Atropellan a niña de 2 años y muere desangrada por no recibir ayuda¡VIDEO IMPACTANTE!

bakuAss

Baneado :(
#1


Yue Yuem es una niña de dos años que caminaba sola por un mercado de China cuando fue atropellada por una furgoneta. Minutos más tarde y sin que nadie la socorriese, otro vehículo pasa por encima del cuerpo malherido. Finalmente, muere en un hospital.

La pequeña caminaba sola por el mercado de Foshan, cuando fue atropellada. La cámara captó cómo el conductor detiene la camioneta tras el impacto. Segundos después, vuelve a arrancar, pasando la rueda trasera por encima de la niña.

Esta queda tendida en la calle. Una joven pasa a su lado y la esquiva. Un motorista que pasa a su lado no hace nada, al igual que otro viandante. Antes de que vuelva a ser arrollada por una segunda camioneta, que incluso da las luces en el último momento.

Otras quince personas, en vehículos o andando, ven el cuerpo y no se detienen. Hasta que, siete minutos después del primer atropello, aparece una mujer. Deja de recoger basura…retira a la pequeña herida de la calzada, y pide ayuda a gritos.

Llega entonces la madre de la niña, que la recoge y la lleva al hospital. Tres días después, los padres reciben la noticia de la muerte de su hija. En sus cabezas, su descuido y la falta de humanidad de los que pudieron evitar la tragedia.

telecinco.es


VIDEO ATENCION VIDEO IMPACTANTE, PERSONAS SENCIBLES POR MIRARLO POR FAVOR.


[video=youtube_share;ocjTpBDnJ9A]http://youtu.be/ocjTpBDnJ9A[/video]
 
#2
No mames pobresita, este video solo genera impotencia y rabia por ese pedazo de animal que yendo a baja velocidad no fue capaz de verla y todavía para huir la vino arrollando por segunda vez.
Claro que los padres también son unos pendejos de mierda descuidados que no pueden ser capaces de estar al pendiente de su BEBA estando en un lugar transitado.
 

pearlnew

Bovino Milenario
#3
Esto va en el área de vídeos aparte que es muy viejo el vídeo,pero...Bueno ah de ver gente que no lo ha visto y SII esta muy culero el vídeo
 

Neyri

Bovino adicto
#7
la falta de amor y misericordia es cada vez mayor en los seres humanos, creo que nosotros podemos hacer la diferencia no permitiendo que estas cosas ocurran, hace un año algo así bajo un puente peatonal ocurrio un accidente similar, una madre descuidada no se fijo y su niño fue atropellado, obviamente el causante se dio a la fuga, pero el vehiculo que venia detras se detuvo y estamos hablando de una via rápida, encendio sus intermitentes y se puso como escudo para que nada más grave ocurriera con el pequeño, obviamente se llamo a los servicios de emergencia y el niño recibio la atención que necesitaba, creo que acciones como esa no nos quitan nada y podemos salvar una vida.
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#8
que condenada gente yo no tengo corazon me considero asi pero no mams tampoco soy un cabron jijo de la chingada me da rabia ver que ni los padres ponen atencion dmn
 

iori inn

Bovino Milenario
#12
:S este video ya lo habian puesto en el area de videos hace mucho tiempo pero igual sigue impactando, no lo quise ver de nuevo :/
 
#13
así son aquí en México tambien, me atreveria a decir que hasta peores así que de impactante no tiene nada si diario vemos eso en las calles.
 
#19
Que alguien me explique, como que pasan y ven a una persona tirada y herida y no hago nada???? me pregunto que tienen en la cabeza los chinos?? que acoso el comunismo te vuelve insensible o en difinitiva no tienen entrañas...

Si no querian a la pequeñita me la ubieran dado yo seria feliz con una hija
 
#20
En efecto es impactante el video pero LA CULPA ES DE LOS PAPÁS, una niña de 2 años NO DEBE ANDAR SOLA caminado por ahi....

aunque eso no quita lo "mierdas" que son los que no la pelan y los que la atropellan...
 
Arriba