Audífonos de alta calidad /dudas/sugerencias/

#21
betosbar en lo particular si te los recomiendo HD201 tienen buena relación aislando el sonido de tu entorno, vienen con buena presentación empaque traen su clavija para consola y se ve que son hecho con materiales de calidad, escuchas a las personas pero muy bajo una de sus ventajas es que venden los cushins para las orejeras cuando ya están tronados los que traen los audífonos esos me fascinaron como comente yo uso mucho apple y pues con el ecualizador que recomiendo el MYtunes Pro suenan de lujo si pudieras bajar la versión HD del ecualizador tendrías buenas armas para aislarte, yo esos audífonos los compre en sears me costaron 450 pesos de hecho aun están en ese precio, mi proxima compra seria uno B&O es el modelo H6 play, yo te recomendaría comprarte los 201 para la calle, y si quieres calidad superior a bower comprate los que me quiero comprar los bang and olufsen H6 play son totalmente de cuero, olvide poner otros que dejan perdidamente a tras a los bower es la marca klipsh el modelo es el M40 $ 4,500 en liverpool o siquieres unos mas reconocidos que klips estan los harman kardon el modelo bluetooth que das alucinado con esos garantizados esos los probé en liverpool y cestan 4,689 casi lo mismo que los beats.
 
#22
Bien! Primero que tipo de música escuchas.
Para clásico, con alta definición y escuchado en otros géneros, hasta ahora no he encontrado otros mejores.
Bowers & Wilkins modelo P3. Ligeros, cómodos no aparatosos y en sonido son para exigentes.
Saludos!
 

betosbar

Bovino maduro
#23
Bien! Primero que tipo de música escuchas.
Para clásico, con alta definición y escuchado en otros géneros, hasta ahora no he encontrado otros mejores.
Bowers & Wilkins modelo P3. Ligeros, cómodos no aparatosos y en sonido son para exigentes.
Saludos!
Fijate que los P3 no los he probado, pero tengo unos C5 y unos P5 y de verdad que la calidad de sonido es excepcional!
 
#24
Puede a ver las tiendas online de china, precio económico, pero necesita cuidar los detalles, aún todo dicen de precio bajo y calidad buena, pero no todos son buenas.
 
Arriba