ATUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#1
Mi amiga tiene su novio:abacho:yo el mio:abacho:
Pero su novio quiere conmigo:histerica:gulp!

Y no se que hacer::confused::mmm:

Si decirle a mi amiga :confused:

O solucionarlo yo misma:¬¬:

Y no sé si lo que me dice el chavo sea verdad o sea ciertoo_O

Por que como esta menso pus dice una cosa por otra :¬¬:

Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Markitow

Bovino maduro
#3
Pues no mira, me imagino q aun estas joven y la relacion q tendrias con el tipo este (en dado caso de que se gusten) no seria mas q un noviazgo pasajero, yo valoraria mas la amistad, q una relacion d ese tipo.

Pero es cuestion de enfoques y lo q crea cada quien.

Si es tu amiga debe saberlo, q su novio t tira la onda y t dice cosas al menos yo lo haria con un amigo!
 

olhr

Baneado :(
#4
Si ella tienen novio y tu también....¿Porqué jodidos tienes dudas?

Mándalo a la chingada pues tu ya tienes novio y después se lo comentas a tu amiga.

Aunque por lo que veo, al parecer te movió el tapete, porque si realmente quieres a tu novio y estimas a tu amiga. Lo hubieras mandado a la m.i.e.r.d.a sin estar preguntando por aquí.

Por cierto es Ayuda, no Atuda!!!
 

Sukebe57

Bovino maduro
#6
El novio de tu amiga, quiere estar contigo, es decir que la va a dejar a tu amiga por vos y cuando se aburra de ti se va a buscar otra y a ti pa la basura.
Ahora, el le va a engañar a tu amiga estando contigo, cuando se canse de ti o no complazcas se busca otra y tu ni te enteras y haces el papel de estupida cuernuda.

Ahora que crees que debes hacer?

Y tu novio que puede ser la persona que va estar contigo hasta el final, el mas jodido, bien gracias.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#7
Resuelvelo tu y dile a tu amiga, ella tiene k saber k este chavo te dijo k keria contigo, si esta chavo o no y no sabe lo k dice a ti no debe de importarte, solucionalo tu y no esperes k despues anden chismes sobre ti, suerte...
Saludos!!!
 
#10
la verdad las cosas como son, hablalo con ti amiga pero oye, si preguntas eso es por que el chavo te mueve algo, ya que no creo que estes tan segura de tu relacion, si no ya lo hibieras mandado a chupar miembrillo desde el principio.

para ti que vale mas tu amistad con tu amiga o el chavo este.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#11
Y que pedo con tigo
no se que edad tengas pero eso se me hace muy infantil

si tienes novio
y lo quieres

que le andas haciendo caso a otro wey
porque te andas dejando seducir por alguien si ya tienes novio

si no quieres a tu novio
pues datelo
 

pinkmajo

Bovino maduro
#14
Pues primero que nada en acuerdo total con los que te dicen que para que te preocupas si tienes novio o es ke te gusta el chavo este?, aunque luego el te cambie por otra amiga. Que mal... y ademas por dios, es cierto esto es muy infantil!!

En cuanto a decirselo a la amiga, pues depende de que tan amiga sea, mira, sucede que si vas con tu amiga a decirselo a lo mejor pelea con el novio pero este la va a engatuzar y le dira ke eres una chismosa y volteara la tortilla diciendole que tu eres la ke le busca y tonterias de esa clase, y perderas a tu amiga pk se molestara con el un rato, luego se va a contentar con el, y a ti te va a mandar por un tubo y de una forma no muy agradable, si crees ke vale mas la pena conservar su amistad de amiga, mejor no lo hagas pk la vas a perder, ahora si crees que la moralidad esta antes que su amistad adelante, pk te kedaras con la satisfaccion de haber echo lo correcto aunque pierdas una amistad y esa satisfaccion nadie te la quitara.

Pues suerte con esto chica =)
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#15
Primero decidete bien si lo quieres, si no, pues haz lo que debes hacer, darle el no, ya el contárselo a tu amiga dependará, como se ha mencionado del qué tan fuerte es la amistad entre ella y tú
 
Arriba