Aumenta la Ram de tu Iphone/ipod

miltonort

Bovino adolescente
#1
iPhone VM 2 es una nueva versión del iPhone VM, cuya principal novedad es que en vez de crear una partición de intercambio fija, crea una dinámica(creo amplia la memoria virtual) que solo se usará cuando el dispositivo necesite más memoria.
Requisitos:
1)Tener instalado Sb Settings*
2)Instalar IphoneVm 2*
3)Hacer un "respring" mediante Sb settings

*Todo esto lo consigues agregando el repositorio que te dejo abajo y solo buscas los nombres de los programas :chavo:



Disponible: Cydia
Repositorio: apt.macosmovil.com/




Aqui les dejo unas caps Ants/despues


:starwars:
Sta hecho en un iphone 3G pero eh oido qe en modelos recientes es mas el cambio
Agradezcan...Espero seguir posteando mas :abacho:
 

jethrox

Bovino Milenario
#4
mmm pero que usa para aumentar memoria de nuestro dispositivo si es asi yo creo que si funciona pero si no no creo
 

arcadiano

Bovino Milenario
#5
Así funciona

mmm pero que usa para aumentar memoria de nuestro dispositivo si es asi yo creo que si funciona pero si no no creo
Utiliza la memoria flash del idevice, por lo que si aumenta sin embargo la memoria flash tiene un numero limitado de ciclos por lo que los expertos nos dicen que aumentar la memoria por este metodo PUEDE quemar la memoria flash (donde tooodo se guarda) y pues obvio le dices adios a tu aparatito....

Esto solo es funcional con idevices iTouch 1g y 2g, e iphone 2g y 3g, a los demás no les hará nada ya que tienen memoria ram de sobra.... o eso dicen los que saben...

Saludos!
 

miltonort

Bovino adolescente
#6
Utiliza la memoria flash del idevice, por lo que si aumenta sin embargo la memoria flash tiene un numero limitado de ciclos por lo que los expertos nos dicen que aumentar la memoria por este metodo PUEDE quemar la memoria flash (donde tooodo se guarda) y pues obvio le dices adios a tu aparatito....

Esto solo es funcional con idevices iTouch 1g y 2g, e iphone 2g y 3g, a los demás no les hará nada ya que tienen memoria ram de sobra.... o eso dicen los que saben...

Saludos!

De echo es pare eso pero es muy poco probable lo de de lamemoria flash...
lo pueds ocupar con modelos mas recientes pero realmnt tienen muy buena memoria solament qe le qieras sacar el 100% a tu movil
 

Soxol

Bovino Milenario
#10
pues si funciona libera la memoria ram automaticamente supongo que trabaja con el free memory del sbs settings pero ya no hay que hacerlo manualmente.
 

jethrox

Bovino Milenario
#11
Utiliza la memoria flash del idevice, por lo que si aumenta sin embargo la memoria flash tiene un numero limitado de ciclos por lo que los expertos nos dicen que aumentar la memoria por este metodo PUEDE quemar la memoria flash (donde tooodo se guarda) y pues obvio le dices adios a tu aparatito....

Esto solo es funcional con idevices iTouch 1g y 2g, e iphone 2g y 3g, a los demás no les hará nada ya que tienen memoria ram de sobra.... o eso dicen los que saben...

Saludos!
a si es asi entonces la voy a descargar gracias por el aporte aunque no quiero que muera mi ipod asi q no creo usarlo mucho
 
#14
buenas tardes, un comentario ajen a este tema, ojala puedas ayudarme lo que pasa es que no puedo entrar a cydia por que no tengo usuario y no me deja registrame para poder configurar mi iphone para el internet ya que la compañia que tengo no me da internet, gracias
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#15
Pues, considerando que la memoria ram es mas dinamica, incluso que la mmoria flash pues, tendrias mas memoria pero el rendimiento es menor, incluso, se reduce dado que el bus para una memoria ram es mayor que el bus de almacenamiento.
y las memorias flash no tienen un limite de veces, sino que el bus al ser menos, exige mayor desempeño y calentamiento.
asi que no lo pienso usar, dado que el iphone 4 tiene 512 mb de ram, lo cual es bastante, para el ios, y considerando que la multitarea, en realidad, es tomar una imagen de la aplicacion, y al retomarla, solo se sigue de donde quedo. asi que en realidad la ram, solo sirve si la app hace procesos de segundo plano (mensajeria, actualizacon de estados, etc)
 
Arriba