Audifonos Ipod Shuffle 3ra Gen

#1
Pues resulta que hace cerca de un año me compre un Shuffle de 4gb...la cosa fue que cuando lo sincronice en el iTunes...al tratar de usar los audifonos estos no servian...asi que fui a donde lo compre pero resulta que a los audifonos se les cayó la tapa trasera de donde se manipula el sonido y todo eso...

el caso es que no me los quisieron cambiar que porque yo los habia roto.
Ahora recurro al corral para ver si alguien me puede decir como repararlos...ya que unos nuevos estan bastante caritos...
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Por favor, no exageres con el tamaño de la fuente de texto, una cosa es que estemos medio ciegos y otra que no veamos nada...

Esperemos a que alguien sepa qué hacer.
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#6
no creo que por $100 se consiga unos con control de volumen.

Un amigo que es distribuidor de equipo de cómputo, los compra audífonos con control de volumen marca genius, en creo que como 160, y a eso le pone su utilidad.

En lo personal, yo tengo unos sony de $100 con mi iPod Touch, y no siento que le lloren nada a los originales, salvo el control de volumen, pero uso los botones propios del iPod.

Se que los audífonos tienen otras funciones, pero se que se requiere práctica para poder utilizarlas correctamente.

Saludos!
 
#7
si no los logras reparar te sugiero unos audifonos samsung tienen la misma calidad solo que son mas resistentes no se rebientan al subirle todo el volumen como los de la manzana.
 

afakundo

Bovino adolescente
#8
Checa en la pagina de dealextreme, yo ahi compre unos y estan identicos a los originales de mi iphone 4, y estan al rededor de 12dls ya con envio, eso si, el envio tarda unos 20 dias habiles XD
 
#9
Comprate unos sony, no tienen control de volumen, pero la verdad los de la manzana suenan bastante feos. Checa y veras que hay una buena diferencia en la calidad de sonido.
 
Arriba