Aumentar masa muscular en brazos

#1
QUE ONDA, QUE CREEN QUE SOY DELGADO, Y NO ME QUEJO, SÓLO QUE MIS BRAZOS SON DELGADOS, ME GUSTARÍA AUMENTAR LA MASA MUSCULAR DE LOS MISMOS, SÉ QUE ME VAN A DECIR QUE CON EJERCICIO, PERO LES AGRADECERÍA MUCHO QUE ME DIJERAN RUTINAS ESPECIALIZADAS EN ESE DESMA.


ESPERO SUS COMENTARIOS...:metal:
 

Robot

Bovino maduro
#3
empiesa con mancuernas de poco peso, haz curls, remo, lo basico, de ahi aumentale a lagartijas y barra para colgarte, un saludo
 
#4
hermano aparte de el ejercicio necesitas una buena alimentacion basada en proteinas porque aunque te pongas a entrenar como roky no lo vas a lograr, te recomiendo consumir proteina de suero de leche y un precursor de oxido nitrico
 

n666n

Bovino de alcurnia
#5
primero que nada, debes de aprender a dejar de gritar, asi nadie te hara caso.



segundo, tienes que especificar bien tu edad, peso, estarura, complexion y actividad fisica que tengas, tercero, dannos esos puntos, y es mas facil ayudarte. saludos
 

riksad

Bovino Milenario
#6
si estas empezando a ir al gym..no te desesperes,, la clave es tu dieta... la rutina de brazo atrofiar el musculo, contraerlo en la fase negativa del ejercicio..y darle buen deskanso...no los sobrentrenes..
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#8
hermano aparte de el ejercicio necesitas una buena alimentacion basada en proteinas porque aunque te pongas a entrenar como roky no lo vas a lograr, te recomiendo consumir proteina de suero de leche y un precursor de oxido nitrico

mentira.... yo llebo ya mucho tiempo entrenando sin dietas ni proteinas ni nada de nada porke me gusta ser mas natural y si voy subiendo chido. pero te recomiendo ke no le des solo a brazo ya ke te veras muy mal si no estas parejo asi ke dale a todo.
 

snatchmx

Bovino maduro
#9
mentira.... yo llebo ya mucho tiempo entrenando sin dietas ni proteinas ni nada de nada porke me gusta ser mas natural y si voy subiendo chido. pero te recomiendo ke no le des solo a brazo ya ke te veras muy mal si no estas parejo asi ke dale a todo.
haber, no hay que confundir, el ser natural con llevar una dieta, obviamente el llevar una dieta balanceada no es hacer trampa, al contario, es mayor el reto ya que no cualquiera puede llevar una dieta rigurosa como las que se llevan en estos ambientes. El que uses o no uses suplementos, eso ya es otra cosa, pero si de verdad quieres tener ganancias sustanciales en cuanto al entrenamiento, debes de procurar llevar una dieta. Puedes acercarte con algun profesional de nutricion y planear una dieta segun tus objetivos.
asimismo en lo que si hay razon es en no solo trabajar los brazos, por aquello del sobreentrenamiento y el catabolismo.
saludos
 

SleydeR

Bovino Milenario
#10
Pero por que solo brazo?... naaa ...!!! metele parejo, te vas a ver bien Kgado con un buen de brazo y con los hombros todos escurridos...

Ahora bien, no mencionas si ya haz hecho alguna rutina o si practicas algun tipo de deporte, y durante cuanto tiempo lo haz hecho... Ya que por ejemplo hay cierto tipo de rutinas o series que bombardean el brazo y ayudan a dar masa, (mejor conocidas como "super-series") pero yo no las recomendaria a una persona que no lleva ni 6 meses realizando pesas, ya que puedes resultar lastimado... como comenta n666n, mejor danos esos puntos y con mucho gusto intentaremos ayudarte...

Saludos...!!!
 
Arriba