Aumento de Precios en Discos duros

magaRcore

Bovino adicto
#22
ES TOTAALMENTE CIERTO HOY AL ESTAR COTIZANDO UNA PC, ME QUEDE EN SHOK CON EL PRECIO Y QUE SOLO HABIA POCAS OPCIONES DE CAPACIDAD.... NEL GRACIAS A DIOS TENGO MIS RELIQUIAS QUE ME FUNCIONARAN HASTA VER ESTABILIDAD ESO ESPERO 0-0
 
#24
nooo como creen yo me queria comprar uno pero al parecer los precios si concuerdan entonces que recomiendan?? me compro uno antes de que suban mas o me espero si alguien sabe algo favor de postearlo saludos
 

ADANH

Bovino maduro
#25
Creo que es un abuso por parte de los que tienen Stock... XD
Ya que quieren vender hasta los ya descontinuados al Doble de su precio.

Pues como siempre...
La oferta y la demanda hace lo suyo...

Ahora si valdria la pena un SSD... XD

Gracias por la info...


estoy de acuerdo contigo
 
#27
Pues no creo que hagan discos duros de 2 GB, pero tu dirás XD
mejor te hubieras comprado una USB de 32 GB en vez de 10 discos duros de 2 GB :D

Acabo de preguntar por el costo de un disco SEAGATE de 2 TB y sale en 3100 hace 15 dias estaba en 1200
:eolo:

ON TOPIC:
Esto es realmente una tragedia, que los precios suban así de pronto y tan altos, me imagino que ha de ser muy difícil explicarle al cliente lo que pasa con los precios, más a parte el poder venderlos.
Ahora si que las inundaciones indirectamente van a hacer sangrar los bolsillos de muchos, incluyéndome pues iba a comprar un WD de 500 GB.
 

Crackman

Bovino maduro
#28
Yo trabajo en un negocio de reparacion y soporte tecnico y el lunes que quize hacer el pedido de los discos duros el proovedor me dijo que no tenian y ni hiban a tener hasta en unos 5 meses :histerica: no sabia por que razon pero ya veo por que jaja
 

EVOZX3

Bovino maduro
#29
Acabo de checar los precios en ML y si estan canijos, pensaba sustituir mis 2 discos de 500gb por uno de 2tb pero ahora ni pensarlo
 

l2afa

Bovino Milenario
#30
Wow... Increíble!..:| Acabo de checar en NewEgg.com el precio de un disco duro de 320 GB a7200rpm que a mi me costó 25 dlls, está en 103 dlls mas envío...

Qe feo caso... Casi conviene más comprar SSD... Lo bueno que ahorita no ocupo ninguno..

Gracias por la info Sheko.. ;)
 

ecorrea

Bovino Milenario
#31
Pues esto se ve que va de largo...
Y por desgracia los SSDs no tienen espacio suficiente para una PC de escritorio... 64mb, 80gb y 96gb no son suficiente, y estan exageradamente caras.
Y las que valdrian la pena, de 128gb, ahun mas... XD

Es cosa de esperar o pagar el precio...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#35
Me acabo de enterar de esto por que estaba próximo a adquirir 10 discos duros de 2 GB y el proveedor me informo sobre la alza de los precios debido a este problema
Si te interesa, tengo discos duros de 2, 4.3, 15, 20 y 30GB, te los dejo a buen precio, todabía están jalando después de tantos años

xD
 

m1k3 w0n6

Bovino Milenario
#36
Lamentablemente todo esto es verdad aki en tamaulipas, tambien vi pasar kasi kasi mi vida en unos segundos, kuando me entere ke los D.D. habian subido de precio, la verdad komo dicen ahi arriba es un robo, ven arbol kaido y luego luego kieren hacer leña, pinche gente, pero bueno esperemos ke esto se normalice pronto, por ke sino, vamos a sufrir mucho...
 
#38
Pues el raid 0 que tengo me costo 1000 pesos y ahorita supera los 3000 pesos wow jajaja pense que lo mas caro que tenia era la tarjeta de video.
 
Arriba