Audifonos Bluetooth Estéreo Hi-Fi!! WOW!

MILKTON

Bovino adicto
#1
Wow estos audifonos me han gustado mucho
y quise compartirselos!

Nokia BH-604, Audífonos

Palabras de la pagina de Noquia!

"Ponte estos audífonos estilo DJ y sumérgete en tu música.
Los Audífonos Bluetooth Estereo BH-604 te otorgan un sonido Hi-Fi, desplegando una gran gama de bajos y agudos.
Cuenta con controles de música y de teléfono;
estos audífonos pueden ser usados con una gran variedad de teléfonos bluetooth-estéreo compatibles y una gama importante de equipos electrónicos."
tambien tinen aislante de ruido y asi te dura 15 horas la pila,
sin el aislante dura 24!!







Veanlos!!

Ah por cierto estos no estan tan caros: $1500 pesitos!!



:metal:
 

мikӘ™

Bovino Milenario
#6
jejejejee creo que estos si valen la pena
ya que me he topado con otros muy malos y caros ¬¬
y ojala sean compatibles con mi ipod touch 2g y mi futuro ipod touch 3g xD jejejejeje
 

luna008

Bovino Milenario
#9
yaa yo quiero donde mi comprar jaja yo queria uno q estban mas chafitas en mercadolibre pero no los compre porq pss me gaste el dinero en cheves jaja y costavan 1800 estos se ven mejores y mas varas me recuerdan a los q uso fey en su video jaja posdata vi su video porq se ve rica en su vestidito transparente y cuando le vi los audifonos dije wooo q chidos estan pero nunca encontre nada sobre ellos asta aora se t a gradese man
 
#10
Si estan medio cariñosos para ser audifonos pero que genial.
Yo quiero unos xD
Se van a mi lista de "Cosas a comprar cuando me sobre el dinero"
 

sallopz777

Bovino adolescente
#18
Si están muy bonitos solo te recomiendo que tengas mucho cuidado ya que a mi me robaron unos S9 Soda estéreo cuando iba tranquilamente por la calle no falto el ratero que los vio y cuando paso por detrás de de mi me los arrebato:cowverine: no mamen que coraje corrí para alcanzarlo pero ya no los recupere ahora traigo unos nokia pero rojos y solo los uso cuando llevo chamarra con gorro de otra forma uso los clásicos chicharitos

espero y nunca te pase eso no sabes el coraje que te hacen pasar esos rateros:cowverine:
 
Arriba