Auda ningun navegador de mi compu funciona!!

#1
Hola:
amigos bakunos necesito ayuda mi lap no puede accesar a ninguna pagina de internet, me dice que es un problema del provedor de internet; pero si hay conexion a internet por que puedo conectarme via mesenger y actualizar el anti virus.

no funciona el fire fox ni el internet explorer pueden ayudarme....
ya escane con al anti virus, restaure sistema pero nada funciona...

:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
 
#4
prueba instalando el google chrome.. o tambien puedes pasar el ccleaner para borrar archivos temporales de tu equipo....
tambien puedes probar reinstalando el internet explorer o instalando una version anterior...
 

albertodjpo

Bovino maduro
#5
Pues checate si el Firewall de Windows no esta activado puede ser que este bloqueado la conexion de Internet Explorer y/o de Firefox tambien puedes tratar de pasar un antispyware por que a veces los antivirus no lo detectan
 
#6
esto puede servir

Hola, que tal......

Descarga las siguientes herramientas:

Paso 1:


Paso 2:

Ejecuta el hijackthis sin tener ningn otro programa abierto, marca y dale FixChecked a las siguientes entradas:

O2 - BHO: (no name) - {C4704F74-AD0D-AD61-4966-EB8AE53FDA1C} - C:\DOCUME~1\Usuario\DATOSD~1\MANAGE~1\programmapi. exe

O4 - HKLM\..\Run: [Shellapi32] svcnet.exe
O4 - HKLM\..\Run: [heck bore dart body] C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\BeepMoveHeckBore\defaultfour.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Avg Antivirus] C:\WINDOWS\system32\icpldrvx.exe



Paso 3:

Copia y pega las siguientes entradas en el Killbox (una a la vez) donde dice "Full Path of File to Delete" y le das click al boton rojo con cruz blanca del programa para eliminar el archivo:

C:\DOCUME~1\Usuario\DATOSD~1\MANAGE~1\programmapi.exe

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\BeepMoveHeckBore\defaultfour.exe

C:\WINDOWS\system32\icpldrvx.exe

c:\windows\system32\directx.exe



Busca y elimina el siguiente archivo si existe en tu sistema:

svcnet.exe


Ve a Inicio > Ejecutar y escribe:

sc delete DirectKatp



Limpia los temporales y cookies con el Disk Cleaner

Limpia el registro de windows con el Regseeker (pasalo varias veces hasta que no quede nada por limpiar)


Paso 4:

Reincia el sistema en modo normal

Si el sistema te permite usar los navegadores, haz un chequeo con los antivirus online


Salu2:)
 

cerebro928

Bovino adolescente
#8
No es ninguno ni otro, es un virus, yo ya tube ese problema, te recomiendo el antivirus AVAST. Trate de sacarlo con NOD32, PANDA, ETC ETC Y NADA. Solo con el avast lo pude sacar, intentalo y me plaaticas.
A veces la solucion mas sencilla es la mas adecuada...
 

smartman

Bovino maduro
#9
Con respeto a los demas, pero porque no intentas restaurar a un punto antes de que te empezara a fallar, y despues de eso corres tu antivirus!
 
Arriba