Aumentar tamaño Imagen Sin Pixelear

#1
Hola amigos bakunos tengo una duda, sobre una imagen, el problema es ke la quiero imprimir en varios tabloides, pero me comentan que la imagen es muy pequeña hay alguna forma de hacer esta mas grande sin que pierda calidad?:chommy:



Saludos!
 
#4
Es imposible agrandar una imagen no Vectorial sin perder calidad o pixelearse, los programas mágicos como el del compañero marihuano no sirven para nada.
 

luisyn

Bovino Milenario
#6
yo utilizo luego el microsoft office picture manager... viene junto con la paqueteria de office, sin embargo es cierto ke luego se pixelean mucho...
 
#9
pues mira yo hice este procedimiento de agandrar con photoshop el cual si lo sabes manejar podras agrandrar la imagen de un .JPG una vez agrandada la guardas como TIF o TIFF. Ojo solo que tienes que ir agrandando poco a poco y subiendo la resolucion de la imagen con esto puedes mejorar la imagen, NO de un solo golpe la agrandas. Y cuando la vallas a imprimir llevala a un lugar donde utilicen plotter para preguntar si ellos pueden detallar un poco mas para que no se pixelee
Saludos
 
Arriba