Audífonos de alta calidad /dudas/sugerencias/

#1
Tengo dudas si el modelo de Sony IE XBA 4 valen la pena pagar por ellos o recomiendan algo mejor por menor precio?
He checado visualmente Bose, AIAIAI, etc y la verdad han comentado maravillas de los XBA 4 en foros, videos, etc.

Reciban un saludo corral!

:)
 
#3
Amigo, depende a que te dediques, o que uso le des a los audifonos...
Tal vez si fueras más específico, saludos.
Hasta pronto.
Claro, serían para uso de oficina y poder disfrutar de la música sin distorciones. Comento que tengo unos BOSE AE2 pero no dan ganas de salir con ellos a la calle por riesgo a un asalto. El modelo Sony que menciono ha tenido referencias de alta calidad pero que el precio es excesivo. Saludos !!
 
#5

deadman35

Bovino maduro
#6
Si quieres disfrutar de unos buenos audifonos sin gastar mucho te recomiendo unos AIAIAI in ear que andan alrededor de los $ 1,000.00.

En caso de que quieras invertirle un poco mas sin llegar al costo de los XBA4 checa en esta página www.audiofilia.com donde encontrarás muchos modelos y marcas de excelente calidad y obvio de diferentes costos.

Espero te sirva mi comentario.

Saludos
 
#7
Si quieres disfrutar de unos buenos audifonos sin gastar mucho te recomiendo unos AIAIAI in ear que andan alrededor de los $ 1,000.00.

En caso de que quieras invertirle un poco mas sin llegar al costo de los XBA4 checa en esta página www.audiofilia.com donde encontrarás muchos modelos y marcas de excelente calidad y obvio de diferentes costos.

Espero te sirva mi comentario.

Saludos
Muchas gracias por tus comentarios :) en efecto he checado visualmente los que mencionas y son unos buenos candidatos. Que me puedes decir con respecto a la calidad de audio? que tan durables son? se llega a distorcionar en altos volumenes la música? (aunque no quiero quedarme sordo, claro está). El precio donde los vi, es el que mencionas. Saludos !!
 

deadman35

Bovino maduro
#8
Muchas gracias por tus comentarios :) en efecto he checado visualmente los que mencionas y son unos buenos candidatos. Que me puedes decir con respecto a la calidad de audio? que tan durables son? se llega a distorcionar en altos volumenes la música? (aunque no quiero quedarme sordo, claro está). El precio donde los vi, es el que mencionas. Saludos !!
La calidad de audio es excelente, yo soy coleccionista de audifonos, tengo unos Aviator de Skullcandy, Soul S100 by Ludacris estos son ON EAR y de IN EAR tengo Nergy de Monster, Unos IL4 de Shure estos los utilizaba para tocar bateria en vivo, tengo los AIAIAI Pipe fools estos me gustan por su potencia de bajos y la claridad en medios y agudos ademas que son muy comodos y resistentes para el andar diario.

Aparte he tenido Ink´D de Skullcandy y varios más solo para ir probando su sonido.

Te recomiendo que si quieres calidad y no gastar mucho

1.- IN EAR los AIAIAI Pipe Fools
2.- ON EAR unos AIAIAI Capital
3.- Skullcandy Aviator o Navigator

Saludos
 
#9
La calidad de audio es excelente, yo soy coleccionista de audifonos, tengo unos Aviator de Skullcandy, Soul S100 by Ludacris estos son ON EAR y de IN EAR tengo Nergy de Monster, Unos IL4 de Shure estos los utilizaba para tocar bateria en vivo, tengo los AIAIAI Pipe fools estos me gustan por su potencia de bajos y la claridad en medios y agudos ademas que son muy comodos y resistentes para el andar diario.

Aparte he tenido Ink´D de Skullcandy y varios más solo para ir probando su sonido.

Te recomiendo que si quieres calidad y no gastar mucho

1.- IN EAR los AIAIAI Pipe Fools
2.- ON EAR unos AIAIAI Capital
3.- Skullcandy Aviator o Navigator

Saludos
Muchas gracias por tus comentarios, me puedes decir por qué modelo te inclinarías: AIAIAI pipe fools o Monster Nergy? skulcandy me decepcionaron. El modelo de SHURE que tan caro y bueno/malo es? Saludos !!
 
#12
Muchas gracias por tus comentarios, me puedes decir por qué modelo te inclinarías: AIAIAI pipe fools o Monster Nergy? skulcandy me decepcionaron. El modelo de SHURE que tan caro y bueno/malo es? Saludos !!
AIAIAI pipe fools definitivo.

Puedes checar en Mercadolibre los SHURE SE215 son de un sonido excelente y de buena calidad este modelo es el más economico y no por eso demerita su sonido, también hay otros modelos que puedes checar en la página de SHURE obvio son mas caros.

Aqui tienes la de mercadolibre: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-421517165-audifonos-shure-se215-cl-_JM

Aquí la de SHURE:http://es.shure.com/americas/products/earphones-headphones/se-earphones

Saludos
 

rv05

Bovino maduro
#15
neeee esos sony son muy caros y la neta no estan tan chidos,, mil veces me quedo con unos bose
o en su defecto unos skullcandy aviator o navigator
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#17
que me dicen de los Beats by Dr. Dre ? son de calidad no?


No son una completa porquería (en condiciones normales sin moverle a la ecualización), pero el costo es demasiado para lo que ofrecen, preferiría unos Sennheiser, que a pesar de que los hay tan caros o más que los Beats, con unos de gama media ahorras y tienes algo mucho mejor.
Con respecto a Sony, pues igual depende cuales pongamos a prueba, pero en la mayoría de los casos salen incluso mejores unos Earpods XD
 

betosbar

Bovino maduro
#18
Dr. Dre???

Tomado de alt1040.com

¿Feliz con tus nuevos Beats by Dr Dre? -- ¿Por fin te sientes parte de un privilegiado círculo de personas que tienen algo en común?

Bueno, la verdad es que cada vez que sales con ellos te ves bastante ridículo. ¿Por qué? Imagina la siguiente situación: Va un grupo de amigos a tu casa y les muestras tu nueva TV: 60 pulgadas, con materiales de construcción maravillosos y el mejor diseño industrial del mercado. Pero sólo se puede ver el video en blanco y negro a baja resolución.


Ahora imagina la cara de tus amigos. Y las risas posteriores. Bueno, es exactamente lo mismo que pasa con tus Monster: Beats, audífonos con diseño superior que se escuchan, en una palabra, horrible.

Y aunque suena obvio, los audífonos se adquieren y se usan para escuchar música con buena calidad, no para verte bien por la calle. Y aunque a nadie le gusta usar cosas que se ven "feas", tampoco tiene sentido tener un aparato sobre la cabeza, cubriendo tus orejas tan solo para hacerle creer al mundo que eres cool.

En el juego de los Beats de Monster han caído muchas marcas y tiendas de tecnología, desde HTC (que llegó a invertir 300 millones en la marca) hasta Apple que los venden en todas sus tiendas, haciéndoles pensar a los clientes que, por estar ahí y por costar 300 o más dólares, son buenos aparatos.

Pero no lo son. De hecho, por lo que cuestan son un verdadero robo. Tienen una calidad de audio terrible y su principal característica es que los bajos suenan muy altos. No solo es mi opinión, personas como Tyll Hertsens (editor general del venerado InnerFidelity.com) comentó al New York Times alguna vez:

En términos de desempeño de audio es de lo peor que puedes comprar.

La historia de Monster vendiendo accesorios a precios desorbitados, justificándolo por su exterior (y no su funcionamiento), es bastante extensa. En los 90s vendían cables de audio 10 o 15 veces más caro que cualquier otro en base a la mentira de que sonaban mejor. Aún cuando no hay evidencia alguna que apoye tal aseveración.

En épocas recientes han aplicado la misma técnica con cables digitales, incluyendo los populares HDMI, que, como hemos explicado antes no hay diferencia entre uno barato y uno caro. Estos días hacen exactamente lo mismo, pero con audífonos.

La estrategia de Beats y Monster es brillante: vender un accesorio por cómo se ve, sin importar mucho cómo suena y ponerle un precio premium. El negocio es redondo, no solo porque hay un segmento grande de personas en la necesidad de sentir que llevan en sus oídos algo que tenga cierto estilo (hay que aceptarlo, unos Sennheiser no son necesariamente bonitos), sino porque en el proceso tienes a famosos comprándolos y a su legión de seguidores haciendo exactamente lo mismo (la motivación aspiraciones es fuerte).

Es una idea tan buena que 50 Cent y Ludacris han seguido los pasos sacando sus propias líneas de audífonos SYNC y Soul, respectivamente. Ninguno, de lejos, con el éxito, marketing, expansión internacional, poder de distribución que ofrece la unión entre Monster y Beats.

Pero el marketing, el diseño, el precio, el cable rojo, el nombre o el "respaldo de Dr. Dre o el precio hacen que un dispositivo tecnológico tenga buena calidad de reproducción de audio y ese es el mayor problema.


Siempre puedes sentirte como Justin Bieber cuando uses tus Beats
Por 300 dólares (o su equivalente) puedes adquirir audífonos de muchísima mayor calidad (sí, más discretos) pero que te harán escuchar la música de una forma diferente y entender que hay mejores maneras de disfrutar a tus bandas favoritas. Te recomiendo ver la guía de audífonos de Inner Fidelity en rangos de 100 a 250 dólares y de 250 a 500 dólares. Y si te interesan unos que cobran toda la oreja, te recomiendo los Beyerdynamic DT 1350, que cuestan lo mismo que unos Beats.
 
#19
Si quieres unos audífonos con los que no gastes mucho, tengan buena aislacion de sonido, sean cómodos y que con un buen ecualizador hagan retumbar tus oídos te recomendaría los sennheiser HD 201 estos son around ear y cuentan $450 pesos y para ecualizador si usas ipod Touch, iphone o ipad esta el mytunes pro cuesta en la tienda apple como $60 pesos eso me costo ami hace como 2 años, si prefieres los inside ear estan los bose IE 2 en el liverpool de mi cuidad están en promoción a meses y con monedero esos cuestan $1,500 pero tienen el 20% al monedero y son mas livianos y mas finos en cuanto a sonido que unos urbeats de dr.dre los tengo son una porquería y tienen el mismo precio, yo al igual que tu tengo los Bose AE2 y con el ecualizador que te menciono les exprimes todo el potencial a esos audifonos y en mi caso igual alos IE2 por que igual me los compre, si gustas otro modelo económico de audifonos inside ear estan los de apple los ear bugs cuestan lo mismo que los sennheiser Hd 201, si quieres algo mas comodo en comparación con los earbugs de apple están los marshall modelo minor que en algunos lugares de mi ciudad los he visto en $800 pesos y en mercado libre rondan los 900 tienen buena calidad de audio es casi comparable a la de los BOSE, honestamente vienen un poco incomodas las gomas de los oídos en los primeros días ya después te acostumbras, unos mas economicos con buen bajeo te recomendaria los kicker eb72 igual son inside ear esos cuestan $180, como maximo 270 pesos, si quieres de no mas de 900 están los altec lansing de esa marca yo te recomendaría cualquiera pues los hay desde 300 pesos hasta los 2000 pesos con o sin aislacion de ruido, todo esto con un buen ecualizador en mi caso yo uso mucho apple ya que cuento con ipod,ipad,y iphone esos 3 Devices los uso con el Mytunes Pro que es el ecualizador y no le piden nada a los monster los 2 modelos de bose que tengo AE2 y el IE2, de beats tengo los monster estudio color naranja y es una friega cada semana comprar baterías 2 Triple A yo los uso diario 3horas durante la tarde en la imac en juegos como mafia 2 y grid y en la noche toda la noche con el ipod por eso cada semana a comprar baterías, opte por esotros comprar un paquete de las que venden en costco, jejeje, ahora que si quieres unos de 25 pesos estan los que venden con los chinos que vienen con sus hule espuma en lugar de gomas de silicon.
Olvide decir que los HD201 vienen con cable kilométrico por lo que si optas por este modelo tendrías que comprar tu pescado bueno así le dicen en las tiendas de electrónica ya que es un carrete que tiene esa forma y su función es que no se enrede el cable

Ahora hay van las desventajas de transportación:
Desventaja de BOSE AE2 Es que traen para transportarlos una bolsita osa no manchen por lo que pagas mínimo era un hard carring case
Los senn HD201 no traen nada.
los de apple los earbugs traen estuche rigido pero es un problema sacarlos de ese estuche
Los de beats traen estuche los urbeats y los estudio ambos son hard case pero sus cierres son muy delicados.
de los IE2 que no traen maya para poner las demás gomas
no son desperfectos tal como en si del audífono sino observaciones para los que nos aislamos del mundo en unos buenos audífonos
 

betosbar

Bovino maduro
#20
Si quieres unos audífonos con los que no gastes mucho, tengan buena aislacion de sonido, sean cómodos y que con un buen ecualizador hagan retumbar tus oídos te recomendaría los sennheiser HD 201...
Monjesito, si recomiendas los 201?, hace como un mes los iba a comprar y no me decidí porque no había audífonos demo para probarlos. El plan es tener unos audífonos de linea económica pero con un sonido decente.

Actualmente tengo al igual que tu unos ae2 y unos ie2, además de unos bowers & wilkins p5 y unos c5, pero la verdad son demasiado caros como para andarlos chingoteando todo el día, aunque el sonido es supremo!!!, aunado a eso los conecto a un dac amplificador y se escuchan perros!, pero si estoy tentado con unos 201. Lo que realmente me preocupa es que después de usar b&w el sonido de los 201 sea insatisfactorio.

Espero tu consejo al respecto

Saludos
 
Arriba