Atrapada en una relación adictiva...

#1
Hola, es la primera vez que comparto algo...

Tengo 28 años, tuve una relación de 7 años, el tipo es aun CASADO, empece mi relación con el cuando el aun vivía con su todavía esposa, a los 2 años de relación, embarazo a su esposa, me dejo y yo como tonta le rogué hasta el cansancio, todo el embarazo de ella, el nunca quiso volver conmigo, yo sufrí mucho, cuando empece a salir de nuevo el me volvió a buscar el día que seria nuestro aniversario, y solo para estar conmigo porque me extrañaba, cuando le pedí volver me dijo que no. el me lleva 5 años, siempre me dijo que el ya había forjado su destino, que tenia una familia, y que no podía estar mas conmigo, días después me empezó a buscar con mucha insistencia, y un día me fue a buscar a una fiesta y me vio bailando con un amigo, ahí fue cuando le "callo el 20" y me pidió volver, nació su hija y yo lo acepte, siempre supe que su familia era primero y nunca le reclame nada. paso el tiempo y pasaron 2 años nuevamente y de la nada me volvió a dejar yo quede completamente devastada, después de 1 viaje de fin de semana, al día siguiente simplemente me dejo, pase 2 meses llorándole y suplicándole que no me dejara y el me rechazaba... (aun vivía con su esposa)Luego me di cuenta que andaba con otra, y que llevaba con ella ya 7 meses... que en el viaje que habíamos tenido el y yo, el me trajo como tonta en todo el mcallen buscando un perfume que disque para su hermana y resulto que era para la otra novia. Y así pase mis días en aquel entonces, llorando, deprimida, sintiéndome de lo peor, pasaron como 4 meses y un día simplemente me grito que ya no sentía nada por mi, que ya no me quería que lo dejara en paz... Yo siempre le rogué, y cuando me alejaba el me buscaba y era el cuento de nunca acabar, hasta que 1 día me desperté y decidí no volver a hablarle, paso 1 mes y me lo encontré en la calle, yo salí huyendo y el se quedo todo asustando, pero empezó a buscarme de nuevo, termino con la chava y me pidió volver, yo ya no quise y el me rogó y me rogó, hasta que acepte, en ese ínter su esposa lo dejo y se fue de su casa, ella lo demando y el se fue a vivir conmigo, Yo toda emocionada, por fin después de 4 años el ya por fin vivía conmigo!!! Ya viviendo juntos, al principio yo absorbí los gastos pues el quedo en quiebra con la demanda por pencion de su esposa (no de divorcio) la vida entre nosotros era bastante buena al principio, pero de repente empezaron los problemas, sus salidas a tomar con los amigos, a exigirme cada vez mas tiempo en la casa, a ya no salir ni tener amistades, a quererme embarazar, empezó a drogarse, y un día los pleitos llegaron a los golpes, me golpeo como si yo fuera un hombre, yo también me defendí, y eso le daba mas coraje, yo con lo que podía me defendía, lo termine corriendo de la casa, y ya no querer saber nada de el, a mi trabajo llegue con todos los moretones, pues era imposible ocultarlos, pleno verano y yo con manga larga pues no verdad? lo deje y a las 2 semanas me pidió perdón, me suplico y me pidió otra oportunidad, hasta a terapia de pareja fuimos y lo perdone... al principio todo tranquilo, luego empezaron los mensajes de sus "amigas", el no llegar a dormir, a hacerme sentir mal por no poder embarazarme, empece a engordad por problemas hormonales, y empece a tener dudas respecto a su fidelidad, en fin de año 2010, le encontré una carta de amor de una tipa, y me dio mucho coraje, le dije que lo iba a dejar y el me rogaba que no que no lo dejara solo, que el no hizo nada, que alguien nos quería separar. se tranquilizo todo unos meses y un día otra vez no llego a dormir, llego en la mañana, descalzo y comiéndose lo que encontraba en el refri, empezamos a pelear y luego los golpes no se hicieron esperar, yo también lo golpee a el, no puedo decir que se fue bien librado, porque yo también le pegue fuerte, pero el si me dejo peor que la primera vez, con moretones en la cara, en los brazos, en la cabeza, en las piernas, me golpeo la cara con su rodilla, en fin se descargo conmigo... yo realmente hubo un momento en el que quise morir. Cuando nos tranquilizamos, el agarro sus cosas y se fue... yo no lo busque ni nada, paso 1 semana y lo busque para hablar, y el se porto super indiferente conmigo, me dijo que no quería saber nada de mi y que el ya estaba haciendo su vida. a las 2 semanas de que se fue, me di cuenta que estaba embarazada de 2 meses, (eso quiere decir que cuando peleamos y me golpeo yo tenia 1 mes y medio, y solo porque Dios es muy grande no lo perdí) lo busque y el no me creyó, me dijo que eran puras mentiras mías para que volviera con el. las siguientes 2 semanas me la pase rogándole que volviera, que ibamos a tener 1 hijo que era lo que el mas quería, y nunca acepto, al mes de que se fue de la casa, lo encontré con otra mujer (casualmente la misma que le había escrito la carta en año nuevo, osea que andaba con ella mientras vivía conmigo) me dio mucho coraje, a ella la quise bajar de la camioneta para golpearla, no podía creer tanta descaradez de los 2, iban a una reunión familiar (la familia de el) y a mi me había sacado de su vida en 1 segundo... sufrí mucho durante todo mi embarazo, yo era muy drástica y cortaba toda comunicación con el, el se peleaba con la chava y me venia a buscar, yo no le abría la puerta no le contestaba llamadas y el me rogaba y me rogaba, me suplicaba y me pedía perdón, se hincaba y demás, que yo terminaba perdonándolo... pero al paso de 7 u 8 días el de nuevo volvía a dejarme, y regresaba con ella... en 2 ocaciones la tipa fue a buscarlo a mi casa y le hacia unos circos, me insultaba y me amenazaba a mi, y el lo permitía y me enojaba con el y le decía que se fuera que yo mejor me quedaba sola y el me empezaba a pedir perdón, pero la historia era la misma, al paso de los días se volvía a ir. así pase todo mi embarazo, al final me alivie y no le avise, registre a mi hijo como madre soltera y no lo deje que lo conociera, hasta como alas 2 semanas de edad de mi bebe, el me pidió perdón, me decía que me quería mucho, y al bebe también que se arrepentía de todo y que quería estar bien, cada que yo le pedía volver el me decía que no, que no lo presionara, que el quería hacer bien las cosas... y luego me enteraba que andaba con la tipa de nuevo, la gota que derramo el vaso fue hace unas semanas que estando nosotros dormidos en mi casa (el se quedaba los fines de semana conmigo, bueno con el bebe porque a mi ni me tocaba, aparte aun estaba en cuarentena)llego la tipa golpeando la puerta de mi casa y quebrandole los vidrios de su carro. yo me asuste, pues si antes estaba embaraza y no podía defenderme (físicamente) pues recién aliviada menos, total yo me puse en un plan de que si volviste o vuelves con ella, yo me alejo de ti y mi hijo no lo vuelves a ver... todo este tiempo de que nació mi hijo el quería que fuéramos amigos, que si se daba una relación entre nosotros super bien, pero que hiciéramos las cosas bien... después de la bronca con la tipa (que le quebró los vidrios) el me dijo que ya se regresaría a vivir conmigo, que empezaríamos de nuevo y que no quería volver a saber nada de la otra... pero al día siguiente la historia fue la misma, me salio con que no lo presionara, que me dijo todo eso por el coraje que tenia por lo que le hizo la otra tipa, que el no quería realmente volver conmigo, que estaba confundido, que mejor siguiéramos siendo amigos por el bebe, y que si el decidía volver con ella, quería que el y yo estuviéramos bien... si decidía volver conmigo, quería realmente estar seguro porque ya no sabia si todavía me quería, y que si el decidía andar con otra nueva mujer pues que estuviéramos bien por el bebe...
Realmente ya me canse, es fecha que el me sigue celando, cada que toma me baja el sol, la luna y las estrellas, económicamente no me ayuda ni me ayudo nunca, estoy harta, no deja de buscarme y ahora con el pretexto del niño yo no se que hacer, pues me empieza a decir tantas cosas que me hace sentir culpable, si le digo que no quiero saber nada de el y que no lo dejare ver al niño, me dice que estoy utilizando al bebe para lastimarlo, que soy igual a las demás mujeres que usan a sus hijos, que lo hago para obligarlo a que regrese conmigo, etc, etc...

Hombres que opinan? que me aconsejan?
Realmente estoy desesperada.... y para acabarla desempleada :(
 

djix

Bovino adicto
#2
Realmente crees que ese sujeto te quiere, que es alguien que valga la pena, que va a "cambiar"?, tu misma te das las respuestas a estas y otras preguntas, quieres que tu hijo tenga como ejemplo a ese "machito"?, y no te dejes chantajear con eso de que utilizas al niño para hacerlo volver, esa es una respuesta y una actitud cobarde, de alguien que siempre buscara echarle la culpa a los demás de sus errores, y tu te sientes tan poco valiosa como persona para creer que ese tipo es lo mas que mereces en la vida?, sin conocerte te digo que no, es tiempo de que pienses en ti y en tu hijo, y dejes que ese individuo termine de arruinar su vida, no la tuya. Suerte, y cualquier cosa, cuentas conmigo.:abacho::abacho::abacho:
 

rosskat

Bovino Milenario
#3
Discula si te ofende lo que escriba pero desde un principio te utilizo, estaba contigo cuando se aburria o se peleaba ya fuera con su mujer o con la otra se iba contigo

La verdad esa relacion no te conviene y si lo piensas bien el es el que utiliza al bebe como pretexto para estar contigo claro esta al decirte que si quiere estar contigo y despues te sale con la jalada de que no lo presiones que como amigos y blah blah blah Si en verdad te quisiera ya hubiera dejado a la otra y estaria estable contigo
lo mas recomendable es que dejes esto por la paz y empieces a preocuparte por lo que realmente vale la pena tu hijo su futuro y el tuyo tu ya demostraste que sin ayuda de el has salido adelante
Ahora no tienes empleo y que nada te impide conseguir uno.

Piensa que ya sufriste mucho ahora date la oportunidad de ser feliz y empezar una nueva etapa en tu vida conocer gente y por que no tener una pareja QUE EN VERDAD TE AME a ti y a tu hijo
 

xchief

Bovino adolescente
#4
Gallina que come huevo ni que le quemen el pico; lo que quiero decir es que ese sujeto a su edad ya no va cambiar. Va sonar duro pero realmente tienes lo que te mereces. Quierete tu misma y ya veras que alguien que valga la pena te querrá algun día. Asi como vas hasta el momento proximamente vas a salir en las notas rojas de los noticieros.
 
#5
No pasé del primer párrafo.

DESHAZTE DE ÉL. Si tienes tanto que decir del sufrimiento de andar con un casado, simplemente no vale la pena. De hecho, no estoy seguro, pero me parece que ya posteaste algo de esto antes... Y te contesté lo mismo. Tu nick se me hace familiar.
 

juantrejo

Bovino adicto
#6
mira como hombre te digo Nunca va a cambiar, y seguira buscando con quien salir, se vuelve un circulo vicioso, al igual te cela porque sabe que ahi te tiene y no le conviene que tengas otra relacion, piensala es dificil pero creo q si tienes que cortar esa relacion acuerdate q ya tienes un hijo por el que tienes que ver. toma una desicion y sostenla, ten el valor quierete mas y dejalo
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#7
Ay mujercita.
"Cada quien tiene en esta vida LO QUE SE MERECE"

Y no cabe duda que eres una de esas mujeres espinadas que nada más le jode la vida a las personas más cercanas de su vida QUE REALMENTEN LA AMAN.
Y luego como quieren que un hombre las tome en serio.

Y muchos diran "Fernando que no leiste bien" "ella es la victima".

Cuando te digo que le jodes la vida a las personas que realmente te aman.

Lo digo por aquel hombre (que tú no lo mencionas) que realmente esta dispuesto a tratarte como tú te lo mereces, aquel hombre que esta dispuesto a AMARTE y SER FELIZ CONTIGO.

Dios te bendijo al ser mujer y minimo tienes a un hombre "BUENO", si no es que a varios que estan dispuestos a ir HASTA EL FIN DEL MUNDO POR TI.

Pero simplemente NO LOS VES o LOS DESPRECIAS por aferrarte a un CAPPRICHO.
Por aferrarte a un hombre IGUAL DE JODIDO QUE TU.
Pero como diria el buen Spartacus.
"la sangre llama a la sangre"



Pero lo que más me preocupa es tu bebe. ¿QUE SERA DE TU BEBE? Al tener a una madre así.
¿COMO PORQUE se te ocurrio embarazarte de él?
¿Creias que él iba a cambiar?
POR FAVOR...

Realmente no vale la pena seguir escribiendo.

Total

TODO DEPENDE DE TI.
Y lo pongo en letras grandes y rojas. Para haber si te cae el 20 que

TODO DEPENDE DE TI.

Busca ayuda psicologica, busca el apoyo de tus padres, de tu familia. Pero lo más importante empieza por AMARTE A TI MISMA.

Para que puedas AMAR a tu bebe y seas un buen ejemplo para su vida.
 

gf4crackxb

Bovino maduro
#8
si nomas de leerte me canse, pero dudo que tu te canses, la verdad lo que tienes es una enfermedad, dependes de ese compa que te barre a chingazos cuando quiere, que va contigo cuando te quiere coger , la verdad a como te leo si llega "arrepentido " a ti, lo perdonaras, y asi puede ser 1000 veces mas y sera lo mismo, lo mejor es que cambies de ciudad y rompas todo contac to con el , minimo para que no tengas la tentacion tan cercana de hablarle.
 

r_medina

Bovino maduro
#9
Lo que te dijo el amigo Fernando Esposito tiene mucho de razon... o mas bien toda.

Yo vivi una relacion asi con una mujer... que la amaba mucho, pero que para ella fui solo un juguete desechable, no te contare todo el rollo, pero te dire que es verdad... lastimas a mucha gente en el proceso de empezinarte por personas basura. y lejos de ser la victima, te conviertes en victimario hasta que aprendes que vales por ti y que si no te valoras y quieres nadie lo hara.

Aprende a querrerte, valorate, nadie merece ser el plato de segunda mesa, ninguna mamilada estilo... ella es mi presente y tu mi futuro o cosas asi... por que el regresara al lado de su vieja mientras que tu estaras sola tal vez hasta lastimando a alguien que te ame de verdad.
 

Neyri

Bovino adicto
#10
Pues creo que ya te diste cuenta que no eres victima y que todos van por el mismo tenor, tienes lo que has buscado, te recomiendo que asistas a terapia por que estas muy mal, no te quieres, no te respetas, no te valoras y si no buscas ayuda le vas a heredar esos conflictos a tu hijo, ¿quieres que el viva lo que tu has vivido?

por si no te ha caido el 20 como dijeron anteriormente me voy a permitir señalarte los errores que cometiste desde el principio y que no has querido ver.

1.- tu falta de amor, respeto y valor hacia ti y hacia los demás te llevo a aceptar una relación con un hombre casado, sabias que lastimaban a su esposa pero te valio, solo importo lo que tu querias aún cuando eso te rebajara como mujer y te quitara tu dignidad al rogarle que volviera contigo cuanto te dejaba ¿es que no crees que mereces un hombre para ti solita, que salga contigo y todos conozcan como tu pareja?

2.- te voy a decir lo que a muchas les he dicho cuando andan con un hombre casado, "si hoy tu eres la amante y te vale que el engañe a su esposa, si sabes que no es fiel, que te hace pensar que cuando tu seas la esposa en la remota posibilidad que la deje sea diferente contigo" "asi lo conociste, lo ayudaste con mucho gusto a engañar a quien deposito su confianza en el y le entrego la vida, no te quejes cuando te haga lo mismo"

2.- al ir y venir lo unico que demuestran es que estan en una relación destructiva, pero que a los dos les acomoda por eso no la han dejado, aunque se lastimen constantemente, ¿no crees que es mejor terminar y sufrir todo de una vez, que hacerlo en pequeñas dosis?

3.- permites que te use como si fueras una cualquiera, que bueno igual dado que iniciaste una relación con el cuando era casado, eso precisamente has de ser para él, para el la unica mujer que medio respetara será la que fue su esposa y se dio su lugar.

4.- sabes que anda con otras y te vale, te expones no solo al dolor emocional, si no tambien a contraer enfermedades.

5.- dejaste que te golpeara y lejos de ejercer una acción legal en su contra y quitarle esos vicios, le respondes igual y te enorgulleces de contarlo, para despues volver con el como si nada y todavia rogarle cuando se va.

6.- te dice en tu cara que no te quiere y le ruegas.

7.- Yo no se si ya estabas igual de enferma o el te enfermo por que por lo que cuentas sus otras mujeres son igual de locas, pero si te digo la solución esta en tus manos, ten dignidad, AMATE, AMA A TU HIJO y no le des ejemplos tan negativos, por que si ese niño crece y presenta los mismos problemas que tu, sera TU CULPA, lo estaras condenando a un infierno como el que tu vives.

8.- Si ya el se fue, dejalo, que le vaya bien, si el vuelve contigo una y otra vez no es por amor, es por comodidad, tiene sexo cuando quiere y todavia una pendeja que lo mantiene, ¿crees que te va a dejar? NO mientras le sigas dando lo que quiere.

9.- COMO TE DIJERON YA NO PIENSES EN TI, PIENSA EN TU HIJO y si realmente lo amas, no permitas que reciba esos ejemplos, no permitas que el lo vea hasta que no reciba tambien tratamiento psicologico y pase pensión alimenticia y para eso puedes levantar una demanda por alimentos, o pedir en la misma consulta psicologica a la que espero que asistas por tu bien y más por el de tu hijo que te asesoren sobre si las conductas de su padre pueden perjudicarlo y si se puede pedir una orden de restricción de visita si esto es posible, si el realmente ama a su hijo tambien recibira la ayuda psicologica que necesitan.

10.- SI no asistes a estas terapias aunque sea en el DIF, estas demostrando que eres una egoista y que realmente no te importa tu hijo, que igual y si te embarazaste con el proposito de amarrarlo a tu lado, pero lo peor no te quejes el día de mañana que el golpee a tu hijo y sea capaz hasta de matarlo, por que un hombre violento no cambia a menos que reciba ayuda y quiera hacerlo, un hombre que pega una vez, lo va a hacer siempre y llegan hasta el grado de matar, ¿eso quieres? ¿que te mate o mate a su hijo?

NO ERES VICTIMA, ERES TAN CULPABLE COMO EL POR TODO LO QUE HA PASADO; PERO TIENES LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR ESO, NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD SOBRE TODO POR ESE SER INOCENTE QUE TIENES LA RESPONSABILIDAD DE PROTEGER.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#11
Ya muy bien lo dijo el compañero Fernando Esposito.

Solo agregaria...

Ustedes las mujeres tienen 2-3-5-10-20-40 Perros tras de ustedes a lo largo de su vida, asi sean feas bonitas gorditas flacas...NUNCA NUNCA les faltan pretendientes.

Y al final son ustedes mismas las que se hechan la soga al cuello (teniendo para escoger eligen siempre al peor)

Ahora entonces por que quejarse.???

Solo hazle caso al compañero Fernando Esposito..quierete, y ten un poco de dignidad chingao.

Saludos :chavo:
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#12
Nada que decir digo, si ni a madrazo entiendes, dudo mucho que le hagas caso a lo que aqui te es escriben.

Solo valorate, por dios.
 

S-M

Bovino maduro
#14
El no va a cambiar, quien falla una vez falla dos y las que sean... creo que ya tocaste fondo, sólo te falta salir a la superficie y tu vida sera otra, la vida sigue, mucha suerte!!!!
 

alejolobo93

Bovino maduro
#15
Incluso los hombres (verdaderos hombres) odian a esa escoria
Te recomiendo que asistas con un psicólogo, te ayudará a seguir adelante
Si buscas bien, encontrarás a un verdadero hombre que te ame y sea fiel solo a tí
 

AoiBaru

Bovino maduro
#16
TOTALMENTE DEACUERDO CON TODOS LO QUE CREEN QUE NOOOOO ERES VICTIMA.

No eres victíma en lo más mínimo. Si, te golpea y chantajea, no digo que él sea una gran persona, para nada, como hombre, creo que es una PORQUERÍA, pero tu, sin afan de ofender, no eres mejor que él, y perdoname por decirlo, pero hay veces que no hay que tocarse el corazón para decir las cosas pues sino, nunca entendemos, todo lo que tienes y te ha pasado no digo que lo merezcas porque no soy quien para juzgarte, pero sin duda TU LO BUSCASTE, ¿de que te enojas de que te sea infiel? ¿QUIEN ERES para querer golpear a sus amanantes, QUIEN ERES? SI TU MISMA DESTRUISTE UN MATRIMONIO, A TI TE GUSTA SER AMANTE, PLATO DE SEGUNDA MESA, Y ROGABAS POR TENER LAS MIGAJAS Y SER EL ""PEOR ES NADA"".

Tu te lo buscaste, ahora no te queda otra mas que salir adelante por tu bebe QUE ES EL QUE MÁS IMPORTA AHORA, empieza por amarte a ti misma, y asi como puedes creer que el es basura por ser infiel ¿QUE DERECHO TIENES TU DE DESTRUIR FAMILIAS Y ROGAR Y SUPLICAR POR HACERLE DAÑO A ALGUIÉN MAS? Porque rogarle a un infiel CASADO Y CON HIJO es rogar por hacer DAÑO A ALGUIÉN INOCENTE.

Piensalo.

Saludos.
 
Arriba