Aumentar RAM (PC) [Compatibilidad

Emmanueel

Bovino adicto
#1
Hola! :)

Resulta que quiero comprarle a mi pc una ram...

La Ram que se muestra en la parte de inferior derecha, tiene sus especificaciones en la etiqueta... la demás información es de mi pc...






¿Es compatible? ¿porque?

No quiero comprarla y despues se me este reiniciando xD... o marque algun error con pantalla azul.. o simplemente no funcione bien.


NOTA: ESQUE DE DONDE SAQUE LA IMAGEN YA TIENE 2 GYGAS DE RAM =), LA PC QUE QUIERO AUMENTAR DE RAM TIENE 512.MB Y MAS 1GYGA (EL QUE QUIERO COMPRAR)

QUIERO SABER SI ES COMPATIBLE ESA RAM QUE ESTA EN LA IMAGEN EN LA PARTE INFERIOR DERECHA, (ESA ES LA QUE VI, LA QUE VENDEN) CON LA PC :D




ESPERO EN VERDAD SU AYUDA!
muchisisisisimas gracias!
 

juzz

Bovino maduro
#3
hola amigo por lo que alcanse a ver, por lo que pusiste tu pc solo se puede expander a 2gb y la foto de la ram que pusiste es de 2 gb esto quiere decir que no se puede expandir mas Suerte!
 

vegeta 25

Bovino maduro
#4
poe lo que veo tu compu ya teine 2 gigas de ram no. y la que le quieres poner creo que es de 2 gigas y creo que corre a 800. si es asi mi pregunta es para que meterle mas si tu maquina solo soporta 2 gigas las cuales ya tienes. y pues si es que es verdad lo que te digo que es de 2 gigas y corre a 800 nop no le queda a tu maquina.SUERTE
 

oscar-0906

Bovino adicto
#5
No entendi muy bien lo que planteas, por un lado pareciera que esa ram es la que trae tu compu, y por otro al preguntar si es compatible, pareciera que es la que quieres comprar. Por favor, si puedes aclara ese punto.
Si esa memoria es la que vas a comprar, te aconsejaria que no lo hagas por 2 razones.
1.- Es 800Mhz y por lo que veo tu compu solamente soporta 667Mhz
Si la compras no te funcionara.
2. - Es VData Para mi gusto no es precisamente la mejor marca en cuanto a memorias. Te recomendaria una Corsair (Alto rendimiento) o de perdis una Kingston (Rendimiento medio)
 
#7
por lo que veo tu motherboard acepta memorias ddr2 de hasta 666mhz, y la que pones en la foto corre a 800 mhz, asi que mejor ni lo intentes, mejor compra una que sea de la frecuencia que se te indica y si tu equipo es de marca mejor ponle memorias propietarias...
 

emilio_user

Bovino Milenario
#12
para que no te noobeen fijate que el pentium tenga al menos 1024 kb de cache Level 2


y tus memorias de perdiz 667 mhz igual minimo un giga
 
#14
Para que es eso de la kache xD

te lo voy a exxplicar tal y como me lo dijeron ami..haz de cuenta que eres el procesador, lo que está en tus bolsillos de tu pantalon es la caché del procesador, L1 poco espacio, muy fácil acceso.

Una mochila es el caché L2, un poco más espacio, pero tardas más en obtener lo que buscas.

El armario de tu casa es la RAM. Ahi tienes todo, pero tienes que desplazarte hasta allá. Generalmente colocando mucho de lo que obtienes de ahí dentro en tus cachés L1 y L2 (bolsillos y mochila)
y el cache L3 es lo que se manejaa actualmente en los procesadores de ultima generacion, i5,i7 etc..en este cache los datos ingresan mas rapidos que en los antes mencionados..
me entendiste? me imagino que si, si no la idea esta planteada.
saludos y ya quiero ver tu pc con esos 2 gb de ram ;D...
 
Arriba