Aumenta tu Estatura 10 Cm en 6 meses (Libro)

#1


Son manuales que te explican ejercicios y tecnicas 100% naturales que puedes realizar con tu cuerpo en general para alargarlo y asi conseguir aumentar algunos centimetros mas. No hay edad limite para practicarlos y pueden ejercitarse sin contraindicaciones, en todo caso en el manual viene paso a paso explicado, precauciones, variedad de ejercicios, consejos, consejos extras sobre la persona y hasta de alimentacion.

1.10mb

link:

http://www.megaupload.com/?d=IHIABBBH
 
#3
Es IMPOSIBLE hacerte más alto, por que la estatura esta delimitada por la genetica, igual no tengo nada en contra de que intenten los ejercicios, solo que no van a funcionar
 

necaxa92

Bovino maduro
#8
CREO QUE ES ALGO ASI PARA ACOMODAR TU POSTURA DE LA ESPALDA Y PORESO SEGUN CRESES PERO AY QUE INTENTAR YA AVIA LEIDO ALGO DE ESTO
GRACIAS
exacto! no necesariamente creces sino que como hay algunas personas que estan con mala postura de la espalda ps da la sensacion que al hacer los ejercicios "crecen" jojoj bno yo porsi es lo que digo o por sino ajajja hare los ejercicios, =P quiza tenga mala postura y crezco varios cm xD u.u
 
#10
Pues no pierdo nada con hecharle una leida, probablemente sean ejercicios de estiramiento que no me vendrian mal pa' la flexibilidad. Se agradece
 

biostar.

Bovino adicto
#16
no creo que pueda crecer de cualquier modo lo bajare y se lo pasare a un compa que esta muy enano para que ya no le tiren carrilla..
 
Arriba