aumentar musculos y fuerza

#22
Bueno aprovecho el post y te cuento que empece el gimnasio hace 2 semanas con una rutina liviana de acostumbramiento (voy 3 veces por semana lunes, miercoles y viernes) y ya dentro de poco empiezo la rutina fija (tambien 3 veces por semana pero con otro tipod e ejercicios). Hago buena dieta variada con fruta verduras mucha agua cereales lacteos pocas grasas etc etc etc (y mucha carne tanto roja como de pollo o pescado y huevos para las proteinas) y ademas salgo a correr de vez en cuando antes de ir al gym. Habia empezado a tomar un suplemento de vitaminas y proteinas (el batido este que vienen vitaminas y proteinas por separado) de herbalife 1 vez por dia y en las raciones q me recomendaron pero de repente lei en internet que este puede traer muchas complicaciones (aunque lo he tomado varias veces y no me he sentido para nada mal) y no se si sera verdad. me puedes decir que hacer??? sigo con este suplemento en la dosis normal q tomo ahora?? me conviene cambiar de suplemento??? si es asi que suplemento (de proteinas al menos o algo para hacer crecer musculo) puedo tomar??? te agradeceria mucho la ayuda.

P:eek: tengo 16 años, peso 75 kg aprox y mido 1, 87 m.... soy relativamente delgado.
pues en cuestion al herbalife no se mucho del tema pero si escuchado algunas criticas no favorables,te recomiendo que consumas mas proteinas y carbohidratos en vez de ese suplemento para evitar efectos secundarios y ademas si puedes ve con un nutriologo para que ajuste tu dieta y evites complicaciones
 
#23
Entonces por ejemplo quiero fuerza y potencia aló bestia
Sin tanta masa muscular por ejemplo como serían las series o que onda pork bueno ami
En lo personal me desagrada el volumen
Jajaja
O como sería

Por ejemplo dicen por hay que el bruce lee
Estaba todo flaco nomás marcado a morir
Pero tenía mucha fuerza y
Todo pero sin tanto volumen


Como sería ????

mas bien me parece que debes seguir la misma logica que planteas, si quieres tener musculos como bruce lee ¿por que no practicas jet kune do? ya que desconosco el tipo de entrenamiento qe llevan a cabo, pero basicamente es hacer mucho ejercicio para que los musculos no crescan tanto pero la fuerza ira desarrollandose poco a poco ya que inhibes el crecimiento un poco.
 

pjvl311

Bovino adolescente
#26
hola esta chido tu aporte, mira mi meta es conseguir mas volumen que me recomindas que haga para eso. mido 1,75 ,peso 65 kilos y tengo 20 años
 
#28
respuesta

hola esta chido tu aporte, mira mi meta es conseguir mas volumen que me recomindas que haga para eso. mido 1,75 ,peso 65 kilos y tengo 20 años
primero generar musculo esto puede mejorarse comiendo mas proteinas y carbohidratos y sigue la rutina q deje posteada, si tienes condicion puedes hacerla de 10 repeticiones por serio si no comienza de 5 y vas aumentando, la rutina la haces 3 veces por semana en dias intercalados y descansas sabados y domingos
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#29
muy bueno man, lo que quiero es aumentar la fuerza pero no tanto el musculo, habia leido un articulo por alli que entre mas repeticiones intercalando ejercicios y cardio se podria conseguir, estas son las que
hago:

15 saltos de tijera
20 lagartijas
15 saltos de tijera
20 sentadillas
15 saltos de tijera
10 planchas de buzo
15 saltos de tijera
20 abdominales anatomicas

se descansa 10-15min y se vuelve a repetir
1 vez al dia, con dias intercalados, se descansa los fines de semana

se siente bien, te sientes mas ligero pero igual no siento el aumento de fuerza creo que es para marcarse

dime si esta bien o si algo le falta o que me recomiendas para aumentar la fuerza sin tanto musculo, no me quiero ver de plastico pero si tonificado

mido 1.80 peso 66kg tengo 19 años

probare la tuya y tus recomendaciones
 
#30
muy bueno man, lo que quiero es aumentar la fuerza pero no tanto el musculo, habia leido un articulo por alli que entre mas repeticiones intercalando ejercicios y cardio se podria conseguir, estas son las que
hago:

15 saltos de tijera
20 lagartijas
15 saltos de tijera
20 sentadillas
15 saltos de tijera
10 planchas de buzo
15 saltos de tijera
20 abdominales anatomicas

se descansa 10-15min y se vuelve a repetir
1 vez al dia, con dias intercalados, se descansa los fines de semana

se siente bien, te sientes mas ligero pero igual no siento el aumento de fuerza creo que es para marcarse

dime si esta bien o si algo le falta o que me recomiendas para aumentar la fuerza sin tanto musculo, no me quiero ver de plastico pero si tonificado

mido 1.80 peso 66kg tengo 19 años

probare la tuya y tus recomendaciones
pues si aumentaras las lagartijas habrian mejores resultados, porque udebes hacer mas tension en los brazos y como no pesas mucho necesitas un pequeño empujon para hacer mas tension, y si tienes algo de dinero te recomiendo ir al gimnacio 3 veces por semana, tambien hace un tiempo habia hecho una rutina q era 3 series de 12 lagartijas abiertas y 3 de 15 cerradas, 3 series de 30 abdominales y 3 de 15 sentadillas, me dio buenos reultados y se hacia 3 veces por semana en dias intercalados y des cansaba sabados y domingos, esa rutina esta para gente q tiene un peso normal y no un poco exedido como yo, pero si esta bien eso de q intercales los ejercicios, por ejemplo yo primero hago una serie de cada cosa y sigo el mismo orden hasta acabar el ejercicio, y en cuanto a q te quieres ver tonificado o de plastico eso lo decidiras tu conforme a los cambios veas ya decidiras si sigues con la rutina o haces un poco de ejercicio para mantener tu figura estable.
 

arquikun31

Bovino adolescente
#34
muy wen aporte carnal... io ando ahorita bajando de peso y aumentando mi masa muscular, aunke tu rutina me gusto jeej la probare a ver ke tal... gracias
 

145bxm

Bovino adicto
#36
orale man wuen aporte

esos tips nisikiera me los dio a mi mi entrenador cuando iva al gym jajajajajaja

creo k voy a seguir una rutina parecida a esa k nos compartes banda

saludos
 

Y3K

Bovino Milenario
#37
Me agradó el primer post (el único que leí)... Tengo conocimientos decentes de anatomía y fisiología humana y todo es correcto y concreto, además la rutina es parecida a la que yo practico...

Felicidades :)
 
Arriba