Atraer al ser amado funciona la puzanga

#1
Hola tengo una duda, lo que pasa es que yo tuve una enamorada de la cual estuve recontra enamorada en su momento pero me engaño, le rogue para volver pero nose pudo, luego por cosas del destino nos volvemos a encontrar y ella desea volver conmigo pero yo no deseaba porque estab enamorado de otra, bueno han pasado como 8 años desde que ella me engaño y 4 años desde que ella quizo volver conmigo, y uno de estos dias de casualidad la vuelvo a ver por la calle pero ella no se da cuenta y la verdad estaba bien hermosa esta vestida con tacos y una minifalda habia cambiado un monton, la cosa es que queria hacerles una pregunta de como volver con ella , yase que algunos me diran que la reconquiste con detalles pero despues de que ella quizo volver conmigo y yo la rechaze, paso dos años y quize volver con ella pero ella ya no sentia nada por el rechazo que le hice y nada me funciono por mas detalle que hice, asi que mi pregunta es nose si alguien habra echo la prueba con esas pocimas de amor que se hacen llamar , existe una que se llama puzanga pero nose si funcionara , y quisiera saber si alguien lo ha intentado y le ha resultado, o talvez algun amarre queria saber si en verdad resultan gracias
 
#2
compa! que enrredo! la neta yo no te recomendaria intentar esas cosas que tal si falla y te metes en un problemazo.. pero ahi si funciona me avisas! saludos!
 

lsedg

Bovino adicto
#3
no esas son patrañas luego por eso se intoxican ademas nadams te van a sacar dinero cuantos años tienes, cuantas novias has tenido, eso lo pregunto porque para mi creo que sera mas padre en ves de revivir algo que al parecer esta muy muerto y frio y solo algo supercial, conocer a alguien mas, suerte en tu decicion si fuera tu quitaba eso de la posima, mejor la posima vieja jajajaj la posima como en shrek
 
Arriba