atuda urgenre necesito emsamblar una pc para trabao rudo

#1
como lo mencione nesesito armar una pc para trabajo rudo claro que las piezas nosehan tan caras. ya tengo el gabinete y un disco duro de 250gb
 

djrider

Bovino adolescente
#4
De entrada te recomiendo que consigas una muy buena fuente de poder, es decir, que tenga la suficiente potencia para que los trabajos de procesamiento de datos no se vean tan limitados. Acto seguido, ve por una tarjeta madre Gigabyte o Asus, y un procesador AMD. Y para terminar, una muy buena refrigeracion del sistema no vendria nada mal. Es lo que mas o menos puedo recomendarte. Saludos!
 

ecorrea

Bovino Milenario
#5
En lo personal Intel me gusta mucho...
Es el caballito de carga que mas bien responde....
Al menos en mi experiencia y con los equipos que e armado en el area de moldeo de la empresa para la que trabajo, tanto solidworks camworks, etc, etc, trabajan estables...

Una buena tarjeta madre Asus o Intel,
Procesador Core 2 Duo de la serie E (E8400, E8500), o Core 2 Cuad Q9400,
Memoria ram DDR2 1066mhz, unos 4GB, (Tiende a tener una tasa mayor en Latencias que ddr3 y es mas barata), (XD)
Un buen disco duro, de 320gb en delante, ya de ti depende que rpm elijas,
Una tarjeta de video decente, ya sea una Fire GL de Ati o una Quadro de NVidia, hay muchas opciones y precios ademas de ser el ideal para trabajo duro en cuanto a desarrollo y edicion se refiere,
Un gabinete bien ventilado, muchas marcas por elegir, depende de ti y tu cartera el resto,
Fuente de poder, de preferencia mayor a 650w, Cooler Master y Thermaltake tienen buenas opciones y son de batalla, (Silentpro de cooler master es una buena opcion),
Un buen Disipador Termico para el Procesador, es importante ya que tu pc estara trabajando jornadas largas, imajino...
Y algunos ventiladores extras para tu gabinete no estarian de mas...

Te diria que armaras una con CoreI 7, pero seria muy cara...

En lo personal tengo un Core 2 Duo E8500, y me trabaja de maravilla en edicion de video asi como algunos programillas de modelado en 3D...
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#6
Pues como comenta Ayrton Senna, que vas a hacer con la maquina?...


...Memoria ram DDR2 1066mhz, unos 4GB, (Tiende a tener una tasa mayor en lactancias que ddr3 y es mas barata)...
Y me llamo mucho la atención lo de "lactancias"... tal ves es una ram bebé...
 
#8
Las lactancias son lo de hoy jajajajajajajaja.

-----------------
Bueno pues si el trabajo es de programación y edición, pues como siempre un buen procesador un corei7 un i5 o un Phenom II, pero como dices que no es mucho el dinero que tienes, si necesitarias decirnos cuanto te piensas gastar para darte una configuración de pc más exacta.
 
#9
Saludos, pues primero tenemos que saber cual es +o- tu presupuesto y para que la vas a utilizar principalmente, para en eso basarnos y darte una buena recomendacion para que armes un buen equipo, saludos.
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#10
yo por toda la vida te dire que te comvieneeee..


amd esta arquitectura te sale muy barata y rendidora al cabo no es mucha carga pesada esto que le vas a meter
 

mordock

Bovino maduro
#11
En lo personal Intel me gusta mucho...
Es el caballito de carga que mas bien responde....
Al menos en mi experiencia y con los equipos que e armado en el area de moldeo de la empresa para la que trabajo, tanto solidworks camworks, etc, etc, trabajan estables...

Una buena tarjeta madre Asus o Intel,
Procesador Core 2 Duo de la serie E (E8400, E8500), o Core 2 Cuad Q9400,
Memoria ram DDR2 1066mhz, unos 4GB, (Tiende a tener una tasa mayor en Latencias que ddr3 y es mas barata), (XD)
Un buen disco duro, de 320gb en delante, ya de ti depende que rpm elijas,
Una tarjeta de video decente, ya sea una Fire GL de Ati o una Quadro de NVidia, hay muchas opciones y precios ademas de ser el ideal para trabajo duro en cuanto a desarrollo y edicion se refiere,
Un gabinete bien ventilado, muchas marcas por elegir, depende de ti y tu cartera el resto,
Fuente de poder, de preferencia mayor a 650w, Cooler Master y Thermaltake tienen buenas opciones y son de batalla, (Silentpro de cooler master es una buena opcion),
Un buen Disipador Termico para el Procesador, es importante ya que tu pc estara trabajando jornadas largas, imajino...
Y algunos ventiladores extras para tu gabinete no estarian de mas...

Te diria que armaras una con CoreI 7, pero seria muy cara...

En lo personal tengo un Core 2 Duo E8500, y me trabaja de maravilla en edicion de video asi como algunos programillas de modelado en 3D...
De acuerdo con el :D aunque las quadro sale mas caras si no tienes para tanto mienrtas puedes meterle una 9600 o 9800 de unos 2000 baros y te trabajan bien yo tambien estoy en eso de modelado para calzado y mis clientes estan felices :D
 
#12
De acuerdo con el :D aunque las quadro sale mas caras si no tienes para tanto mienrtas puedes meterle una 9600 o 9800 de unos 2000 baros y te trabajan bien yo tambien estoy en eso de modelado para calzado y mis clientes estan felices :D
Porfavor las Quadro son estupidamente CARAS, si son muy chingonas, pero a menos de que le saques jugo al trabajo que vayas a realizar si te conviene si no no.
 
#13
Definitivamente el compañero vacuno pide algo economico (como lo mencione nesesito armar una pc para trabajo rudo claro que las piezas nosehan tan caras. ya tengo el gabinete y un disco duro de 250gb)sus detalles son elocuentes nada mas pide que le falta pero desgraciadamente lo que tiene no le da opciones para una maquina de uso rudo. cuando mucho una core duo.
 

ecorrea

Bovino Milenario
#14
Al final todo depende de tu presupuesto, y el provecho que le saques a tu equipo...
Solo trata de no caer en lo patito, (PC Chips por ejemplo), y buscar las especificaciones correctas a tus necesidades.
En cuanto a tarjeta de video, hay algunas muy buenas y economicas de Ati, que de alguna manera tratandose de trabajo, han salido muy buenas y economicas...
En lo personal, me gusta mucho Nvidia, pero Ati me ha dado buenos resultados en cuestiones de trabajo... (Es Solo mi punto de vista).
Y ademas las Mother Intel asi como las memorias Ram DDR2 estan a unos precios muy accesibles.
 
Arriba