Aumentar Señal WiFi-Video Funciona??

elfenny1

Bovino maduro
#1
Bueno pues ando buscando la manera de aumentar las señales wifi cercanas(nomas pa' que si) y vi este video en youtube que se ve muy simple pero no explica nada, entonces queria saber la opinion de ustdes si creen que funcione y si es asi, que tipo de usb utiliza? y solo con conectarla al puerto usb lo reconoce como antena wifi o como esta el pex.

Bueno chequenlo y me cuentan...


 
Última edición por un moderador:

poeta71

Bovino Milenario
#2

elfenny1

Bovino maduro
#3
__Mira por supuesto que funciona, pero necesitas un adaptador wireless usb
yo no lo tengo como en el video lo mio es mas simpple y funciona de lujo
lo meti mi adaptador en una lata de leche nido y el aluminio de la lata atrae
como abejas a la miel, la señal.
es mas o menos asi como lo tengo



y los adaptadores hay muchos en el mercado checate este:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-77789846-potente-adaptador-red-usb-wifi-150mbps-antena-desmontable-_JM
Orale, pero como lo tienes conectado a la pc? nadamas es un cable usb largo que llega hasta la compu?
 

elfenny1

Bovino maduro
#4
lo que te comento el amigo anterior es un truco que puedes hacer, en y o u t u b e encontraras varios videos donde te explican como hacerlo, lo unico que tienes que hacer es que la antena se encuentre dentro de algo que este forrado de aluminio, yo forre unos platos de unicel con aluminio y los pegue con silicon y me funciono, sin embargo si quieres que la señal sea mas potente para que llegue a otros dispositivos que no les llega y que están a unos metro de otro que si le llega la señal de internet pues te recomendaría usar un hotspot que lo que hace es recibir la señal con la tarjeta de red y esta misma la envía de tal forma que la señal llegaría fuerte a los demás dispositivos que tengas y que antes no llegaba el internet, si deseas hacer esto último te recomiendo usar el programa connectify, es facil de usar y configurar, en internet hay información sobre ambos casos, saludos
Gracias por el dato bro, ya estoy investigando al respecto pero por lo poco que he visto puedo primero hacer el truco de el adaptador para que me llegue mas señal wifi y despues crear un hotspot para compartirlo con mis otros dispositivo no? o estare mal?
 

jethrox

Bovino Milenario
#5
mira para aumentarla en si su poder no se puede muy bien asi como la tiene el chavo dentro de una lata si funciona yaque toda la señal se enfoca en un solo lugar otra manera de captar muchas señales es poniendola a una antena de cable una de dish o sky solo la pones ensima de la antena y listo el problema es que necesitas cables para hacer estencion y esto quita velocidad al internet si tendras un mejor resultado en busqueda de señal pero la señal que te envie sera minima en conexion a internet
 
Arriba