Audio Guia Actualizar Motoroi X nacional (mexico) Iusacell a Gingerbread

#22
Eso es porque se abre dando clic en el crack, en el audio viene especificado, hay que desactivar el antivirus y en caso de que no sea compatible hay que ejecutarlo en modo WinXP o administrador
 
#23
Esta muy bueno el post, yo ya habia tratado de hacerlo de varias maneras y no habia podido, solo con un Motoroi normal que cambie por este X y pues quedo en 2.2 Froyo... lo unico que me paso es que me decia que no aceptaba SPC pese a que en Iusacell me dieron 6 numeros, aun asi segui las indicaciones... despues el rds lite no me reconocia el dispositivo, tuve que bajar la version 5.3 y ya con eso, esta a todo dar todo esto, y ayer salio Android 4.0 a ver que tal
 
#24
Hola oye una preguntota yo segui tu tutorial y todo bien flashe y todo pero cuando se reinicia el telefono jamas aparecio la pantalla inicial con el android, solo se reinicio como si nada eso si sin red ni nada que hago le doy en restablecer valores de fabrica y hago lo de apretar los cuatro puntos en la pantalla o como ayudame porfa
 
#25
Hola oye una preguntota yo segui tu tutorial y todo bien flashe y todo pero cuando se reinicia el telefono jamas aparecio la pantalla inicial con el android, solo se reinicio como si nada eso si sin red ni nada que hago le doy en restablecer valores de fabrica y hago lo de apretar los cuatro puntos en la pantalla o como ayudame porfa
contacta al compañero homsal por skype y te ayuda es buen tipo
yo ya me eche la guia pero la que esta en su blog la de
Audio Guia Modo Facil para Actualizar Motori X Nacional de Iusacell a Gingerbread

y ya tengo mi motoroi con gingerbread y jalando sin pedos
saludos
 

nachicoco

Bovino adolescente
#26
Gracias

Muchas Gracias ya tengo configurado mi Motoroi X con la version 2.3.3, espero que pronto tengas la version 4.0 y se pueda instalar en los roisX.

Saludos
 
#27
hola ppamthrax mira yo tenia el mismo problema y ya lo pude resolver la solucion es escuchar toda la audio guia y hacerlo al pie de la letra ami me paso que cuando se me reinicia el telefono me emocione por que ya vi el signo de 3G y con linea pero alos 2 minutos se me jao a 1x y de hay no pasaba lo que hize fue escuchar la otra vez en donde va la configuracion con el qpst y lo que me falto fue bajar el PRL 330 lo hize marcando *228 opcion 1 y despues marcando *1 y dice que cual quieres bajar y con eso quedo muchas gracias por la guia quedo excelente mi MOTOROI X MMM PERDON DROID X !!!!!
 
#28
contacta al compañero homsal por skype y te ayuda es buen tipo
yo ya me eche la guia pero la que esta en su blog la de
Audio Guia Modo Facil para Actualizar Motori X Nacional de Iusacell a Gingerbread

y ya tengo mi motoroi con gingerbread y jalando sin pedos
saludos
Hola, oye yo tengo el mismo problema pero no he podido contactar a Homero. Si tuviste este problema, podrias ayudarnos a solucionarlo??
 
#29
hola a todos tengo un problema con mi motorola droid x es de verizon ya activado en unefon,....el problema fue q lo actualizaron mal al ginger 2.3 por q perdio el icono de la camara no esta dentro de la programacion del celular por lo tanto el boton no funciona e igual perdio el brillo me dicen q es por la mala actualizacion....el telefono esta rooteado y cuanto lo apago entra en modo recovery pero como no funciona el boton no puedo hacerle nada de lo q mencionan aca...habra otra forma de poder hacerlo...gracias y un saludo...
 
#30
como estan? espero que aun puedan responder. no tiene mucho adquirir un motoroix mb810 pero tiene la version 2.2 y lo quiero actualizar a la 2.3 pero los links son de megaupload y pues no puedo descargar los archivos. podrian ayudarme a adquirirlos o que modificaciones me recomiendan que le pueda hacer a este modelo de celular. o alguien que se anime a hacer un video tutorial para modificar el motoroi x.
:) bueno espero que me puedan ayudar.
gracias
 
#33
#34
Nooo! Llegue demasiado tarde a este post, ojala alguien que tenga los archivos y la audio guia se tan amable de resubirlos se los agradeceria mucho
 
Arriba