aumentar musculos y fuerza

Chocorolas

Bovino maduro
#64
Mmmm... dudo que puedas ganar mucha fuerza y volumen con esta rutina.

Para crear fuerza necesitas hacer un incremento gradual en los pesos que cargas, cosa que se dificulta al hacer lagartijas y sentadillas con solo tu peso corporal. Los tiempos de descanso tambien deberian ser mayores....

Y bueno... mientras mas fuerza mayor tamaño muscular.. regla que aplica en la mayoría de los casos, a menos que se utilize una rutina totalmente enfocada a fuerza.
 
#65
Mmmm... dudo que puedas ganar mucha fuerza y volumen con esta rutina.

Para crear fuerza necesitas hacer un incremento gradual en los pesos que cargas, cosa que se dificulta al hacer lagartijas y sentadillas con solo tu peso corporal. Los tiempos de descanso tambien deberian ser mayores....

Y bueno... mientras mas fuerza mayor tamaño muscular.. regla que aplica en la mayoría de los casos, a menos que se utilize una rutina totalmente enfocada a fuerza.
jejeje hace mucho que dejé esa rutina, sólo para aclarar las cosas.

si te fijas la fecha del post es de hace muuuucho tiempo y en todo ese tiempo he conseguido una rutina mejor y que ha arrojado mejores resultados :) (pero esa la pongo luego)
No puedo desaprovechar la ocasión también para agradecer a todos los que han comentado en este aporte, que aunque esté viejo sigue siendo vigente.

Ah si, también la rutina era para empezar a hacer ejercicio no para llevarla por siempre, como dices hay que ir subiendo los pesos poco a poco en cada rutina que se haga.
Difiero en lo del tamaño de los músculos, músculos grandes no significan mucha fuerza en todos los casos, porque pueden estar llenos de agua y al deshidratarse ocupan menos volumen, por lo que pueden ser más fuertes que alguien que apenas empieza y esté inflado por tanta repetición. (a mi me pasó por hacer mucho curl XD, lo malo es que si es hipertrofia sarcoplásmica es que se te desinfla el músculo si dejas de hacer)
 
#66
antes k nada grax x tu aporte, no sabes como quedar marcado, es decir como dicen muchos ¨quedar cuadrado¨, no sabes una rutina. tengo 17 años y peso 60, te agradeceria mucho si me podrias ayudar.
 

n666n

Bovino de alcurnia
#67
Mmmm... dudo que puedas ganar mucha fuerza y volumen con esta rutina.

Para crear fuerza necesitas hacer un incremento gradual en los pesos que cargas, cosa que se dificulta al hacer lagartijas y sentadillas con solo tu peso corporal. Los tiempos de descanso tambien deberian ser mayores....

Y bueno... mientras mas fuerza mayor tamaño muscular.. regla que aplica en la mayoría de los casos, a menos que se utilize una rutina totalmente enfocada a fuerza.
y si complicaras los ejercicios utilizando momentos y variaciones de ejercicios que estresewn los musculos a topo, como los de los gimnastas?

la gente tiene la idea de que la unica manera de oobtener fuerza es mdiante pesos pesados.
 

Chocorolas

Bovino maduro
#68
y si complicaras los ejercicios utilizando momentos y variaciones de ejercicios que estresewn los musculos a topo, como los de los gimnastas?

la gente tiene la idea de que la unica manera de oobtener fuerza es mdiante pesos pesados.
Complicación que NO existe en la rutina del post original.
 

pazeba

Bovino maduro
#71
Buen post amigo la verdad yo apenas quiero iniciarme en esto del ejercicio pues estoy pasado por unos kilos y me quisiera poner en forma, al menos ya tengo la intencion y motivacion que se necesitan gracias es de buena ayda
 
Arriba