ATI HD 4850 x2

villacr

Bovino maduro
#1
Hola bakunos bueno mi problema es que tengo dos tarjetas ati hd 4850 funcionan bien las dos pero como le hago para hacer funcionar las dos al mismo tiempo para mejorar mucho mejor los graficos me dice algo del crossfire pero no entiendo como hacerle para usar las dos al mismo tiempo y asi tener mejores graficos alguien que me pueda ayudar en eso por favor es una Alienware con estas especificaciones.

Windows Seven Ultimate
4 gigas en ram
1 tb en hard disk
Chipset AMD
Sound Blaster X-FI Extreme Gamer
MotherBoard Asus...

Si necesitan mas espeficaciones me avisan de antemano gracias por cualkier ayuda:)
 

mexicanus

Bovino adolescente
#2
mira...para conectar las dos necesitas primero que tu tarjeta madre sea compatible con la tecnologia crossfire, supongo que si debido a que las las tienes conectadas al mismo tiempo...despues necesitas el cable crossfire



una vez con este cable..conectas un extremo ala parte superior de una tarjeta y el otro extremo ala otra tarjeta:


por ultimo solo te falta habilitarlo, en las opciones de catalyst (driver de la tarjeta de video)

Saludos
 

Rorix

Bovino adicto
#3
necesitas el puente crossfire que va conectado de una tarjeta a la otra
luego en el catalyst control center
debe aparecer por ahi la opcion de , enable crossfire
suerte
 

imarvald

Bovino maduro
#4
y si mis tarjetas no tiene ese puente pero en la caja me dice que son compatible spara crossfire

Tengo un par de hd4650 de la marca shaphire512 ddr2

las conecto en dos puertos pci-e de una MoBo intel dx48bt2

en la pagina de amd dice que es certificacda para crossfire segun entendi)

las conecto instalan los drivers de ati 11.1 v
catalys c. c. 11.1

y no encuentro la opcion de enable crossfire

en el menu desplegable puedo ver las 4 salidas de las dos tarjetas, las dos estan instaladas, la principal me da mas opcioneslas oras dos solo Extender Monitor

el GPU Z me reporta los datos de las tarjetas, las reconoce, las caracteristicas son iguales (las compre al mismo Tiempo, no co esa intencin pero quise calar)

la velocidad en o spuertos PCI-E es a @x16 (lo marca el GPU-Z

en donde esta el detalle me pueden ayudar?

Datos.

Fuente Termaltake 500W
MoBo: Intel DX48BT2
Video: 2 x Sapphire Radeon HD 4650
HDD : Seagate Barracuda 400GB Sata II
DVD
4GB Ram, Corsair 1333Mhz

Gracias
 

rareapo

Baneado :(
#5
Pasos y requisitos para hacer crossfireX

Requisitos:
*2, 3, o 4 tarjetas de video ATI/AMD capaces de hacer crossfire, (no es necesario que sea la misma tarjeta de video, pongo una tabla donde viene que tarjetas se pueden conectar entre si, y cuales son las combinaciones que se recomiendan)



*Tarjeta Madre certificada para hacer crossfireX

*Puente crossfireX (En algunas tarjetas de video no es nacesario, la misma tarjeta de video especifica si es necesario el puente crossfireX en el manual de usuario)

Pasos a seguir:
* Conectar ambas tarjetas de video en los socalos PCI-e 16x u 8x.

*Conectar el puente crossfireX si es requerido.

*Encender la PC, cuando haya cargado hasta el escrotirio, abrir el Catalyst Control Center, busca en Advanced Options, marcar el recuadro de "Crossfire Enabled" y listo.

Disfruta de tu crossfireX.

Saludos!
 

imarvald

Bovino maduro
#6
Pasos y requisitos para hacer crossfireX

Requisitos:
*2, 3, o 4 tarjetas de video ATI/AMD capaces de hacer crossfire, (no es necesario que sea la misma tarjeta de video, pongo una tabla donde viene que tarjetas se pueden conectar entre si, y cuales son las combinaciones que se recomiendan)



*Tarjeta Madre certificada para hacer crossfireX

*Puente crossfireX (En algunas tarjetas de video no es nacesario, la misma tarjeta de video especifica si es necesario el puente crossfireX en el manual de usuario)

Pasos a seguir:
* Conectar ambas tarjetas de video en los socalos PCI-e 16x u 8x.

*Conectar el puente crossfireX si es requerido.

*Encender la PC, cuando haya cargado hasta el escrotirio, abrir el Catalyst Control Center, busca en Advanced Options, marcar el recuadro de "Crossfire Enabled" y listo.

Disfruta de tu crossfireX.

Saludos!
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
y si el CCC no me muestra ese recuadro no lo encuentro por ningun lado

tengo la ultima version ya y probe con los que viene directo del CD de Instalcion

Gracias
 
#7
y si mis tarjetas no tiene ese puente pero en la caja me dice que son compatible spara crossfire

Tengo un par de hd4650 de la marca shaphire512 ddr2

las conecto en dos puertos pci-e de una MoBo intel dx48bt2

en la pagina de amd dice que es certificacda para crossfire segun entendi)

las conecto instalan los drivers de ati 11.1 v
catalys c. c. 11.1

y no encuentro la opcion de enable crossfire

en el menu desplegable puedo ver las 4 salidas de las dos tarjetas, las dos estan instaladas, la principal me da mas opcioneslas oras dos solo Extender Monitor

el GPU Z me reporta los datos de las tarjetas, las reconoce, las caracteristicas son iguales (las compre al mismo Tiempo, no co esa intencin pero quise calar)

la velocidad en o spuertos PCI-E es a @x16 (lo marca el GPU-Z

en donde esta el detalle me pueden ayudar?

Datos.

Fuente Termaltake 500W
MoBo: Intel DX48BT2
Video: 2 x Sapphire Radeon HD 4650
HDD : Seagate Barracuda 400GB Sata II
DVD
4GB Ram, Corsair 1333Mhz

Gracias
entonces es probable que si ocupes el puente crossfire para que se puedan conectar y sincronizar ambas tarjetas
 
Arriba