atraccion por mi ex :S

estilium

Bovino adicto
#1
ase casi un año termine con ella la verdad eske la veo y me siento atraido mas a ella la veo mas bella que antes ... quiero seguir con mi vida y ya olvidarla pero no puedo ya que me jugo mal :S o_O
 

dickstroy

Bovino Milenario
#2
pos nomas trampatela pero sin caer en formalidades,digo si solo es atraccion fisica, y consiguete una de planta,salu2!
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#3
hay cawn, mas bien lo ke te pasa eske ya no hay accion en tu vida ,y al verla te acuerdas de los momentos de pasion, y pss por eso se te hace mas atractiva, pero pss no mames, si te la hizo chueca, pss madnala a la chingada hay muchas chavas en todo el mundo cawn porke a webo tu ex
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Eso es obsesion, deja de tener contacto visual, cel, msn, lo k sea k te haga pensar de ella, si te jugo mal, eso ya fue o vas a pasar tu vida sintiendote mal por eso??? el karma se encargara de ella despues, sigue con tu vida, suerte bro..
Saludos!!!
 

python

Bovino adolescente
#5
Consíguete otra mejor y paseásela para que vea que no es la única, que mujeres hay de a montón y que sí hay quien valga la pena y no solo por el cuerpo sino por los sentimientos.


Saludos y suerte bro.
 

vocekt

Bovino maduro
#9
Solo tienes que tener fuerza de voluntad y desvincularte de todo lo que te hace recordad a ella eso si lo que quieras es nunca más volver con ella. Es mi dificil a mi me ha pasado pero he tenido huev*s para desligarme de ella. Empieza a hacer otras actividades con tus amig@s, Así dejarás de pensar en ella. Recuerda que el tiempo cura las heridas
 

*:::!$@:::*

Bovino adicto
#10
pues borrala definitivamente de tu vida elimina cualquier tipo de contacto con ella, si dices que te jugo mal no tiene caso q sigas con alguien que te hizo daño
 
Arriba