Aumentar la puntuación del Windows

#1
Buen día bakunos, tengo instalado el W7 ultimate, pero tengo las siguientes puntuaciones:


Lo que quiero es mejorarla en la parte de Gráficos y Gráficos de Juego, entonces tengo algunos equipos en mente, pero no me he decidido cual comprar, Estas son las opciones que tengo, me prodrían recomendar alguna, obviamente mi presupuesto no supera los $ 180.00, se les agradecería much indicaran porque me la recomiendan, a ver si consigo una pareceida a menor precio.

*Disculpen si está prohibido poner links externos.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#2
Hola amigo mmm ninguna de las opciones que tienes aumentara el rendimiento grafico para eso necesitas por lo menos una como la mia y apenas subirias a 5.6 que es lo que tengo de calificacion si quieres elevar asta los 6.2 necesitas una 9800GT o una 240GT o la 5670 de ATI con esas jugaras sin broncas muchos juegos SALUDOS!!!!!
 

illuminati2000

Bovino Milenario
#3
Vete a un tianguis y a ver que encuentras (que lo dudo) o busca alguien que venda robado,
¿ como crees que vas a encontrar tarjetas de alto desempeño por un precio de una tarjeta VGA generica.?

Tu tarjeta actual es buena o no tendria una valoracion de 5.1, si quieres un consejo, deshabilita el Aero y todas esas funciones que solo son decorativas para el entorno, un entorno mas basico tipo XP es lo ideal.

De hecho el puntaje total esta dado por la calificacion mas baja, no es un promedio, pero nadie mira la letra pequeña.

Si te sirve de consuelo a mi me pone 3.3 por el procesador que es un Atom de doble nucleo (pero a mi gusto y necesidades es excelente), pero en el punto que señalas saco un 4.3 y en el de 3D un 5.3 y estamos hablando que tengo una tarjeta Nvidia Ion con GPU integrado, soporte CUDA y 512 MB internos, asi que ocupas una tarjeta de video mucho mas costosa que las que propones si quieres un 7 de calificacion.

Saludos y espero te caiga el veinte.

Edito: Te dejo un par de links, en el primnero puedes descativar el Aero para correr un juego y obtener mejor rendimiento, que supongo es lo que buscas, en el segundo puedes inhabilitar por completo Aero que es como yo lo uso.

http://www.howtogeek.com/howto/wind...-running-an-application-such-as-a-video-game/

http://www.howtogeek.com/howto/windows-vista/disable-aero-on-windows-vista/
 
#4
Amigo estoy en Panamá, no se que es un tianguis, el precio es $ 180.00 dolares americanos, mi tarjeta actual es una ATI 3200 HD, ya he probado el deshanbilitar el aero y nada, el problema que tengo es por ejemplo que para correr PES y Street Fighter tengo problemas, andan lento y debo bajarle la resolución para que corran descentemente.

Yo tengo un Phenom 4 núcleos, 4MB de memoria y como verás saco 7.0 en cada una.

Ya desabilite el aero y nada, mi primera opción era una:
EVGA nVidia GeForce GTS 250 HDMI, 1GB GDDR3 256-bit, TV-out, DVI & HDMI, HDTV, HDCP, DX10, PCI-Express x16 2.0
y el segundo una:
Powercolor ATI Radeon HD5750, 1GB GDDR5 128bit, DVI & Displayport, HDTV, DX11, CrossFireX, PCI-Express x16 2.1

¿Cual de las 2 me recomiendan?
 
#5
Amigo estoy en Panamá, no se que es un tianguis, el precio es $ 180.00 dolares americanos, mi tarjeta actual es una ATI 3200 HD, ya he probado el deshanbilitar el aero y nada, el problema que tengo es por ejemplo que para correr PES y Street Fighter tengo problemas, andan lento y debo bajarle la resolución para que corran descentemente.

Yo tengo un Phenom 4 núcleos, 4MB de memoria y como verás saco 7.0 en cada una.

Ya desabilite el aero y nada, mi primera opción era una:
EVGA nVidia GeForce GTS 250 HDMI, 1GB GDDR3 256-bit, TV-out, DVI & HDMI, HDTV, HDCP, DX10, PCI-Express x16 2.0
y el segundo una:
Powercolor ATI Radeon HD5750, 1GB GDDR5 128bit, DVI & Displayport, HDTV, DX11, CrossFireX, PCI-Express x16 2.1

¿Cual de las 2 me recomiendan?
Pues la GTS 250 es muy buena, iria por esa pero antes de comprarla tienes que checar tu fuente de poder de cuantos watts es y que marca, si no puede que no soporte la tarjeta de video.
 
#6
Aquí las características de mi CPU:

Caja: generica.
Fuente: 500W generica.
Tarjeta Madre: Gigabyte GA-MA78G-DS3H - Socket AM2+ HT 5200MT/s
Pocesador: AMD Phenom 9550 a 2.2GHz - Cuatro Núcleos
Memoria: 2 Super Talent 2GB DDR2 DIMM PC2-6400 (800Mhz) CL5.
Disco Duro: 1Tb Seagate, 80Gb Western Digital.
Capturadora de TV: KWorld PlusTV Analog Lite PCI
PC-SAT: DVBWorld DVB-S2 PCI2004C DVB-S2 PCI2004 HD.
Quemador de DV:eek: LG GSA-H44L Super Multi con Lightscribe.
Quemador de CDs: LG no recuerdo el modelo (esta la tenia antes del quemador de DVD)
Sistemas Operativos: Windows 7 x86 (voy a reemplazarlo por el x64) y Ubuntu 10.4.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#7
tu maquina es candidata para la 5570 sale buena muy barata y no pide mucha energia ahora la 350gts es muy buena pero tu fuente tendria que ser renovada puesto que pide un adaptador PCI xpress de 12V y las genericas no lo traen aparte de que esos 500watts seran insuficientes para la 250GTS SALUDOS!!!!
 
Arriba