Atropellé mi celular

luisfer2591_014

Bovino adolescente
#1
q onda oigan tengo una duda, atropellé mi celular :chin!: es un Nokia E63 todo funciona muy bien (eso creo) menos la pantalla, que me sugieren que haga???
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#6
si de echo, pero que sale mas barato, (fe de erratas :chin!: ) mandarlo arreglar o comprar el display antes y llevarlo a arreglar
Obvio es que primero debes ver si enciende o no, luego llévalo a reparar a algún centro especializado (si eres del DF sobre el eje central, frente a la torre latinoamericana esta la plaza del celular, hay varios puestos de reparación al momento) y ahí te dirán si necesita cambiarse o no. :chommy:
 

skypper

Bovino maduro
#7
lo puedes desarmar tu mismo y conectarle un nuevo display, pero debido a que es un symbian conectalo a la pc y buscas el programa para q testee cada parte no mas q el pedo es lo tienes q poner en pc suite y creo q no puedas si no enciende la pantalla :S pero es mejor porq asi evitas a q lo abran por otros y te agan una tranza de varo
 
#8
:eek: y con que lo atropellaste para que aguantara? pues como dijo Goala ahi donde te comenta es muy buen lugar, ahi he llevado algunos celus y los dejan bien y no es tan caro, pero buscale por que hay de precios a precios :D por cierto por diagnostico te cobran 50 pesos en algunos lugares asi que primero pregunta xD
 
#9
a la busa por que al mio se le jodio el display era un w300 y pss ya no se veia se jodio por tanto abrirlo y cerrarlo en fin yo vivo en coahuila lo lleve a un distribuidor autorizado de telcel y me queria cobrar 600 pesos por ponerle otro display soy yo o si se la baño?
 
#10
para la proxima, comprate una bici y sera menor el daño! XD
ya en serio, si es mas bara comprar el display e instalarlo tu mismo, muy sencillo!
 
Arriba