ATI Radeon HD3200 vs HD 4350

kuiyibo1

Bovino Milenario
#21
a vale y lo ke te dicho de la placa base que no me sale la que tu has puesto ? todas las que salen acaban en am3
nop. si existe la AM2 buscale bien en la lista

Recuerda exoger un MOtherboarda con socket AM2 y un procesador tambien AM2, si salen en la lista del configurador
 
#22
Bueno dime haber que tal esta esta combinacion y si todos son compatible jeje y se sincero xD y di si de verdad es un buen ordenador o no me va a valer mucho para jugar jeje eske si no prefiero no gastarme el dinero xD

 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#23
Bueno dime haber que tal esta esta combinacion y si todos son compatible jeje y se sincero xD y di si de verdad es un buen ordenador o no me va a valer mucho para jugar jeje eske si no prefiero no gastarme el dinero xD


Perfecto hombre, esa es una muy buena configuracion para jugar los titulos que me dijiste con buena resolucion y calidad.

mas adelante podras aumentar la memoria Ram, pero por ahora es suficiente chaval.

Aun asi, insisito, espera otras opniones.
 

poderoxo

Bovino adolescente
#27
Buena alternativa...

Hola!!
bueno pues, hace mucho que no visito Ba-k.com, y hoy he llegado en busca de una comparativa entre la HD3200 y HD4350, jejee como veras, algunas de estas palabras estan en tus post :)

Bueno, me he leido las 3 paginas, y veo que avanzaron bastante, pero me gustaria dejar mi cotizacion, como veras, soy de Bolivia, asi que no esperes que te diga en donde mas se compra en españa :chavo: me he guiado por la web que han cotizado...

en fin, al grano [dijo el dermatologo]...


Ahora me gustaria aclarar y hacer un par de preguntas, yo tambien armo PC para clientes y les hago esta pregunta a todos mis clientes :)

¿Para que vas a usar la PC?​
a) Chatear, navegar, ver peliculas, escuchar musica.
b) Jugar los ultimos juegos. [Gamer]
c) Diseño CAD, programas relacionados
d) Edicion Fotografica, edicion de video
e) opcion (a) y juegos ocasionales
f) todas las anteriores :xp:

Bueno, como veras, te hice la cotizacion basada en la que tu hiciste, por lo que estuve leyendo, tu eres una de la opcion... ehmmm... (e) si no me equivoco, corrigeme :chavo:

Ahora les explico, porque he cambiado algunos componentes de los anteriores...
[las palabras con color verde puede que no la entiendas, lee el glosario al final para tener una idea]
1. Cambio de procesador
Lo hice, porque me parece mucho mejor [segun lo que he leido en reviews], el Phenom II que el Phenom 8650, ademas de que el Phenom II [el que cotize] tiene un consumo de 65Watts, esto se traduce a menor consumo y menos Euros en la factura de electriciad :vientos:
2. Cambio de Placa Madre
Una vez mas, prefiero personalmente el Chipset 780G, que los nforce, ademas de ser una placa relativamente "nueva" [lanzada hace unos pocos meses].
3. Cambio de Memoria
Bueno, esto lo supe no hace mucho, lei que las memorias HYPERX es para la gente que practica overclock, y como se que nuestro querido amigo, no sabe mucho de informatica, dudo que lo practique [sin ofender chaval, porque ni yo lo practico :D] ah.. nota el cambio, te puse 2 GB RAM :vientos:
4. Cambio de Disco Duro
Lo he cambiado, porque me he cansado de leer en foros, muchisimos foros que los discos duros Seagate Barracuda de la serie 7200.10 y 7200.11 son un peligro, esto era porque venian de fabrica con un error [firmware], asi que indagando no veo ya errores en la serie 7200.12 [al parecer lo han corregido].
5. Cambio de Fuente de Poder
Lo hice, mas que todo por la tarjeta de video
6. Cambio de Tarjeta de Video
Esto puede ser un poco polemico... escogi la HD4770 porque es una MUY BUENA TARJETA DE VIDEO, y cuando digo que es lo es, incluso dicen las "malas lenguas" que alcanza a la HD4850, una de por debajito de la HD4870 que cotizaste. Sobre todo fijate el precio, es insuperable
Lo demas creo que esta igual.
Recuerda, la PC que te arme, CONSUME menos WATTS = menos euros
Ahh.. me olvidaba, yo no soy de esos que se tiene la ultima tarjeta de video con el ultimo procesador [jaja ademas que ni llegan a mi pais] ni nada, soy de los que prefieren una computadora escalable, en estos momentos AMD es escalable de aqui a unos 3-4 años y Intel 1 año XD

Tambien pienso que, no es bueno comprar lo ultimo en hardware, porque de aqui a poco van a existir hardware mucho mas potente, es decir, te gastas este año 700 Euros en una PC, que de aqui a 1-2 año eso va a costar 400 o incluso menos, te lo digo porque la tecnologia ha avanzado bastante.

[Glosario] Esto es por si no entendiste algunos terminos..
Overclock = Es practicado por personas, que son entendidos en el hardware, en resumen, lo que hace trabajar al hardware por encima de lo que viene, un ejm, un procesador que compraste tiene 2.0 Ghz, con el overclock, lo puedes subir, incluso por el 50% mas, en caso extremos, el doble, es decir 4.0 Ghz, pero tiene su consecuencia, el procesador puede fallar, ya que trabaja arriba de lo normal.

Chipset = conjunto de chips que hacen diversos trabajos...

Watts = medida de consumo, mientras mas Watts mas electricidad es mas gasto
espero que te haya ayudado :vientos:
estare visitando este post para ver como te ha ido
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#30
Como aclaracion poderoxo....

1) La HD4770 rinde por debajo de la HD 4850 en la mayoria de casos.... pero es superior a la HD 4830 en casi todas las pruebas... Aunque en precio... pues esta mejor
2) Unas memorias de baja latencia nunca estan de mas para un gamer... aunque de actualmente el impacto no es tan grande, pero ayuda... En lo personal recomiendo Corsair, OCZ, Mushkin, y Crucial para RAM, y tambien 4GB si es para gaminga...
 

Galvatron

Bovino maduro
#31
La 4770 es una hermosura en precio rendimiento muy buenas la verdad


mcastilloy2k: yo tengo 3gb hahaha y pues de 2 a 3gb me agrada mas ya que no me gustan los OS de 64bits y tener 4gb con OS de 32bits y desperdiciar ram no me gusta xD, por cierto si pudiste desbloquear el 4 nucleo de ese Phenomeno? jejeje
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#32
Mi Phenom no venia con el cuarto core bueno... me quede con 3.... en lo personal considero que ya es tiempo de mandar al carajo los sistemas x86 e irnos a un x64.... ya no hay excusa para no usarlos, a menos que uses software y/o hardware muy viejo...
 
Arriba