ATI Radeon IGP 345M [Pavilion ze5600] Ayuda??

[Vhnori]

Bovino adolescente
#1
Hola!

Tengo una HP Pavilion ze5600 con hardware de video ATI Radeon IGP 345M

intente instalar el driver/controlador pero me marca un error ya que originalmente era Windows XP, pero ahora que la actualize a Windows 7 no se instala bien, podria alguien porfavor decirme como solucionar esto? ni puedo usar el efecto transparente de la barra de tareas y los juegos pues obvio las graficas no se definen bien puesto que el driver de la tarjeta ATI Radeon IGP 345M no esta instalado y creo que a ello tambien se debe que el directx no funcione bien...

Podria porfavor alguien ayudarme?

Gracias
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#3
Estas graficas creo que ya no tienen soporte en Windows 7... el driver que trae por defecto el OS es el indicado, y al parecer estas tarjetas no brindan los efectos de Aero en Windows 7...
 

[Vhnori]

Bovino adolescente
#4
Pero no es el dispositivo, es a causa de que no hay controlador de dicha tarjeta de video y no funciona correctamente, alguien podria ayudarme a solucionarlo porfavor?
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#5
[Vhnori];10523332 dijo:
Pero no es el dispositivo, es a causa de que no hay controlador de dicha tarjeta de video y no funciona correctamente, alguien podria ayudarme a solucionarlo porfavor?
Te dejo un comentario de una persona que al parecer tenia el mismo problema, a ver si te sirve.

" I could solve this on my HP Compaq nx9010 with IGP 345M (RS200M). Started the setup of the official XP driver, that extracted to c:\drivers\sw... and told me afterwards it cannot be installed. Now I went to device manager, chose update driver, search myself, pointed him to the c:\drivers\sw.. where the extracted files were and Windows 7 installed the XP driver.

System performance value of 2D graphics increased from 1.0 to incredible 1.9 and 3D performance stayed at 1.0 but the driver works. DVD playback works with this XP driver an audio issue. "
 
Arriba