Aumento de memoria virtual

#1
Bakunos!! hoy vengo a pedirles ayuda... de nuevo...u_u jejeje

he tenido problemas con la memoria virtual de mi computadora y les queria preguntar, hay alguna manera de aumentar la memoria virtual?? o la memoria virtual se aumenta cuando se instala windows??

bueno, espero respuestas bakunos, gracias ñ_ñ

saludos
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#2
Por default windows la maneja automáticamente de acuerdo a las exigencias de todo el sistema. Todo lo que hace es hacer más grande ó más chico un archivo que se llama pagefile.sys.

Así es, la dichosa memorial virtual es un archivo pedorro en el disco duro con el nombre pagefile.sys
Dudo que tus problemas esten relacionados con la "memoria" virtual, pero ¿porque no pones cuanta memoria ram tienes, cpu, y espacio libre en el disco duro?
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#3
Si existe una forma de aumentar tu memoria virtual y lo haces manualmente pero primero
Pon mas especificaciones de tu pc como comentaba el compañero Pipiripau tambien pon el sistema operativo que manejas por que el metodo que yo se es solo para windows :) y por cierto comenta por que dices que es la memoria virtual :confused:
 
#4
ps... tengo una Intel core 2 duo de 1.80GHz y 512 de ram y 100G de disco duro libre y uso windows XP Colosus 2 Reloaded



y a veces me salen mensajes que dicen, Memoria virtual insuficiente,
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#5
ps... tengo una Intel core 2 duo de 1.80GHz y 512 de ram y 100G de disco duro libre y uso windows XP Colosus 2 Reloaded

y a veces me salen mensajes que dicen, Memoria virtual insuficiente,
Que raro a mi me salia ese etrero cuando tenia 128 en ram :mmm: debes de usar programas muy pesados por eso te sale ese letrero yo te puedo ayudar a aumentar tu memoria virtual pero si usas programas muy pesados incluso juegos eso no va a hacer que corra mas rapido tu compu mejor aumenta la memoria fisica :cool:
 
#6
Que raro a mi me salia ese etrero cuando tenia 128 en ram :mmm: debes de usar programas muy pesados por eso te sale ese letrero yo te puedo ayudar a aumentar tu memoria virtual pero si usas programas muy pesados incluso juegos eso no va a hacer que corra mas rapido tu compu mejor aumenta la memoria fisica :cool:
Si he querido aumentar la memoria fisica, pero por el momento si me pudieras decir como aumentar la memoria virtual porfavor :) te agradezco un monton

saludos
 
Arriba