Aumento raro en infinitum.

#1
Buen día ba-kunos,

me paso algo muy extraño con mi conexion a infintum, tengo contratado el paquete conectes con 1 mega de conexion, ayer entre a la configuración del modem para configurar unos puertos y cual fue mi sorpresa? que en la config del modem dice:

Ancho de banda descendente/ascendente (kbps) 6016 / 765

se me hizo muy raro, entonces me puse a descargar algo para verificar, y si efectivamente, descarga a cerca de 500kb, aunque se la pasa oscilando mucho, empieza en 100-200-300-400-480 y despues comienza a bajar a 480-400-350-300-200 y comienza a subir... :eolo: es muy raro, hice varias pruebas de conexion en speedtest y en diferentes servidores me marca velocidades diferentes, aqui algunos ejemplos:

1.7 megas


5.03 megas


a que creen que se deba? algun error de telmex? tendra que ver con el teleton y se estan apiadando de nuestras almas caritativas? no se, pero por lo pronto a descargar se a dicho :)
 
#3
:) siguen los 6 megas, y con descargas en torrent de hasta 600kb :vientos: parece que si van a aumentar la conexion los de telmex, ya investigue un poco, capaz que me llega el aumento en el recibo tambien :eolo:
 

JaRG1

Bovino maduro
#5
me sucedio algo similar a mi el dia de hoy. 2 pruebas en speedtest me marcaron como que tenia 5 mb de bajada. pero en otras pruebas me aparecio la "normal" que tengo contratada de 2 mb. yo tambien ya lei que si aumentaran las velocidades antes del 2010 sin ningun costo adicional pero hasta eld ia de hoy sigo con mis 2 mb...
 
#7
bien por telmex, parece que ya la esta sientiendo dura con la competencia. Aunque si se siente algo limitada la conexion, en descarga directa varía mucho la velocidad de descarga, pero en torrents se mantiene a 600kb/s :)
 

Zephyros

Bovino de la familia
#8
Una duda, porqué un test indica un server de Jalisco y el otro de Monterrey?

Eso afecta el resultado (creo yo).

De cualquier manera Telmex no está aumentando velocidad de navegación, por lo menos no de manera oficial.
 

NubeOscura11

Bovino adicto
#9
Una duda, porqué un test indica un server de Jalisco y el otro de Monterrey?

Eso afecta el resultado (creo yo).

De cualquier manera Telmex no está aumentando velocidad de navegación, por lo menos no de manera oficial.
speedtest.net te permite conectarte a diferentes servidores para verificar tu conexion, en el republica mexicana aparece el de zapopan, monterrey, cd juarez entre otros mas.
 

yayoxm

Bovino maduro
#10
eso me paso ami ajajaja lo puse en la parte de tecnologias tengo kontratado 1mb y em daba 5mb de una asi de la nada y paso komo dos semanas y el modem kaduco aajajaj lo tuve ke kambiar y em volvio a 1mb pero si ay veces que te baja a 500kb pero esta baje y sube aveces noams te baja a 30kb ke lo disfrutes como yo lo ise ajajajaj
 

yayoxm

Bovino maduro
#11
:) siguen los 6 megas, y con descargas en torrent de hasta 600kb :vientos: parece que si van a aumentar la conexion los de telmex, ya investigue un poco, capaz que me llega el aumento en el recibo tambien :eolo:


ajajajaaja no te preokupes no yega nada al recibio tu disfruta al cien baja alo loko ajajaaj

P:eek:como me meto al menu del modem para liberar puertos y eso esk trato y no puedo
 
#12
Una duda, porqué un test indica un server de Jalisco y el otro de Monterrey?

Eso afecta el resultado (creo yo).

De cualquier manera Telmex no está aumentando velocidad de navegación, por lo menos no de manera oficial.
si afecta, solo que yo estoy ubicado en colima, en teoria el servidor de zapopan al estar mas cerca de mi ubicacion deberia de tener mejor respuesta que el de monterrey :s no se a que se pueda deber, talvez son proveedores diferentes :eolo:


ajajajaaja no te preokupes no yega nada al recibio tu disfruta al cien baja alo loko ajajaaj

P:eek:como me meto al menu del modem para liberar puertos y eso esk trato y no puedo
sii xD en eso ando, para entrar a la configuracion de modem entras a 192.168.1.254 en tu navegador, pero en si no le movi nada al modem para aumentar la velocidad, solo entre para checar unos puertos del firewall para un juego y en la configuracion vi la nueva velocidad

no desesperen, espero y pronto se aumente la velocidad a todos los usuarios :), che telmex ya esta empezando a caerme bien, despues de tantas mentadas :chavo:
 

fad38

Bovino Milenario
#13
pues quien sabe a mi no me ha aumentado, disminuido ni oscilando nada tengo contratado 1 mega y sigo descargando cuando bien me da a 150Kb/s
saludos..
 
#14
Buen día ba-kunos,

me paso algo muy extraño con mi conexion a infintum, tengo contratado el paquete conectes con 1 mega de conexion, ayer entre a la configuración del modem para configurar unos puertos y cual fue mi sorpresa? que en la config del modem dice:

Ancho de banda descendente/ascendente (kbps) 6016 / 765

se me hizo muy raro, entonces me puse a descargar algo para verificar, y si efectivamente, descarga a cerca de 500kb, aunque se la pasa oscilando mucho, empieza en 100-200-300-400-480 y despues comienza a bajar a 480-400-350-300-200 y comienza a subir... :eolo: es muy raro, hice varias pruebas de conexion en speedtest y en diferentes servidores me marca velocidades diferentes, aqui algunos ejemplos:

1.7 megas


5.03 megas


a que creen que se deba? algun error de telmex? tendra que ver con el teleton y se estan apiadando de nuestras almas caritativas? no se, pero por lo pronto a descargar se a dicho :)
Pin. telmex culero, yo tambien tengo la de 1 Mega y por que a mi no me suben la velocidad si ya tengo un ching... de tiempo con ellos, cul... oje... que diera por tener esa velocidad jajaj, bueno pero que no sea dinero jajaja.
haber si e apiada telmex y sube lo doble cmo minimo, me conformaria con eso.
O hay algun truco, pues como que lo pasan no sean gachos
 
Arriba