo a tener una relacion, ya que tiene problemas en la escuela, con la familia, que no tiene teimpo de llevar una relacion... Yo escuche todo lo que tenia que decirme el, yo le dije que sentia y que aun asi respetaba su desicion, de no continuar con la relacion, pero aun lo amo, y sigo pensando en el, y que esperare el tiempo que sea necesario para que estemos juntos de nuevo. Una vez mas hace 2 dias me llamo y me dijo que nos vieramos "asi como amigos", pero fue claro conmigo que queria tener sexo conmigo!!!, yo no supe que decir en ese momento me quede sin habla, solo le dije "ya veremos".... Me siento muy mal, no se que onda ¿Realmente me ama como lo dijo? o ¿Solo quiere sexo?... Esto me hace re-pensar todo lo que siento por el...
Es por eso pido de su ayuda, disculpen por todo el text pero tenia que desahogarme, y pues ando confudida...
Gracias por leer, y pues espero comentarios:llorar:
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Es obvio que solo quiere sexo, pues suponiendo que por "cosas" no puede tener una relacion contigo y sabe que tu estas clavada lo esta aprovechando, tu accediste una vez a solo tener sexo y como era de esperarse penso que podria pasar mas veces, esto sin tener que poner formalidades y mucho menos poner sentimientos, si despues de esto sigues esperando regresar con el porque se "aman" deberias pensarlo bien, por ahora ya te mostro que solo es conveniencia y una relacion formal asi no va, suerte...
Saludos!
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#4
Uumm...cuando para ti algo es importante...no importa lo que tengas que hacer pero te das el tiempo...

Mejor mira para otro lado...si no te quiere incluir en su vida "ocupada"...tú tampoco lo incluyas n tus planes...
 
#6
si ya tuviste sexo con él, se supone que estás emocionalmente preparada para afrontar las consecuencias. y pon en practica la frase de "clavar sin clavarse"; y si no te conviene ps dale un buen madrazo entre sus piernas para que piense mejor para la otra. eso si, el sexo sin amor, sin compromisos pero de forma madura es algo bien rico. así yo empecé con una chica, sólo era sexo y muy rico hasta que un día me dí knta que estabamos enamorados y hoy tenemos una hermosa familia.

resumiendo, en éste mundo hay hombres y mujeres para todo, él es el amor que tu kieres y tú para él eres su sexo seguro.
 

vader82

Bovino de alcurnia
#7
por desgracia no importa lo que lo demas opinemos, no vamos a poder cambir lo que "crees" sentir, por eso te aconsejo que pongas en una balansa lo que quieres para ti y lo que el te ofrese y elije lo que mas te convenga. pero ojo!!! piensa con la Cabeza.
y es mas que obvio mm no siente amor por ti, cuando alguin siente amor o cariño importa un bledo el tiempo uno lo saca de donde o comos ea para estar con el ser amado.
SI ALGUIN NO TE QUIERE COMO QUIERES QUE TE QUIERA, QUE IMPORTA SI TE QUIERE?
 

runner23

Bovino adolescente
#8
huy pues que mal plan.... la verdad suele suceder cuando se descuida una relacion o esta no es firme, alguno acaba lastimado y dando de si lo que sea por la pareja, el detalle es que quie no te valora (pues solo quiere sexo ocacional) no te ama y no lo va hacer!!
creo que lo mejor es tratar de ser realistas con tu relacion y valorar si siquiera vale la pena la amistad con el, pues si en verdad lo amaste dificilmente va a salir de tu vida solo por que ya "terminaron".
Saludos y suerte, espero estes mejor!!
 

Min6

Bovino maduro
#9
Ya mándalo a volar... pues es obvio que solo quiere SEXO¡¡o mejor úsalo
Hay mas chicos interesantes en el mundo, siempre se tiene lo que se quiere... y el no te quiere u_U
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
#10
mi novio tiene una hija pequeña miles de problemas con la mama de la niña por q ella no quiere q el este conmigo, aparte trabaja un chingo, tiene problemas familiares canijos, un chorror de borncas con bancos y asi por un negocio q salio mal y q crees? SIEMPRE BUSCA TIEMPO PARA MI yo incluso le dije q queria evitarle tantas broncas q mejor ahi la dejabamos y el no me lo permitio, entonces, si te ama nada mas importa, el q quiere puede y si el te amara haria el tiempo para estar contigo, creo q no debo explicar mas ya lo has entendido
 

nor24

Bovino maduro
#12
cha que mal amiga bakuna, pues ya lo acabas de decir, solo te llama y te va a seguir llamando para eso, para tener sexo....... quieres realmente eso????

aunque te duela, parece que tienes qu ir olvidandote de ese sujeto y sanarte bien las heridas, vales mucho mas que media hora de sexo.....
 
Arriba