auda como cambiar de raw a fat,fat 32 o ntfs

#1
bueno la verdad no estoy seguro de si este tema valla aqui pero nesecito ayuda tengo una micro sd de 16 gb que funcionaba perfecto pero de repente(no se la razon ma la acaban de regresar) me aparece como disco no cifrable y al intentar formatear no se puede incluso en msdos me dice "disco inutilisable" y esta en formato "raw" alguien sabe si aun la puedo recuperar y como hacerlo espero me puedan ayudar
 

iTaurus

Bovino adolescente
#2
La mejor aplicación para crear o modificar particiones sin duda es Gparted, la imagen ISO la puedes bajar de la página oficial lista para ser grabada en un CD, ya que dicha aplicación se usa desde un live CD.
 
#3
Puedes usar HirenBoot CD (Cd booteable) elige cualquier programa para particionar y solucion, si no puede que ya nofuncione, pero es mas reparable de eso estoy seguro
 

Duncaras

Bovino maduro
#5
Pues a mi me paso una vez lo mismo y recupere 120 gb de info de Disco durp q estaba en formato RAW sin problemas con el recuperador GET DATABACK NTFS si nesesitas ayuda te explico saludos
 

compusell

Bovino maduro
#6
Pues a mi me paso una vez lo mismo y recupere 120 gb de info de Disco durp q estaba en formato RAW sin problemas con el recuperador GET DATABACK NTFS si nesesitas ayuda te explico saludos
Oye tengo el mimso problema, tengo un sata WD de 250 que me marca que es sistema de archivos RAW y quiero recuperar la info, cres q me sirva, saludos y gracias...
:starwars:
 
Arriba