Audio de Presencia fantasmal en la Linea 12 del Metro Cd de Mexico

#1
Hola amigos bacunos Deseo contarles una historia y que me den sus opiniones ya que en su momento no senti temor pero despues al escuchar la grabacion que accidentalmente realize si se me erizo la piel...

Hace unos meses realize unos trabajo en la linea 12 del metro la nombrada linea Dorada, eramos 5 personas tres entraron a vias en Zapata hacia tlahuac y mi jefe y yo en Atlalilco direccion Mixcoac con la intencion de encontrarnos en Ermita ya que los trabajo inician al corte de energia y se nos da aviso para poder obtener el permiso de desenso a vias. Cerca de las 2:30 am nos encontrabamos en el tunel ya direccion a Ermita aproximadamente a 800 metros de la estacion Mexicaltzingo realizaba las tareas que se nos habian asignado cuando comenzamos a escuchar las pisadas de una persona sobre la graba, cabe mencionar que se logran escuchar claramente puesto que no hay ningun ruido dentro de los tuneles, y despues se escuchaban golpes sobre las charolas donde va montado todo el cableado necesario en la red no se por que se me ocurrio hablarle y le dije "Hola amigo que paso estas enojado? no me voy a tardar amigo ya termino y nos vamos" a lo k mi jefe me dijo, No le hables cabron no chingues a mi si me saca de onda esas mamadas, y yo le preguntaba que amigo ya quieres que me vaya si quieres decir que si da un golpe, pero no se escucho nada y en eso uno de los de la otra cuadrilla se acerco venia por una pieza que les faltaba al otro grupo y le dije dame un cigarro, me lo dio y se fue y entonces le dije al fantasma quieres un cigarro amigo? y se escucho un golpe como a 20 metros de donde yo estaba lo encendi y lo deje sobre las charolas a lo que mi jefe lo agarro y dijo deja le doy de fumar, tomo el cigarro y lo pusocomo si le diera de fumar a alguien en la boca y les juro que se veia como le fumaba al cigarro, de inmediato yo tome mi celular tratando de tomar video pero inexplicablemente mi celular se trababa intente sacar foto y hacia lo mismo comenzo a funcionar erroneamente mi celular y inicio el solo la grabacion de audio la detuve y reinicie mi telefono por que ya no paraba de funcionar de manera erronea, termine mi trabajo y seguimos hacia Ermita donde terminamos el turno cerca de las 3:30 am Dias despues vi un archivo de audio en mi celular a lo que recorde que cuando empezo a fallar se habia grabado un audio lo escuche y lo que se grabo me dejo helado!!! escuchenlo yo alcanzo a escuchar claramente que dice "GRACIAS"

https://mega.co.nz/#!KwEH0KYZ!dPDFJpd_O-YpDbeTzsa7weOacJc2uldiP1aRLt0GXJ4
 

XKobayashi

Bovino maduro
#3
Eso que grabaste se llama psicofonía, la verdad es que dicen los que saben que era más fácil grabar en cinta magnética (cassettes) que en dispositivos digitales. Yo tengo una que grabamos en casa de un amigo en donde se le preguntó al aire "¿Quien vive aquí?" y en la grabación se escucha que dicen "aquí vivo solo" haciendo pausas entre las palabras...
Tienes una prueba bastante inequívoca de que hay entidades por ahí rondando, honestamente no sé que o quien pudo ser, obviamente es algo que no es de nuestro plano material pero al menos parece ser que tu forma de comportarte fue de su agrado y quizás por eso decidió dejarte ese agradecimiento.


* edit: psicología / psicofonía (mugre autocorrector)
 
Última edición:
#4
SE LLAMA PSICOFONIA Y LLEVA MUCHOS AÑOS REALIZANDOSE EN MUCHAS PARTES.
ESTA PADRE TU HISTORIA, A MI ME HAN CONTADO QUE EN LAS GRANDES CONSTRUCCIONES TIENEN QUE DEJAR UN MUERTITO PARA QUE LA OBRA "AMARRE", SI NO LO HACEN SE CAE, EN LA LINEA B, ME CONTARON COMO VIERON QUE DEJABAN A UNO ADENTRO CUANDO ECHABAN LA MEZCLA EN LOS PILARES.
 
#5
Orale que impresionante estar en un lugar y contactar con algo. Tienes mucho valor, jaja yo salgo corriendo al primer ruido que escuche
 
Arriba