Aumentar señal a través de modem

WingLess

Bovino de alcurnia
#1
Como dice el título de mi tema, quisiera saber si eso es posible. Les explico:

Resulta que comparto la señal con mi hermana (gastos y todo xD) pero la cosa es que vivimos en dos departamentos diferentes, ella en el piso de abajo y yo en el superior. Tiene internet de hellmex de 3MB lo malo es que la señal sólo llega a algunas partes de mi depto, ya traté de aumentar la potencia de la señal a través de la configuración del modem pero no subió nada y yo tengo un modem motorola que ya no utilizo (que creo que manda señal inalámbrica) y mi pregunta es: ¿Se puede 'convertir' ese modem o conectar para que yo pueda tener una mejor señal? ¿Cómo se hace?

Agradezco sus valiosos comentarios.
 

chester182

Bovino maduro
#2
Si tu modem es inalambrico busca info acerca de ponerlo en modo Puente con el de telmex. Yo asi tenia un Dlink para que repetiera la señal del de megashit y funcionaba bien
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#3
Como dice el título de mi tema, quisiera saber si eso es posible. Les explico:

Resulta que comparto la señal con mi hermana (gastos y todo xD) pero la cosa es que vivimos en dos departamentos diferentes, ella en el piso de abajo y yo en el superior. Tiene internet de hellmex de 3MB lo malo es que la señal sólo llega a algunas partes de mi depto, ya traté de aumentar la potencia de la señal a través de la configuración del modem pero no subió nada y yo tengo un modem motorola que ya no utilizo (que creo que manda señal inalámbrica) y mi pregunta es: ¿Se puede 'convertir' ese modem o conectar para que yo pueda tener una mejor señal? ¿Cómo se hace?

Agradezco sus valiosos comentarios.
bueno vinedo que hay pisos en lo que se habitan , yo te ofresco dos opciones:

1.- es un cable ethernet, lo bastante largo como para moverlo en todo el depto.

2 comprar un access point, un cable ethernet de modem de otro depto al tuyo para que puedas conectar el access point y tengas señal inlambrica.

tambien puedes configurarlo para que no se cuelguen por medio de mac Address.




saludos.
 

kater

Bovino adolescente
#4
Que tal hermano.. pirmero... nos ayudarias bastante si nos dices el modelo del motorola, segundo, te convendria comprarte un linksys ADSL(mas seguro y te abarca toda la cuadra) asi ya no necesitas el de infinitum, tercero ayudaria tambien el modelo de modem de telmex, ya que los unicos que se les puede aumentar la potencia son a los 2wire
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#5
El modelo del Motorola es SB5101 y el del de Hellmex es Huawei Echolife HG520c. Ya traté de aumentarle la señal, pero según la tiene al 100%.

Gracias.
 
Arriba